Caso 45722   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Quálitas28/12/10

Quálitas Estafadores

El 2/12/10 me robaron mi camioneta x-trail 2006 la cual todavia no terminaba de pagar. Todos los papeles estaban dentro del vehiculo. Realizo todas las denuncias correspondientes y tambien lo hago a qualitas.

El agente en el primer encuentro me dijo que cubririan el robo, cotizando a traves de la agencia o la financiera, aun me faltan 7 pagos para terminar de abonarla, y descontarian el deducible mas los pagos pendientes. A los dias, llega la misma persona con una carta portadora segun el, de malas noticias y la carta comunicaba que la aseguradora habia decidido la no cobertura del robo porque mi camioneta estaba en venta y que ademas continuara regularmente como lo hacia con los pagos. Creo que falto ponerme las orejas de burro nada mas, que impotencia.

Tras todos los contratiempos y el mal momento y estar pagando una gran suma mensual de seguro con amplia cobertura para que estos estafadores tomen decisiones a su conveniencia.

Puedo demandarlos pero eso me llevara años para recuperar parte de lo que con tanto esfuerzo habia logrado. Qualitas es lo peor de lo peor, realmente apestan.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

29/12/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
no soy abogado pero creo que te estan inventando tonterias........ demandalos o algo asi...
29/12/10
jaimearl  10
No tengo idea de que papeles hablas que estaban dentro de la camioneta y la verdad no creo que importe mucho. Vamos por pasos...

1. Si todavía no terminas de pagar la camioneta quiere decir que: NO TIENES FACTURA (la tiene quien te esta financiando la camioneta).

2. Lo único que perdiste en todo caso seria la carta factura y esa solo sirve para tramites ante el gobierno, no es un documento que avale tu compra.
3. Me imagino levantaste tu respectiva denuncia ante el MP.

4. Lo unico que puedes hacer es cubrir esos 7 pagos restantes y así obtener tu factura.

5. Con tu factura original en mano, ya sera mas facil pelearnos con QUALITAS, por que de otra forma no hay manera de comprobar que eres el legitimo dueño de esa camioneta.
6. Con todos tus papeles factura, baja de placas, tenencias, verificaciones, acta del mp, etc y la hoja de siniestro que te dio tu ajustador has los tramites necesarios.

Saludos
30/12/10
Marisarg  / Marisa  / 10
Cuando comentaba de todos los papeles, eran la tarjeta de circulacion y poliza original. Ya me dieron copia de la factura de la agencia, tambien di de baja temporal las platas y tenencia. Pedi copias certificadas de las denuncias ante MP. Tengo copia certificada tmb de la agencia, asi que puedo comprobar que soy la propietaria. Qualitas manifiesta en la carta que han decidido la no cobertura del robo porque mi camioneta estaba en venta. Segun ellos clausula 3 riesgos no amparados por el contrato en su fraccion 3 inciso 3.3 seccion 2.3
30/12/10
Marisarg  / Marisa  / 10
Jaime, te respondo segun me planteaste.
1- exactamente la factura la tiene la financiera. Restan 7 pagos en los cuales esta incluido la mensualidad de la aseguradora. Te imaginaras como me encuentro, los gastos y ahora caminando para todos lados, no se que hacer si seguir pagando, dinero que me costaria terriblemente juntar.
2 En la agencia nissan me dieron copia de la carta factura.
3 Hice todas las denuncias correspondientes.
4 Me afectara mucho no realizarlos?
16/01/11
sinqual  09
hola
yo te puedo ayudar a saber si te estan negando el pago con o sin fundamentos, envia un correo a comitedeverificacion@qualitas.com.mx y como asunto pon tu numero de reporte (el que pone el ajustador en la hoja de declaracion)por seguridad no te doy mi nombre pero prometo darte una respuesta y saber si te estan rechazando correctamente el siniestro