Caso 4827   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas24/07/07

Qualitas y Fiat, Dios los hace y ellos se juntan

Tremendo dolor de cabeza y Ulceras me han provocado estos dos malditos: Qualitas y Fiat...

El 29 de junio ocurrió una inundación en mi lugar de trabajo, por unas lluvias torrenciales y un pésimo drenaje... mi carro junto con otros 6 se inundaron por COMPLETO. Al día siguiente acudió Qualitas, numero de siniestro.-251685, fui tratado excelente por el ajustador y se llevaron mi carro a la agencia Fiat Monterrey. Me dicen que en un máximo de 72 hrs tendrán la valuación de los daños, Ja Ja.. van 26 días y nada. Me aseguraron que iban REMPLAZAR todas las partes dañadas y que si al totalizar los costos superaba 50% sería pérdida total. Pues lo que hicieron fue lavarme el carro y las únicas piezas que reemplazaron fueron los faros delanteros, todo lo demás: tapicería, asientos, alfombra, sistema motriz hidráulico, frenos y sobre todo el equipo de seguridad, bolsas de aire y diversos sensores los inspeccionaron y que funcionaban perfectamente.

Mi carro quedo hecho un asco y es nuevo... quieren que les pague el deducible $9000 pesos como si me fueran a dar un carro nuevo y pérdida total. No me quieren incluir una garantía extendida que avale su gran trabajo, dicen que no procede... ni qualitas ni fiat ni ge money me han resuelto algo que me deje como ellos dicen es su prioridad "SATISFACCION TOTAL DEL CLIENTE".

Por cierto hoy es 23 de Julio ya pasó casi un mes y yo en camiones y taxis perdiendo tiempo y dinero. Que empresas que nos brindan un servicio como el que creen que merecemos un pais TERCER MUNDISTA en EEUU te prestan las MISMAS empresas un carro igual o mejor al tuyo en lo que resuelven. Qué MAMADA.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!

18/10/07
Phoenix Nightwings  07
Mi opción, denuncialos por fraude, creeme que aninguna emprea les gusta traer ministeriales atras de los responsables.
20/10/07
driver  / Roberto Reyes / 07
Se repite la misma historia, empresas extranjeras que nos dan trato de ciudadanos tercermundistas, esa GE Money es un dolor para miles de mexican@s, no sé por qué aquí en México pueden hacer y deshacer a su antojo y evadir sus responsabilidades, estas en tu derecho de obtener un auto nuevo! nadamás falta que te manden un auto de los siniestrados en Louisiana!!
25/11/08
blancauv  / Uva Ochoa / 08
amigo no se en que mundo vivas pero cualquier agencia de cualquier marca te van a poner peros con las garantias y las aseguradoras no se digan por que ya sacando el auto de la agencia por lo menos aqui en México se deslindan de responsabilidades tienes que hacer circo,maroma y teatro para conseguir lo que es justo. y entender de una ves por todas que vives en México y que los tramites de este tipo son un verdadero dolor de cabeza. pero no culpes a las marcas
saludos
12/05/09
TRASTUPIJES  09
y de que preocupas, yo veo una solucion muy facil... vete a vivir a eeuu, si alla todo es de color de rosa no entiendo por que vives en este puerco pais, ademas el monto del deducible viene estipulado desde que contratas el seguro mismo que tu ACEPTASTE desde el principo, lo que si no esta bien es que no te lo reparen a cabalidad......