Caso 13567   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas01/09/08

Quálitas apesta

Que tal, soy Jose Reynaga, igual que Janeth Velazquez yo tambien tengo problema con Quálitas, un vehiculo asegurado por ellos choco contra el mio, el resultado fue que tuve fractura en el cúbito del brazo izq. y la perdida total de mi vehiculo, Qualitas despues de mucho tiempo accidio en pagarme una cantidad pero al saber que mi vehiculo estaba remarcado quiere pagarme un 25% menos de lo pactado, cosa que a todas luces se me hace injusta, todavez que ellos al momento de asegurar un vehiculo no te descuentan de la prima a pagar el 25% por asegurar un automovil, ademas de que te ponen muchos obstaculos para pagarte, igualmente tendre que demandar a esta Cía. por daños fisicos y materiales. Les recomiendo que mejor adquieran un seguro con otra compañia.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!

02/09/08
locoHerrera  08
hola Jose, disculpa mi ignorancia, pero que es o que significa un vehiculo "remarcado" ??
03/09/08
heber2003  / heber casti / 08
Segun tengo entendido, un auto remarcado es un auto recuperado de una aseguradora,estos los rematan y claro que te lo venden mas barato que uno de particular, exactamente no se cuanto, pero si es mas barato, aqui si le doy la razon a la aseguradora Qualitas, que aunque sea un asco, es como si quisieras asegurar un auto americano que te costo 1,000 dolares y quieras que el seguro te lo pague en 100,000 pesos si es perdida total.
17/10/08
Patoh  / Patricia   / 08
Eso del vehículo "remarcado" es en todas las compañías de seguro, no solo en esa. Ahí ya es culpa del agente de seguros y/o tuya porque se debió de informar que era un vehículo recuperado y cada compañía tiene sus políticas (no se las de Quálitas) pero algunas sólo te lo aseguran en R.C. (responsabilidad civil), o a lo mejor con un valor convenido menor resultando en una prima a pagar menor porque lo que te van a pagar es menos. Pero al asegurar como solo vehículo usado sin dando a conocer a la Cía. de seguro que es un vehículo recuperado, ellos lo aseguran normal pero por políticas no lo pueden pagar igual porque lo que he oído es que ya hubo un negocio de por medio, en este caso si te lo vendieron como un auto usado normal, el que lo vendió hizo negocio a expensas tuyas, o si tu lo compraste en precio menor, obvio la compañía de seguros no te va a pagar un precio normal de mercado.

Así que OJO con eso.
22/03/09
Alexyn  / Alexin Contreras / 09
Tambien tengo mi queja respecto a Qualitas pero especificamente el taller el Trebol que trabaja para ellos ya que debido a que una persona me choco, a mi carro le afecto la suspension izquierda, carroceria, ellos solo arreglaron la carroceria y al verlo firme de visto bueno, pero al manejar note que mi carro se cargaba hacia la derecha, cosa que antes no tenia, como era antes de vacaciones no pude hacer uso de la garantia ya que sali de la ciudad y se vencio el plazo mi carro se quedo asi mientras lo mando por mi cuenta al taller, pero se me hace muy injusto que solo arreglen las cosas por encima, el carro todavia hace el mismo ruido al manejar despues del choque, que proviene de la salpicadera y suspension, atencion qualitas, es un fraude este taller el trebol en zapopan. Ademas querian que firmara antes de ver el carro, y yo les dije que no firmaria hasta revisarlo y por fuera estaba todo bien, pero los defectos todavia estaban ahi al manejarlo.
06/05/09
MasterSam  09
Les diré, Autosummit es la financiera que me otorgó el crédito para un coche Stratus 06. sin embargo tiene muchos detalles que la verdad no vuelo a financiar un coche con ellos. Para empezar el primer año me dieron el seguro gratis de la agencia ING. estuvo de maravilla en ese entonces al siguiente año me llegó la renovación con ING. siendo la cantidad por $4,500, a los 15 dias de llegar la carta de renovación del seguro me llega otro con nombre de Qualitas, En mi vida lo había escuchado sin embargo el costo era de $6700, hablé a la financiera para que me aclararan las dudas y me comentan que debo comprar el seguro de Qualitas porque es el que manejan pero MÁS DE $2000 pesos no es posible, los 2 siguientes años el costo del seguro fueron de $6799 y $6699, carísimo, cotizando el seguro con Aba me sale en $4200.
El pasado mes tuve un accidente en carretera muy fuerte, fue un choque frontal y de milagro estoy vivo. Qualitas llegó 3 horas después del accidente y al hospital en urgencias donde yo estaba solo a levantar el parte del seguro, después de eso estuve 2 semanas en un hostipal tuve 2 cirujias reconstructivas y ellos en ningún momento fueron a darse la vuelta o brindarme asesoria para ver que trámites requiero tanto en el hospital como para sacar el coche del corralón, siendo yo el afectado en el choque.apenas la semana pasada estaban tratando de sacar el vehiculo pero debo pagar supuestas infracciones y ademas debo pagar los 30 dias que ha estado el coche en el corralon por ineptitud de ellos ya que son los que se han tardado para sacar y tengo que pagar los platos rotos.
De antemano me quedo con muy mal sabor de boca con la financiera y sobre todo con Qualitas el seguro.