Caso 147537    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas22/11/19

Quálitas seguros apestan

Quálitas
Quálitas pésimo servicio, pésima atención, se burlan de ti y jamás te dan la ara, un mes haciendo miles de llamadas porq te dejan colgada en el teléfono horas, un mes intentando que me resolviera mi asunto y cuando te contestan te dixen que esperes y te dejen Colgada para ir a comer. Es verdad nadie te atiende.. me cobraron un dinero en un siniestro sino me dijo el ajustador que se iría y no nos atendería.

Resulta q después me entero o q no debía cobrarnos nada, tuve q ir a oficinas q me quedan lejísimos a solicitar mi reembolso, metí papeles para transferencia porq eso me solicitaron. Q quedaba en 7 día a hábiles. Pues nada , que una semana mas.... y luego que nada q la recepcionista perdió o no metió los papeles..... pero q me juraban y perjuraban que en 5 días.... hablando y solo te contestan las del conmutador y pasan las llamadas ellas no sé cercioran si te contestando o no... porque las del conmutador no son las mismaa que recepción, mucho dinero en esa empresa para pagar tantos puestos.

Pues a los 5 días que creen... que tampoco quedó el pago. Después de puros corajes me dicen q al siguiente día queda q xque para ese día estaba programado... claro si mi dinero ya había fluido en esa empresa... y pues que llamo al siguiente día y que recen que me sacan cheque.... ósea como yo esperándonos mi transferencia desde hacía semanas hasta me hicieron ir a al banco para solicitar mi cuenta clabe... Pero que resulta que nadie sabe dónde quedó mi solicitud de transferencia..... y les apuesto que ninguna persona se quedó sin su sueldo ni llamadas de atención,

pero yo no si me quede sin dinero 1 mes y corajes a diario... pues resulta q mando un correo el con la ls datos de transferencia porque me los volvieron a pedir diciéndome que quedaría listo al siguiente dia a las 8 am...... y pues otra mentira.. llamo y me dicen q ahí esta él che cheque q pasarán por el.... total q después de otra pelea y después de casi 1 hora q me tuvieron colgada al teléfono me dicen que quedaría más tarde..... a la 1 me dice que acababan de mandar al mensajero al banco para mi asunto, yo creo iba en burro. A las 3 45 me llegó un avisó del banco q depositaron mi cheque... ahora es el día siguiente las 12 del día y mi dinero aún no cae ... que lindos no ?? Pero ellos ya cumplieron y mi dinero bien q les sirvió..... hay miles de aseguradoras, jamás recomendaría está ni x todo El Oro del mundo.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!