Caso 62313   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas20/02/12

Quálitas apestan... su ajustador más

552
Mi caso inició el día 29 de enero de 2012, un camión urbano se derrapó en el pavimento mojado e invadió mi carril golpeando todo el lado izquierdo de mi coche, de lado a lado. Para que no me golpeara de lleno me fui contra la banqueta y se ponchó una llanta y la suspensión se dañó.


Inmediatamente llamé a la cabina de Qualitas y me enviaron al flamante ajustador; en ese momento y durante las 3 horas siguientes que estuvimos ahí, se portó muy amable, tristemente entre los tránsitos, mi ajustador y el ajustador de los camiones le echaron montón al chofer para que se declarara culpable, aún cuando fue un accidente en toda la extensión de la palabra y ni yo le eché la culpa ni el a mi. Llegó la grua y se llevaron mi coche Tiida 2011 a la agencia nissan en Guanajuato y ahí empezó el martirio, pues tengo conocidos en la agencia y nos informaron que el coche llegó 2 días después del accidente, yo se que este tipo de cosas llevan tiempo, tal vez un par de semanas es aceptable. Estuve en contacto con el ajustador y solo daba largas: que si el chofer del camión no había pagado, no podían autorizar que pidieran las partes en la agencia, que si el chofer no pagaba yo tenia que ir al ministerio publico a levantar un acta y de todos modos yo tengo que pagar mi deducible, cada vez que le hablaba me decía "ya esta todo arreglado eh", después me decía que todavía no se arreglaba. Asi me trajo 2 semanas, lo que el no sabía era que de la agencia a mi me hablaron directamente para decirme que el coche YA ESTABA ARREGLADO pero que no les habían hecho el depósito para liberarlo. Otra vez llamé al ajustador y le dije que a mi desde hacia varios días me habían dicho que ya estaba listo y él dijo que ya estaba todo arreglado pero no había tenido tiempo de mandar un correo... una semana para mandar un correo diciendo que ya lo pueden entregar! Hoy, a casi un mes de mi accidente y con mi coche listo desde hace algunos días, no lo he podido sacar de la agencia. Yo no se que tranzas trae el ajustador... Y le pido orientación a quien lea mi queja. Levanto una queja en la PROFECO contra Qualitas o que hago? porque el ajustador obviamente está manejando información falsa.
En fin QUALITAS APESTA... Y como pd. puedo decirles que antes había utilizado seguros Bancomer y el servicio era mas que excelente, en una ocasión tuve un accidente que fue declarado pérdidad total del vehículo y a las 2 semanas ya tenía mi cheque por el valor comercial de mi camioneta. Pero en la Nissan me impusieron Qualitas cuando compré el vehículo.
Aquí no se trata de leer las letras chiquitas, aquí se trata del abuso que cometen las aseguradoras como Qualitas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Qualitas estafadores y rateros
07/ 07/ 21
5522
1
  5  pts.
attached image
Quálitas empleados se dan a la fuga
24/ 09/ 15
8602
2
  5  pts.
attached image
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
30/ 04/ 14
7373
2
  5  pts.
attached image
Quálitas ¡Apesta y mucho!
11/ 05/ 12
11063
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Movistar aguas con su "internet"
22/ 03/ 12
13001
6
  4.0  pts.
Ministerio Público
04/ 07/ 11
6753
4
  4.0  pts.
attached image
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple
31/ 12/ 14
5180
3
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/02/12
-0 
+2
 +2
Reportar
steeltowers  11
447
Reportar
En profeco no procedería, tendria que ser en la Comision Nacional de Seguros y Fianzas...

TYe recomiendo que vayas documentada para que no pierdas mas tiempo y ya te entreguen ese coche

Saludos!
14/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
lucas10  12
15
Reportar
te comento que tu no tienes nada que arreglar con el ajustador, habla a la compañia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario