Caso 41443   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Quálitas01/09/10

Quálitas fraude

en julio del año pasado tuve un accidente, mi aseguradora Quálitas me queria cobrar 20,000 pesos de deducible por daños a terceros. señores la responzabilidad civil no tendria que pagar deducible, me salio mas barato pagar el desperfecto que utilizar el seguro es una empresa ratera no ocupen ese servicio de aseguradoras es qualitas hasta ahora es la unica que yo sepa que cobra daños a terceros, a un compañero de trabajo le cobraron igual por un accidente que ni el se tuvo la culpa es una miarda.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

01/09/10
azidrain  09
El deducible siempre será el deducible y toda compañía te lo va a cobrar salvo que aceptes pagar una prima mas alta. Si revisas tu póliza ahí viene bien especificado el monto por cada evento, eso sí, hay otras aseguradoras que te cobran menores primas o bien menores deducibles aún siendo daños a terceros, ninguna aseguradora te excenta del deducible solo por ser daños a terceros.
01/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tu poliza es de cobertura amplia ò de responsabilidad limitada??

Si es de cobertura amplia no se paga deducible, por daños a terceros.

si es de cobertura limitada, ahi SI PAGAS DEDUCIBLE,

checa bien la caratula de tu seguro (contrato), ahi vienen los datos desglosados de cuantos salarios minimos pagaras en caso de accidente
elenisav  10
Qualitas siempre tiene quejas Aqui.
ya es costumbre....
cegreal  08
Todas las aseguradoras cobran deducible!!
El monto desde luego varía de acuerdo al coche, si tu pegas pagas ¿no te suena?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Estoy de acuerdo con algunos comentarios, habría que revisar las cláusulas del tipo de seguro que compraste, ya que hay algunas pólizas y no solo Qualitas, que por ser mas baratas, no cuentan con algunas garantías como lo es, el no cobrar deducible en daños a terceros.

Para darle más brío a tu queja hubieras puesto el nombre del tipo de la póliza que tienes, para salir de dudas y no andar especulando.

Pero aun lo puedes hacer, si de verdad te interesa salvar tu queja.

Salu2.
03/09/10
jaimearl  10
Por le general la mayoria de los seguros de autos de uso "particular" en la cobertura de daÑos a terceros en sus bienes o en sus personas """ no tiene aplicacion del deducible""" a menos que en la caratula de tu poliza diga lo contrario y eso por lo general pasa en SEGUROS que cubren automoviles de servicio publico o mercantil. como taxis, camiones de carga, microbuses, etc.

No tiene nada que ver el precio (si es barato o no) por que tengo yo, una poliza de RC que me cuesta $1021.00 al año y no se paga deducible por daños a terceros. Incluso los nuevos seguros BASICOS de $58 pesos al mes, tampoco tiene deducible.
04/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Esta aseguradora es la mas apestosa hay muchas quejas esta empresa no sirve
07/09/10
jojojo  10
Seria revisar que cobertura tienes, y cual es el uso que le das a tu vehiculo (paticular,renta diaria, servicio pblico etc), si en tu poliza te dice que por cada siniestro pagas deducible de X dias de SMGDF, ya ni llores.