Caso 12874   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas09/08/08

Quálitas la peor compañia de seguros

Pues resulta que hace mas de un mes tuve un accidente en el cual yo estaba en alto total en un semaforo y un ebrio nos choco por alcance, el responsable queria huir pero lo detuvimos y los elementos de transito se lo llevaron al dictamen medico por su estado, pues resulta que el señor no tenia seguro, yo hable de inmediato a Quálitas y el ajustador tardo mas de 1 hr en llegar, para colmo cuando el ajustador llego ya se habian retirado los transitos el responsable y todos, mi carro no podia circular y el ajustador me dijo que hablara a una grua para que lo llevara a un taller y que yo tenia que pagar el deducible, cosa que no tengo porque hacer si la persona responsable si esta detenida y yo no era responsable. La vdd apestan demasiado y no los recomiendo mi coche es fecha que no me lo entregan y si no pago el deducible pues no me lo entregaran. q u a l i t a s a p e s t a...............
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!

12/08/08
devolutionary girl  07
Así es Qualitas = maldita plaga en seguros. Con licencia para robar.
12/08/08
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Sí, realmente apesta!!

Los ajustadores siempre, siempre se tardan al menos una hora en llegar. Y son incompetentes.

En una ocación, un tipo estacionado abrió su puerta y me voló el espejo lateral cuando iba pasando. Una hora y media después llegó el ajustador, y se puso del lado del otro animal!!!

Y el colmo del cinismo, 3 meses después me hablan para decirme que mi seguro estaba por expirar y que si iba a contratar de nuevo con ellos, obviamente los mandé al carajo.
13/08/08
mmc101  / moises  / 07
Pues estuvo muy mal, porque una vez a mi me chocaron de la misma manera, llame a la aseguradora X y aunque tardó el ajustador, él se encargó de cobrarle y no soltó a la señora hasta que pagó en efectivo por no tener seguro...
06/09/08
Blanche  /  Lopez / 08
Si, Son la peor compañia que hay, yo tengo 10 años con ING (ahora AXA) y son una chulada, el dia que nos chocaron, hagan de cuenta el comercial, no nos preocupamos de nada, ellos lo hicieron todo, desde batallar con el inutil que nos choco, hasta sacar el auto del corralon y llevarlo a la agencia, no pagamos un peso partido por la mitad. Hace poco compramos una Xtrail y nos encasquetaron a Qualitas... y nada que ver, dos meses y sigo sin camioneta.
06/11/08
BosSantana  08
ing era buena aseguradora, axa apesta
05/12/08
Azko  / Victor Garcia / 08
Asi es, por ley debes de pagar el deducible, en el caso de accidentes el 5% del valor convenido del vehiculo, y el 10% si es robo total, y eso es en todas las aseguradoras, solamente en paquetes premium y en paquetes especiales o coberturas adicionales a veces no se te cobra el deducible, pero eso te lo tuvieron que explicar tu asesor desde que te vendió el seguro. Esto se malinterpreta mal muchas veces, nosotros como consumidores ( me incluyo)debemos de exigir el saber y PREGUNTAR, PREGUNTAR, PREGUNTAR, cuantas veces sea necesario sobre las condiciones generales de como funciona el seguro y todo ratificarlo teniéndolo por escrito en la póliza, lástima que haya tantos malos vendedores de seguros y malos asesores que hacen que los que trabajamos bien tengamos una mala imagen.... Cualquier cosa en la que te pueda asesorar y ayudar estoy a tu disposición.
06/05/09
MasterSam  09
Les diré, Autosummit es la financiera que me otorgó el crédito para un coche Stratus 06. sin embargo tiene muchos detalles que la verdad no vuelo a financiar un coche con ellos. Para empezar el primer año me dieron el seguro gratis de la agencia ING. estuvo de maravilla en ese entonces al siguiente año me llegó la renovación con ING. siendo la cantidad por $4,500, a los 15 dias de llegar la carta de renovación del seguro me llega otro con nombre de Qualitas, En mi vida lo había escuchado sin embargo el costo era de $6700, hablé a la financiera para que me aclararan las dudas y me comentan que debo comprar el seguro de Qualitas porque es el que manejan pero MÁS DE $2000 pesos no es posible, los 2 siguientes años el costo del seguro fueron de $6799 y $6699, carísimo, cotizando el seguro con Aba me sale en $4200.
El pasado mes tuve un accidente en carretera muy fuerte, fue un choque frontal y de milagro estoy vivo. Qualitas llegó 3 horas después del accidente y al hospital en urgencias donde yo estaba solo a levantar el parte del seguro, después de eso estuve 2 semanas en un hostipal tuve 2 cirujias reconstructivas y ellos en ningún momento fueron a darse la vuelta o brindarme asesoria para ver que trámites requiero tanto en el hospital como para sacar el coche del corralón, siendo yo el afectado en el choque.apenas la semana pasada estaban tratando de sacar el vehiculo pero debo pagar supuestas infracciones y ademas debo pagar los 30 dias que ha estado el coche en el corralon por ineptitud de ellos ya que son los que se han tardado para sacar y tengo que pagar los platos rotos.
De antemano me quedo con muy mal sabor de boca con la financiera y sobre todo con Qualitas el seguro.