Caso 130098   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quálitas13/11/17

Quálitas apesta

Quálitas
resulta que tengo un accidente la señora que me pega no tiene seguro no tiene licencia y después de 6 hrs de estar ahí por la ineficiencia del ajustador me da la orden de reparación con deducible y que tengo que esperar a que el abogado cobre el responsable se niega a pagar tengo que pagar yo el deducible ...

entonces pregunto para que los quiero a los del seguro que a parte no es nada económico si como quiera terminas pagando.

la verdad Quálitas son una compañía inefieciente e irresponsable !
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!

14/11/17
Lucifer86  16
no das muchos detalles, no te queria pagar por sus huev... o por que no tenia el efectivo en el momento?

el ajustador no dio opciones, como alguna cuota de recuperacion a la persona que te pego, o algo por el estilo?

o ya de plano, ir al MP, poner querella, y que te firme un pagare, con la factura del coche como garantia.
14/11/17
Lic Alejandro de los Santos  17
Amigo,

¿Por qué medio contrataste tu póliza? La cobertura de daños materiales (la de choque) se contrata con un deducible a cargo del asegurado, invariablemente si este hubiera tenido o no la culpa. Esto viene en las condiciones generales que tu agente, banco o misma aseguradora debieron hacer entrega.

Soy Abogado especializado en seguros por lo que en caso de requerir una asesoría especializada no dudes en contactarme al correo electrónico: asesor@juridicoenseguros.com
05/05/19
jr451871  19
eberías leer tus condiciones amigo, y falta en tu queja poner que si pagas tú deducible y la otra persona a las 15 para los daños de tu vehículo al abogado, la aseguradora te devuelve lo que ellas pagado del deducible

Además hay una cobertura que se contrata que se llama CADE cancelación del deducible. TODAS LAS pólizas de todos los seguros que existen son acreedores a un DEDUCIBLE en daño material, revisa las coberturas que tienen extra y que te las expliquen, quien te vendió la póliza,abusadooo