Caso 58442   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quálitas23/11/11

Quálitas, pésimo servicio

Hoy en la mañana a las 9:30am tuve la mala suerte de chocar y tener a @Qualitas por seguro! Cómo es posible que tengan tan pésima eficiencia de servicio! Después de como una hora de estar esperando a que dieran indicaciones a su ajustador!

Me dice que mi seguro estaba "CANCELADO" un seguro que contrate en MARZO y en ABRIL decidieron cancelar sin avisarme! argumentando que la prima del seguro no había sido pagada! Lo que para mi era obviamente una mentira! Después de que el ajustador me dijo no tener "poder" ni "forma" para revisar porque mi seguro estaba cancelado, tuve que llamar a las oficinas de Monterrey, pasar por una muy grosera e incopetente recepcionista, hasta que después de un rato de insistir me pasaron con A. M., quién me ayudo durante todo el proceso y aparentemente es el unico empleado competente que tienen! A.M. transfirio mi llamada a las oficinas de Reynosa, dónde tambien después de batallar un buen rato pude dar con la agente que me había vendido el seguro C. S., y quien me aseguro que si tenián la ficha de deposito con la que se había hecho el pago del seguro! Tuvo que llamar a México dónde no la atendieron y no supieron darle respuesta sobre que hacer para hacer valido mi seguro! O sea ni a sus empleados les pueden resolver! OBVIO tuve que llamar de nuevo a oficinas de Mty y pedirle a A.M. que me apoyara, quien estuvo llamando también a oficinas en Méx, Mty y Reynosa, al mismo tiempo que yo para confirmar que se me hiciera valido un seguro que si habia pagado! El tránsito llamó a grua y no fue hasta que llego y tuve que pagar la grúa que porfin a las 12:20pm resolvieron que si había pagado mi seguro y me lo harían valido! TODA LA MAÑANA, el gasto de la grúa y mis 120 min de NEXTEL gastados en su INCOPETENCIA para resolver sus problemas de comunicación, porque ni siquiera sabián con quien debian hablar, tenía que averiguarlo yo! de seguridad no me venden NADA, ando por la calle yo muy tranquila pensando que ustedes me apoyaran en el momento que lo necesite! y NADA! resulta que "No tengo seguro", porque ustedes no se pueden comunicar bien entre si! PÉSIMO SERVICIO QUALITAS!
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!

27/11/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Hubo alguna explicación del cómo uno paga, el agente de seguros confirma el pago, y Quálitas no tiene la póliza en vigencia por no tener registrado el pago de la prima?
29/11/11
jaimearl  10
Eso habla muy mal de los sistemas internos de QUALITAS, lo mejor de todo es que tu vendedor de seguros tenia el comprobante de pago. Tal vez lo único que paso, fue que a el, se le olvido enviarlo a QUALITAS para acreditar el pago. Ya no te enojes.
04/08/12
dzlparker  12
Buen dia, me dirijo a ustedes ya que soy asesor en seguros y llevo 20 años en el medio y actualmente manejamos 25 aseguradoras, y en practicamente todas existen situaciones similares de conflicto en el servicio, sin embargo para eso hay una parte fundamental en la cadena de servicio que es su Agente de Seguros, ya que nosotros tenemos la obligacion de orientar a nuestros asegurados ante cualquier incidente, para ello se nos capacita, ademas de asignarnos los contactos adecuados para resolver cualquier situacion.
Por lo que les recomiendo que ademas de valorar el servicio de las aseguradoras, vean y valoren bien a quien le compran el seguro ya que de ello dependera tambien el poderles otorgar un mejor servicio.

Saludos.