Caso 24085   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Quálitas07/07/09

Quálitas apesta

El motivo de mi queja es que el dia 12 de mayo del año en curso, sufri un percance me estrelle de frente con un muro de un puente, llame al ajustador que por cierto se apellida izquierdo su nombre no lo tengo a la mano, y me atendio de una manera muy estupida diciendo que yo no era el que iba manejando y estupideces similares.

La cuestion es de que me lo mandaron a un taller y le pusieron algunas cosas que salieron afectadas y ahora quieren que ya lo saque, por que para el señor armando quino el seguro ya no se responzabiliza de nada mas, quiero decirle que todo lo que falta son las dos llantas delanteras que se volaron por el impacto y los muy ladrones no las quieren autorizar, ademas dice este señor que Quálitas no se hace responsables por lo que haya salido afectado el auto en la suspension transmision o cualquier otra cosa que le haya sucedido derivado de el accidente, a mi se me hace ridiculo esto.

Quiero que si alguna persona a pasado por algo similar a ver si me pudiera orientar se lo agradeceria mucho aclaro que el vehiculo es un cirrus modelo 2004 gracias por su atencion saludos
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

07/07/09
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Lleva tu queja a condusef y no les firmes de recibido de conformidad es decir no recibas el carro hasta que quede a tu satifaccion, si no evaluaron bien el auto antes de meterlo al taller es muy dificil que quieran reparar problemas no estipulados en la hoja de entrada al taller, el ajuste.
Generalmente ni siquiera abren el cofre para revisar que otros daños exiten, solo lo quieren reparar x afuera y con piezas usadas, luego le entregan el auto al cliente haciendo un monton de ruidos y con una reparacion notoria. Los seguros son una farsa!
aristides avila  / aristides avila / 07
gracias por sus comentarios andrew, eso hare voy a ir a la condusef a ver como me va mucha fe no le tengo pero a ver que pasa saludos
aristides avila  / aristides avila / 07
me gustaria mucho que los usuarios mas activos me dieran su opinion lactro dgahan parisina y los que quieran ayudarme se los agradeceria saludos
cloroformico  08
Qué mala onda estos de "Quálitas" que de calidad no tienen nada. Ya había tenido malas experiencias con esta empresa y dejé de trabajar con ellos. En mi caso, porque el conductor no tenía la licencia correcta inmediatamente se deslindaron de responsabilidades y se fue el ajustador dejando al sinestrado abandonado y sin asesoría. Posteriormente, haciendo muchas vueltas y muy asesorados por otros, pudimos sacarles algo. Son chuecos, irresponsables y apestosos en todo el sentido de la palabra.

No soy experto en seguros, es un hecho, pero me imagino que deben dejar el auto en condiciones óptimas para conducir. Sin no hay una cláusula escondida por ahí que dice que no cubren neumáticos, obvio debieran de cubrirlos también. Se me hace ridículo lo que están haciendo, pero, honestamente de esa empresa se puede esperar lo peor.

Suerte Arístides.
dgahan62  08
Te mando un saludo mi amigo Aristides, te escribe D. Gahan. Pues más que nada mi solidaridad contigo, afortunadamente estás bien de salud.

En cuanto a cuestiones legales y de aseguradoras te diré que los míos y yo lidiamos con GNP y pues, cumplieron, aunque tuvieron sus detalles. Sabrás que yo tuve un accidente muy fuerte, pero al final estoy bien.

Coincido con Andrew, los seguros en general son una farsa. Yo no cuento con seguro automotriz por el momento, sólo de gastos mayores, mi esposa, hijo y yo.

Te tuteo con todo el respeto Aristides, es el estilo de mi nombre de usuario, al final el mío ahora, :-). Pero ya sabes que soy el último de tus amigos y hay aprecio desde hace tiempo.

Mucha salud, abundancia y fortuna para tí y toda tu familia.

D.G.
aristides avila  / aristides avila / 07
un abrazo y agradecimiento a ustedes compañeros por su apoyo moral, mil gracias y les aseguro que voy a luchar por mis derechos, claro que si, saludos a todos
09/07/09
etsuko  09
hola sr., mire lo principal es que esta usted bien, lo segundo de verdad lo entiendo muy bien yo tambien tengo mi carro asegurado con qualitas con ellos es un show de verdad el otro dia que solicite de sus servicios tarde un buen rato para que me comunicara con eso que le ponen muchisimas opciones y si se equivoca hay que volver a empezar, bueno despues de dar tanta vuelta me dijeron que enviaban al ajustador eso si el ajustador fue muy amable vio el incidente que tuve empezo a sacar fotos todo iba muy rapido asta que llego el punto de pedir autorizacion huy se tardo un monton de tiempo yo con prisa y los señores bien lentos, imaginese esto fue por tirar un espejo retrovisor, y perdi mas de hora y media ahora si choco ahi me muero, lo mejor es que el proximo 25 de agosto se acaba este martirio, y vamos hacer la prueba con axa, no tenemos opcion ya que obligatoriamente hay que tener seguro pero prefiero endrogarme a seguir con estos señores ojala y pronto se resuelva su problema cuidese mucho y maneje con precaucion asta pronto que dios lo bendiga en su camino
10/07/09
aristides avila  / aristides avila / 07
etsuko agradezco mucho sus comentarios lo tomare muy en cuenta para la proxima vez que tenga que asegurar algo gracias saludos
10/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
que mala onda lo que te paso. ojala que pronto se solucione tu problema
13/07/09
Moreno  08
Son los peores del pais !
01/09/09
Liefde  09
Buenas noches, Sr. Aristides Avila! Soy una usuaria nueva en el sitio, aunque pasiva desde hace algunos meses; he seguido sus comentarios y dejeme decirle que extrano sus participaciones; como sigue despues de su accidente? Como le fue con Qualitas? Saludos!
29/12/09
Magda  / Magda  / 08
Me uno a su queja contra estos malditos, solo sé que al dirigir la queja a Condusef contra esta pseudo aseguradora algo se puede lograr, la ventaja que ud. está en Pachuca y hay que llenar un formato que no está del todo preciso ya que es una demanda para ingreso en juzgados y hay términos que no checan con lo que uno quiere manifestar, en fin no está por demás elaborarlo imprimirlo y anexar todos los documentos generados del siniestro, notas, facturas, copia de la hoja del reporte, lo más que pueda anexar como evidencia y presentarlo ante esa instancia y ver que le resuelven ojalá algo positivo ya que en mi caso por mi trabajo estoy atorada en eso y no he podido presentar físicamente mi queja. Y como se lo manifestaron algunas personas lo bueno es que estamos bien.
08/03/10
Que paso con aristides avila porque desapareció del sitio?

Saludos
20/10/10
isawicca  10
A mi me esta pasando algo similar con Qualitas
no quieren autorizar una pieza de mi vehiculo y me dicen los de la agencia que es por que es cara, la verdad les comento para las personas que quieren asegurarse con dicha compañia no lo hagan por que "no sirven" para nada no se para que se les llama aseguradoras si no quieren autorizar lo que hay que cambiar en un siniestro.