Caso 81614   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quálitas30/07/13

Quálitas, la peor aseguradora de autos

Quálitas
Hola a la comunidad sólo les digo que Quálitas aseguradora apesta! tuve un incidente el pasado mes de y es la primera vez que les llamo para que me asistieran por un golpe que otro auto nos dio, estoy en plena ciudad de Puebla y tardaron en llegar casi una hora, todo para decirme el sujeto representante que el no podía hacer nada que nosotros lo debíamos resolver que ni modo que el buscara a la tipa que nos golpeó (y eso que le teníamos su ife) tenemos dizque el seguro amplio y de plano no nos apoyó.

Nos dijo les puedo hacer una orden para que a ustedes les hagan un descuento para arreglar el golpe en la agencia, ante nuestra mirada incrédula y nuestra queja de que entonces para que estaban ellos, el muy tranquilo dijo pues así es esto es que a ustedes no les explican bien,puuf!

Si RENAULT nos impuso a esta pseudoaseguradora! indaguÉ como cambiarnos a otra pero nos ponen muchas trabas y topes para no hacerlo. Quálitas apesta! peo bien que cobran,como todo estafador profesional, tengo experiencia con otras aseguradoras y su trato es muy amable y profesional.

31/07/13
valentino  09
no expones como fue el incidente, pero por lo que entiendo, la persona que golpeo tu auto ya no estaba en lugar del accidente cuando llego el ajustador. el tiene razon al decirte que su chamba no es ir a buscar a quien le pego a tu auto, aun tengas su ife, direccion, y fe de bautismo.
en lo personal, qualitas es mi aseguradora desde hace 3 años, y eh tenido 3 accidentes y siempre me han respondido bien.
no es que la aseguradora sea mala, pero tambien hay que entender como funcionan y sobre todo saber cuales son sus obligaciones y cuales las nuestras al momento de un percance.
porque dejaste ir a la otra parte ? sin el otro auto que estuvo involucrado, el ajustador no puede hacer nada mas que hacerte una orden de servicio con costo para ti, porque aunque no haya sido culpa tuya, no hay forma de reclamar el pago si no esta presente la otra parte.
31/07/13
rdm  13
que esperabas que a parte de ajustador la haga de detective y vaya a buscar a la persona a su casa y le pida que por favor te pague, ni modo la regaron al dejarla ir
11/08/13
murky  08
hola puebla70

Tiene razon valentino, hay una parte dentro de la ley que nos indica que si nosotros como usuarios de los seguros de automovil llegamos a hacer algun convenio con la otra parte la aseguradora se reserva del derecho de proceder tu siniestro o no. El error mas grave que cometiste fue haber dejado ir a la otra parte, ahora te sugiero que vayas a buscar al dueño de la ife y le reclames los daños.

Ami en lo particular no me gusta qualitas pero en esta ocasion tuvieron la razon.

Suerte