Caso 30283   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas30/11/09

Quálitas sinverguenzas

A todos los usuarios de esta pagina se les alerta en tener cuidado al momento de escoger una compañía de seguros en la cual asegurar sus vehículos, ya que durante las lluvias del mes de mayo en esta ciudad, se presento un siniestro en el cual se introdujo agua al motor de mi auto y por un mal asesoramiento del gestor me hizo cambiar la forma de los hechos al parecer en complicidad con Quálitas, por lo que no procedió el pago del mismo y fue perdida total.

teniendo en sus manos la empleadas de dicha compañía en lugar de solucionar el problema ya que ella debe de atender a los asegurados en una forma atenta, es todo lo contrario ya que se comporta de una manera déspota y grosera argumentando
primero: que el carro en mención es muy costoso (acaso la póliza no se pago de acuerdo a su valor y riesgo?)
segundo: la póliza se pago de contado y ella argumento que estaba en una flotilla y a ella se le pagaba en desfasado (entonces a los que pagan en parcialidades se les arregla su auto en las mismas condiciones?) aclarando que la póliza en el apartado en las especificaciones de coberturas en daños materiales (daños y perdidas materiales que sufre el vehículo a consecuencia de: en el apartado "d" ampara inundaciones, en apartado "h" ampara desvielamiento por inundación)
por lo que alerto a las personas para que tengan cuidado y no vean afectado su patrimonio.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

Monina90210  08
Quálitas es pésimo en cuanto a sus pólizas se refiere, existen muchas quejas en las cuales se menciona que no quieren hacerse responsables de sus clientes argumentando huecos legales. No confien en esta pseudo-empresa de seguros.
ironemm  09
Es cierto, Qualitas es basura, yo alguna vez tuve un seguro con ellos y me fue muuuuy mal. Nos se dejen llevar por estos tranzas.
dom_zek  07
La verdad las aseguradoras estan ya comportandose como los bancos, solo les importa que compres y pagues las polizas a la hora de hacer validas las polizas buscan cualquier argucia legal para no cumplir.

saludos.
luis13  / luis jackson / 09
gracias por el comentario de mi parte cancelare el seguro que tengo con ellos en muestra de apoyo compañero
30/11/09
NI me digsa eso la compañia donde trabajo cambio la flotilla de Axa a Qualitas. Ahora si como dice el video... tengo miedo! Voy a tener mucho cuidado si llego a tener un siniestro, de no firmar nada hasta no asesorarme bien. Muchas gracias por el aviso.
01/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues es el modus operandi de estas aseguradoras. Primero te dan una poliza y luego con cualquier excusa te dan largas y se quieren librar de pagar. Me pregunto si aqui procede que algun perito determine la falla del automovil y que con eso se pueda llevar la poliza vigente y el peritaje para que se haga valida la poliza...
03/12/09
murky  08
hola Dr. Ojeda.

Para empezar usted incurrio en un error muy comun pero muy grave,a continuacion explico, si usted cambio la forma en que acontecieron los hechos "por peticion de gestor" incurre en una falta segun de la ley del contrato del seguro art. 60 dolo o mala fe por parte del asegurado, ya que el contrato de seguro es de "buena fe" y existe una inexactitud en la declaracion de los hechos, y la segunda es la que nos señala el articulo 52 de la misma ley, que es la agravacion del daño, y esta es la razon por la cual el seguro no le responde, aclaro no estoy defendiendo a la aseguradora, lo que si es un hecho es que nos da mucha hueva leer las condiciones generales, por otro lado como usted dice el seguro si debio de responder porque la misma ley del contrato de seguro (no recuerdo el articulo) dice que si existe una prima pagada se de por hecho que existe un contrato, y si los de la aseguradora aceptaron el riesgo deberian responder aqui no es que usted haya pagaro poco o mucho y eso es una excusa poco valida, asi usted haya pagado $ 1.00 ellos aceptaron el riesgo y si su auto costara $ 1,000,000.00 tendrian la obligacion de responderle, ahora si se paga defasado a usted que, en primera lo pago al contado y en totalidad la poliza, la misma ley dice que usted tiene para poder pagar la totalidad de la poliza o su primera parcialidad 30 dias naturales a partir de la fecha de aseguramiento, entonces lo de defasado lo mandamos al diablo, es decir una excusa menos,le aconsejo algo, primeramente ponga una queja en la condusef, seguido de esto una en la profeco, y por ultimo las mas importante una queja por incumplimiento de contrato en la comision nacional de seguros y fianzas , y le aseguro que gana las 3, y en efecto los seguros anque sean de cobertura limitada (robo total, responsabilidad civil, gastos medicos a ocupantes, etc, etc., sin contar daños materiales) ampara la inundacion.

Ahora otra cosa mas, si usted pago en efectivo ya no hay forma que se defase en pagos ya que lo pago en una sola exhibicion,o sea que le tienen que responder por que le tienen que responder, no se deje.