Caso 68072   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quálitas18/07/12

Quálitas me quiere robar 1 mes

Quálitas
Hola que tal! Hoy por la tarde me quede sin batería, al ser esto le llame a mi seguro, el cual y para mi desgracia es Qualitas, en fin llame y me tardaron más de 15 minutos en la linea, para decirme que no podían ayudarme, ya que me faltaba un mes para concluir mi contrato y que si quería poder gozar de el, tenia que renovarlo! O sea! y ni siquiera falta un mes! falta mes y medio para renovarlo (Obviamente no lo haré) en fin, ni siquiera levantaron el reporte ni nada, que tenía que comunicarme a otro telefono si queria que me resolvieran, en fin me enoje y llame a un seguro que tengo por parte de una compañia telefonica, el cual fue mucho más eficiente y rápido.

Fue muy frustrante la verdad pero he aprendido de ello, y puedo asegurar ampliamente que esa compañia es una porqueria! ya más tarde y en mi casa intente comunicarme para que me aclararan que fue lo que exactamente paso, por que no pudieron darme el servicio, pero es hora en que no puedo comunicarme con la persona "adecuada" lo unico que hacen es transferir mi llamada, y al final la cortan, de corazón espero que nunca pero NUNCA contraten este servicio! Y si tienen alguno para recomendarme se los agradeceré mucho!
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!

SIUKS07  /  SOLIS / 07
Y qué compañía es la otra aseguradora que te brindo un servicio adecuado
19/07/12
qualitas es la peor comapÑia de SEGUROS
Yo he probado diferentes seguros y te aseguro que Qualitas es el peor, en cuanto expiró el seguro lo cambie.

Ni te desgastes, mándalos a la porra.

Salu2
Gamuza  09
Te sugiero que busques en la página de internet o algún directorio las direcciones de correo electrónico del corporativo, mandar una queja muy formal, indicando que qué poca manera tienen para conservar o NO a un cliente, que no vas a renovar tu seguro con ellos y van a perder muchos clientes por una medida absurda. Saludos.
23/07/12
Gamuza
Yo tuve un problema con Qualitas y seguí todo el proceso, me contestaron, intercambiamos diferentes puntos de vista de la situación y al final si quería mi auto tenía que pagar un 30% del deducible y ya le habían cobrado todo el golpe el que pegó.

A mi esposa no le dieron la orden de servicio y la entregaron directamente a la agencia sin marcar que no había costo en deducible.

Al final le cobraron 17,000 al que pegó y 4,500 a mi si quería sacer mi auto de la agencia.

Con fotos, recibos, declaraciones y todo lo que se requería, al final se centraron en la orden dice que con cobro de deducible y lo mas que podemos hacer es una rebaja el 70%.

Gabriela ni lo pienses, cámbialos !!!