Qualitas, seguro de autos APESTA (Tijuana, Baja California, MEXICO)
Servicios / Varios
Por: nutgeb /
E-mail: setepen@axtelcablemas.com
Tijuana,
Baja California,
MEXICO
Visto
446 veces.
Reenviado
0 veces
Resulta que desgraciadamente choqué contra una camioneta y la aseguradora Quálitas "se hizo cargo" se llevaron mi carro a un taller y dos semanas después me hablan y me dicen que siempre no en ese taller y se lo llevan a la agencia. Para no hacer mas largo el cuento, llevo mas de dos meses sin carro, pagando taxi, llegando tarde al trabajo solo por que un pseudo trabajador de Qualitas, no supo hacer las cosas, les exigí que ya que habian cometido el error me pusieran un carro rentado y resultó que no por que no tenía ese servicio asegurado. El caso es que las últimas 3 semanas se la han llevado en promesas de mañana, en un momento mas le hablo, el responsable acaba de salir de la oficina o no se encuentra, hable mañana etc., etc., APESTAN!
+ Quejas Apestan.com
Comentarios sobre esta queja:
0 pts.
dleonmag
/ 14/05/2008Rastrea tu nave, y dale lata a los del taller; porque a fin de cuentas, el deducible lo pagas directamente en el taller, no a la aseguradora. Llama al servicio de quejas de la aseguradora y presenta tu queja en condusef para que te paguen el perjuicio por el no-uso del carro (equivalente a la cuota-día de seguro por periodo no aplicado)
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
