Caso 49834   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Quálitas14/04/11

Quálitas Seguros para autos

El Dia 02.04.2011 a las 10.20 AM estuve parada ante un semaforo en la avenida independencia cuanto llego una sñora en un nissan que no freno a tiempo y me choco mi vocho,segun ella paga 10.000 pesos al año por el seguro.

Despues de una hora y media llego el ajustador y tomó los datos ,y me diron una orden para taller (igual de malo como el Seguro QUALITAS)mi vocho tenia un daño de aprox un mil quinentos Pesos solo era la Defensa ,la de la Señora segun calculos $ 7 mil.lo del Nissan,el ajustador recomendo a ella que page ella mismo los daños por que el deducible le costaba 9 mil Pesos ,pero el del Vocho si pagaba el Seguro QUALITAS .

Llame al taller para saber cuanto me podian recibir el carro y me citaron para lunes 04 de abril 2011.llegue al taller y me diron la orden o Reporte 04 11 0169979.Poseriormente me citaron en el Taller auto servicio del bosque en la Calle 42 No.584 S.L el dia Martes 12 de Abril a las 6 PM para entregarme el Carro !!no estaba listo , no estaba ni en el Taller donde yo habia entregado ,me dijeron que faltaba la defensa que ya lo iban a traer ,Esto por que la Aseguradora no habia autorizado ,a la media Hora de esperar llegaron con una defensa Calidad muy Inferior a lo que tenia antes.Llame a la Aseguradora QUALITAS al supuesto responsable J. G. (16118256) y me dijo que se va encargar de esto ya que para el vocho Modelo 2000 er muy dificil de conseguir la Refaccion ( me da Risa por que en cualquir parte en GDL se conigue una defensa por aprox 500 Pesos )de las buenas.Bueno hoy es Jueves 14 de Abril y yo sin Carro.Para que se dan cuenta cuanto van a contratar un Seguro que no se uno como acabe de esplicar
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!

14/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No te desesperes en promedio te tardan de 2 a 3 semanas, considera que en los talleres le dan proridad a los autos que no traen seguro, ya que, el pago del daño lo efectua el particular 50% de anticipo y 50% contra entrega.

En cambio los de aseguradora, hasta que autorizan el deposito tanto de mano de obra como la compra de refacciones.
14/04/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero que tal son sus ajustadores para cobrarte si tu ñes pegas a sus asegurados!!! Te exigen que pagues servicio de agencia y piezas originales!!!

Pero eso si cuando ellos pagan, le quieren poner a tu carro de lo mas barato y malo, que muertos de hambre se ven los de Qualitas.

Salu2.
16/04/11
Snake12321  10
no me explico como es que la nissan tuvo un daño tan grande y tu solo la defensa,,, por muy resistentes que hayan sido los vochos de antes almenos deberia haber llegado a los bracks, pero bueno, si es solo eso te recomendaria comprarla en la california, cuestan como 110 varos las defensas y 20 pesos cada brack.
16/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que es muy mal seguro habra algun seguro que sea bueno y que no apeste como este? Los vochos son mas resistentes alos golpes por el material de antes. Los autos de hoy la verdad son de juguete la mayoria estan hechos de plastico y con un choque aun que sea quedo ejemplo a 10km con eso es suficiente para que la facia de caiga o se rompa ala mitad pero eso no es todo a pesar de que son de plastico mala calidad cuestan bastante caras lo que paso la del nissan.
24/05/11
kaboom  / Joe Reeds / 08
Quálitas es la peor aseguradora del pais, durante un año la tuve sin usar hasta que un dia en un choque cuadruple quede enmedio golpeado en cajuela y cofre, y saben que fue lo peor? que los 4 coches involucrados teniamos QUALITAS jaja hubieran visto que relajo, los ajustadores se hacian los idiotas y las horas pasaban y nada que nos daban el pase para arreglar nuestros autos hasta que me hartaron y llame a la aseguradora y nos enviaron a un "supervisor de ajustadores" que no tuvo de otra que darnos los pases, a todos menos a la pobre sra. que causo el choque en hilera, en fin como le habra ido? De ahi todo mundo me decia que esa aseguradora era la mas chafa por ser de las baratonas, total que me dieron una lana para arreglar el auto por fuera y los mande a volar, ahora tengo AXA y pues espero no usarla...