Caso 43643   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quálitas28/10/10

Mal servicio de la Empresa Qualitas Tampico

Mal Servicio de Qualitas:
adquiri un seguro de cobertura amplia para mi auto que abarca del 02/09/2010 al 02/09/2011 lo estoy pagando en parcialidades se me daño el parabrisas acudo a una tienda de cristales me piden una serie de requisitos que cumpli.

lástima Margarito tu pago se vencio el dia 02/10/2010 y como no lo efectuaste te quedaste sin seguro mi hermano,entonces la vigencia que le pusieron a la póliza es virtual puesto que si reporto el cristal dentro de la vigencia que dice mi póliza y no me hicieron bueno lo del parabrisas, para que engañan a los clientes de esa forma no quiero ni imaginarme si me llegó a accidentar de gravedad daños a terceros y demás y que el seguro tranquilamente me diga no podemos hacer nada por ti porque no pagaste a tiempo tu póliza
que negociazo son las aseguradoras o no creen amigos.
Gracias.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La poliza no tiene una vigencia virtual y es cierto que tienes 30 dias de gracia para declinarla sin deberles nada o bien, pagar lo acordado. Luego de esos 30 dias, la compania aseguradora te respeta la poliza si tu quieres, pero hay que expedir una carta de no siniestralidad al dia en que se liquida lo ya adeudado.

En qu'e orden ocurrieron los hechos respecto al parabrisas y el vencimiento citado? Si el mismo fue daniado antes del 2 de oct y la compania avisada antes de ese vencimiento, a ti solo te tocaba pagar de inmediato el monto vencido a la aseguradora para que pudieras exigir la cobertura, se cambiara el parabrisas y ya continuar pagando para seguir protegido por esa poliza.
suavecito  09
me quedo la duda pago o no pago el seguro, pues la empresa al no recibir pago puede cancelar el servicio, si realizo el pago puede exigir el cambio pues no hay por que no efectuarlo... ojo con los pagos que se tienen que hacer... de cualquier forma qualitas es una porqueriaaaaaa saludos
Jomtas  / Jomtas  / 09
Lo dices claramente. No pagaste en la vigencia. Si bien la póliza es por un año entero, la estabs liquidando en parcialidades, y solo en el primer pago tienes 30 días para hacerlo. Si el siguiente pago no lo hiciste a tiempo, queda inmediatamente cancelada y si la querías continuar, tenías que rehabilitarla, pagando lo que adeudabas. Es claro que no lo hiciste así que no se de que te quejas. Si hubieras chocado o te hubieran robado el auto y no tenías pagada tu parcialidad entonce no estabas asegurado, así de simple. No se de que te sorprendes. ¿Quién es culpable, la asguradora o tú que te quieres hacer la víctima de tu propia negligencia o no se si ignorancia o las dos cosas.
29/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
en que fecha te presentaste al cambio del cristal??

que te asegura que tu pago "paso" es decir esta acreditado a tu cuenta?

checate esos datos y platicanos como te fue