Caso 138563    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas10/12/18

Quálitas Tijuana incompetente para atender reparaciones

Quálitas
Soy asegurado por parte de la empresa Qualitas en Tijuana, tengo dos vehiculos registrados con ellos. El Viernes 25 de octubre sufri un accidente, mi vehiculo sufrio daño en el radiador y la facia delantera, fue remolcado en grua hacia un taller designado con el nombre de "Autoservicio las Americas".

El lunes posterior fui al taller, me explicaron que partes estaban dañadas, cuales reemplazarian y cuales repararian y dieron una fecha de entrega de aproximadamente dos semanas para la reparacion del vehiculo. Ese dia les comente que el tipo de refrigerante que usa el vehiculo es tipo "HOAT".
Les comente que era indispensable que usaran el mismo tipo de refrigerante ya que de no ser asi me ocasionaria daños al sistema de enfriamiento del vehiculo me aseguraron que le pondrian ese tipo.

Pasaron las dos semanas y me llamaron comentando que el vehiculo estaba listo para recogerse. Al momento de ir a verlo me percato que la defensa no estaba alineada y el tipo de refrigerante no era el correcto, faltaba el deflector de aire del frente y la parrilla estaba dañada, no habia sido reparada en lo absoluto. Por lo tanto no recibi el vehiculo.

Realice una queja a Qualitas comentandoles todos estos detalles y solicite que un agente de Qualitas me acompañara al taller para agilizar las cosas y no hubiera mas retrasos. Me asignaron a un supervisor de reparacion el cual al contactarme con el me aseguro que el dia 23 de Noviembre se presentaria al taller a revisar el vehiculo, bueno, llego el dia Viernes 23 de Noviembre y el supervisor no se presento ni contesto las multiples llamadas que le hice durante el transcurso del dia.

El 24 de Noviembre, a 1 mes despues del accidente, quedaba por reemplazar la parrilla y poner el tipo correcto del refrigerante, obviamente uno como ciudadano ocupa su vehiculo, opte por pagar el deducible y proceder al retiro del vehiculo bajo la promesa y con un vale en mano por parte del taller que una vez autorizado el reemplazo de parrilla y el refrigerante me llamarian para que fuera y finalizaran la reeparacion. A su vez, presente mi queja hacia el supervisor de reparacion con mi agente de seguros y me recomendo que fuera a las oficinas de quejas de Qualitas en Tijuana, para agilizar el proceso, fui a las oficinas y me dijeron que los responsables de atender ese tipo de quejas son los supervisores de reparacion, por el momento no estaban y dejara mi numero para que me contactaran.

A dia de hoy 10 de Diciembre del 2018, ni el taller, ni la compañia, ni el supervisor de reparacion se han contactado conmigo para suministrar la parrilla ni el refrigerante correcto.

En fin, Quálitas pesimo servicio tanto de reparacion como de atencion. No les recomiendo contratar con Qualitas.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude