Caso 68718   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Quálitas04/08/12

Quálitas, ajustadores y supervisores corruptos

Quálitas
Tuve un accidente en julio, llego el ajustador de mi seguro (qualitas). El ajustador se junto con el del otro auto (tambien de qualitas) para y acordaron lo que me repararian y lo que no. Mi ajustador me dijo que habia hecho todo lo posible pero que algunos daños no los aceptaba y que mejor me quedara con lo que me ofrecia pues si no aceptaba su reporte no me pagarian nada. Opte por aceptar en ese momento pero ademas le dije que en la oscuridad de la noche y con el lodo que tenia el auto por la lluvia, no se verian otros daños. Dijo que no habia ningun daño y ya no quiso ver mas.

En efecto habia un daño oculto tras el lodo de la carrerera, en la facia, el rin y la llanta, hasta este momento he hablado con la agencia (toyota satelite), y con A.C. de qualitas para que me revaloraran el golpe. Resultado no aceptan reparar los daños que el ajustador no metio y mi auto tiene tres semanas en la agencia.
He tenido varios seguros, pero este es el peor porque la consigna de qualitas es regatear por parte de ajustador y encargados de recibir las quejas para no pagar por las reparaciones.
Los ajustadores utilizan la intimidacion para que aceptes lo que ellos aceptan reparar
La consigna de todo el personal es no aceptar nada que los lleve a pagar.
Por otro lado es un seguro carisimo

Yo compre este seguro porque en la agencia me lo pusieron, pero tampoco la agencia se hace cargo.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

04/08/12
qualitas es el peor seguro del MERCADO
Al igual que tu yo tuve una pésima atención y corrupción e mi caso por parte de Qualitas.

En mi caso le cobraron el daño al que pegó (16000), no le dieron a mi esposa la orden para el taller y fueron a dejar a Toyota Satélite precisamente pero no le marcaron que era sin deducible y el problema vino cuando quise sacar la unidad donde quisieron cobrarme todo el deducible 12,000.

Al revisar con ellos resultó que los 16000 nunca ingresaron a Qualitas y el abogado y el ajustador se hicieron weyes.

Al final pagué 4500 despues de pelear con ellos a mas no poder y en cuanto se venciío el seguro los mandé ala fregada.

Salu2.
04/08/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
creo que es por demas hablar de esta porqueria de seguro, que sin lugar a dudas es el mas malo de mexico apestosos. qualitas
06/08/12
golo_one  12
los seguros siempre de lo peor asi ni ganas dan de asegurarse y solo ven por ellos mismos como si sus polizas y deducibles fueran tan baratas todavia te quieren meter gol
08/08/12
jaimearl  10
Acude con tu queja a la AMIS (asociación mexicana de instituciones de seguros). Puede ser buena idea