Caso 138068   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas20/11/18

Quálitas: 6 meses esperando mi coche después de chocar

252
Quálitas
Hace 6 meses me chocaron. Mi seguro es Qualitas. Llevaron el coche en un taller, y desde esto estoy esperando mi coche. Van 6 meses!


Me pusieron una entrega hace 2 meses, fui y ni la mitad del coche estaba reparado! Una verguenza! Despues de 4 meses! y ahora no saben darme ni una fecha!


Pesimo servicio! 6 meses que pago el seguro de mi coche porque lo reparan! Y 6 meses de uber! La situacion es insoportable!
Dicen que no es de su culpa, que se tardaron las piezas!


La realidad es que despues de 4 meses nada mas hicieron la mitad del trabajo, y que despues de eso se tardan semanas a pagar los proveedores para poder recibir las piezas o realizar un trabajo. Por eso no llegan las piezas! Porque Qualitas no toma la decision de pagar inmediatamente. Se esperan para poder encontrar piezas usadas o piratas para ahorarse!


El perjudicado de todo soy yo! Ellos obviamente ni me propusieron de prestar un coche o de reembolzarme lo que pague durante 6 meses de seguro...
Pesimo servicio y pesimo servicio a cliente. Si yo no llamo, no me llaman! Les mando correo y no contestan!


Aparte de esto, cuando me chocaron fue de lado, tocaron mis llantas de lado izquierdo. La aseguradora no
No recomendo para nada Quálitas por su manera de reparar los coches. Si tienes un coche premium, no lo asegures con Qualitas, no tienen ni las competencias para encontrara las piezas ni los tallers adecuados.


A menos que quieras esperar como yo, mas de 6 meses para volver a ver tu coche...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
DON GATO  14
307
Reportar
que marca y modelo es tu coche?
21/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Conviene saber el modelo y marca de tu automovil, las aseguradoras es cierto que buscan pagar lo menos por las piezas, y tambi{en lo es que, si las piezas no están disponibles en el mercado, la aseguradora NO está obligada a aparecer las piezas, sólo a pagar la suma acordada equivalente.

Mas seguimiento del caso !!! 6 meses, te lo van a desvalijar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario