Caso 46257   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas12/01/11

Quálitas no me responde

El 2 de diciembre del 2010 choque mi camioneta una gran vitara, mi camioneta ingreso ese mismo dia al taller GEA, en av. Rafalel Sanzio en Zpopan.

la la semana 2 llame al seguro y me comentaron que buscara a el supervisor de calidad pues nunca lo encontre.

Deje mensajes en su oficina, en su celular u nunca me contesto, llame al 01 800 para comentar mi caso, despues de esto se comunico conmigo una persona (este no era el supervisor que me correspondia) que me dio detalles de mi camioneta y del taller, él y el taller me dijieron que el 17 estaria lista, el 16 me llamaron y me dijeron que aun no, de nuevo llamando a mi supervisor y no lo encontre, llame a qualitas Gualajara y una persona me dijo que aun no llegaban la piesas que le hacian faltas, lo peor y inactable que me dijo fue "para que compras esa camioneta ese es el problma su camioneta no esta en nuestras manos hacer nada es un vehiculo que no es muy comun" ahi fue que me enoje y preferi hablar a qualitas la matris expuse mi queja y me dijeron ya llegaron las piesas y el 29 esta lista, y ¿que creen? de vuelta me llamaron y me digeron que no, de nuevo llame a la matris y expuse de nuevo mi queja en otra area a niver direccion, en ese momento me llamo mi supervisor de calidad ese que nunca me contesto, me dio detalles como que piesas le hacian falta donde las solicitaron (las solicitaron a una agencia chevrolet) etc,

que de mas agusto, pero lo que si me enfado de verdad es que el taller a si como esta persona me citaron el 8 y l entrar al taller me dijeron "pues aun no esta lista le daremos un vale para que se la lleve solo le falta la parrilla bueno esta dañada pero la camioneta funciona prfectamente solo esta dañada la parrilla es la pieza que hace falta, por supuesto no la acepte de el lunes de nuevo llame a qualitas a nivel directivo les hable del caso y la media hora me hablo el gerente de qualitas en Guadlajara m dijo que estaba en el taller evaluo los daños

me di cuenta que mi camioneta se habia reparado con piesas de otra camioneta igual y la parrilla era una excusa del taller para llevarla de nuevo y cambiarle las piesas de esto me di cuenta ya que fui a solana la agencia chevrolet donde encargaron las refacciones y me dijeron que estaban por llegar, que la planta suzuki tenia un problema en sus inventarios y un rollo, pues consegui el telefono de la planta suzuki y me digeron que ninguna agencia solana ha pidido piesas y menos vendemos refacciones a agencias chevrolet que las piesas que le mencione las pidieron en Hermosillo en una agencia suzuki, pues he ahi el problema de la agencia suzuki Hermosillo las solicito a la planta y las enviara a chevrolet y despues a qualitas y de qualitas al taller

ahora me dicen no saber cuando estara lista

12/01/11
dom_zek  07
Por lo que comentas tienes cierto nivel de contacto con los directivos, deverias volver hablar, para quejarte y ponerle nombre y apellido a todos los empleados que no te han atendido, para que al menos alguien page por la incompetencia.

saludos
13/01/11
jaimearl  10
Creo que el problema es la gran INEPTITUD de muchas personas al realizar su trabajo y ante eso estamos atados de manos. Lo importante es que los mandos superiores de las empresas se enteren de lo que sus subordinados hacen o dejan de hacer.

Lo que si es una realidad es que hay muchos autos de reciente modelo y pocas unidades a la venta, lo cual hace muy complicado conseguir piezas. Alguna vez mande una ecosport al taller y me sorprendí por que en 2 días ya tenían todas las piezas originales. Le hize el comentario al encargado y me dijo hay coches que es mas facil encontrar las piezas, mire ahi tengo un Mercedes y llevo dos meses sin que me manden la pieza.