Caso 56118   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Quálitas27/09/11

Quálitas aseguradora de mierd@

Quálitas
Mi queja es acerca de un percanse automovilistico que tuve hace 3 semanas, una es+upida "niña" en estado de ebriedad me choco mi modesto chevy 01 con su reluciente jetta del año, la muchacha ni se podia mantener en pie de lo tomada que venia.

Ella venia a mas de 150 km/h destrozandome mi carro, por suerte sali ileso del accidente, y su aseguradora Qualitas de guadalajara se "hizo responsable" del accidente y de todos los gastos resultantes del percanse, uso comillas porque la verdad por el carro solo me dieron 10 mil peso siendo que el puro carro custa no menos de 28mil peso eso sin contar el equipo que traia (audio, kit deportivo de carroseria, motor modificado para arrancones y un largo etcetera pues a mi me gusta el tunig y mi carro la verdad lo traia muy bien equipado). qualitas me sale con la mamad* que el equipo que traia en el carro es por puro gusto y ellos no estan obligados a pagar por el solo por el carro, me pidieron facturas de los aditamentos extras en el carro para hacer una valuacion del total a pagarme pero he aqui el problema, todo absolutamente todo a ecepcion del audio ( que oviamente lo compre y yo lo instale) lo hize yo mismo, soy mecanico y yo trinque mi motor, se tabajar la fibra de vidrio y con este material hize todas las modificaciones del kit de carroceria del carro, facil traia rodando unos 40mil pesos sobre el carro en todas las modificaciones, y como yo no tengo las facturas de todo eso que acabo de platicarles pues como se dice coloquialmente en mexico me la pele¡ y la muy hija de su puat* m*dre dela muchacha ya a estas alturas ha de andar bien quitada de la pena en su carro nuevo otra vez¡ por eso señores digo que QUALITAS apesta!

(disculpen las malas palabras, es por el coraje y la impotencia)

27/09/11
Comentario Positivo/Constructivo
Necesitas un "tercero", porque la aseguradora tiene razón en solo pagar el auto y los daños de los cuales puedas comprobar el costo, lo que tu (y yo) digas, pienses, creas es lo de menos.

Entonces tienes que poner denuncia en el ministerio publico por "denuncia de hechos", para que los peritos valuadores hagan el avaluo de los daños (ellos no requieren que muestres facturas), para que "ella te pague".

Recuerda que la señorita te chocó, no fué la aseguradora, RECUERDA, tienes que iniciar averiguacion previa en contra DE LA CONDUCTORA, no de la aseguradora.

sludos
28/09/11
Si tu coche quedo destrozado por la irresponsabilidad de esta "niña" yo creo que ante el Ministerio Publico tenias todas las de ganar (ella completamente ebria), pero muchas veces por comodidad dejamos que todo lo arregle el seguro y ellos obviamente no van a pagar tu coche a precio de oro, sino que le van a quitar todos los deducibles y depreciaciones posibles.
Ya si le metiste 40,000 pesos en equipo es irrelevante.
dom_zek  07
tal ves lo menos que puedes hacer es recuperar parte del equipo de sonido que instalaste ya que eso no te lo van a pagar pues quitalo del auto, ya que la aseguradora se queda con el auto pero no tiene porque quedarse con aquello que no pagaron es decir tu equipo de sonido, caso contrario creo que se podria conciderar robo si no te quieren dejar quitarlo.

saludos
FUNCIONAMIENTO DE SEGUROS.
¿Mandaste a arreglar tu coche con tu seguro?
Mal hecho, tenía que ser con el de la conductora o con ella ya que su seguro no iba a responder por encontrarse en estado de ebriedad.

Cuando contratas tu seguro, solo te aseguran el auto original, si quieres que te aseguren lo demás debes de especificarlo y ellos clarificarlo en la póliza, en este caso tienen razón los de la aseguradora.

PERO si el seguro es de quien te pegó no importa como traigas tu auto, te lo deben arreglar o pagar conforme el avaluo.

Demanda a la persona que te chocó para que te pague los daños y si usaste el seguro de ella tambien pasa a CONDUSEF para plantear tu caso ya que la cláusula afecta para quien aseguraron (El Jetta en este caso) no para el tercero afectado (El Chevy).

OJO: Si el daño lo trataste de cubrir con tu seguro no puedes hacer nada por ese lado.

no hay que tentarse el corazon: Debes pasarle el punto a quien debía ser desde el principio, el conductor del otro auto y su seguro (Si es que se lo aplicaban) yo he visto conseguir 30,000 en 4 hrs de una persona que decía que no tenía ni en que caerse muerta pero al ver cerca el fresco bote "apareció" el dinero.
Hola Guadalumpen:

Creo que tienes un problema existencial (broma).

Creo que tienes un error de apreciacion, ya que el ir ebrio, borracho, hasta la madre, no significa en forma automatica ser responsable de causar daÑos, y si de una falta administrativa.

Y ejemplifico, el ebrio va en su carril y es impactado de frente por una persona que perdió el control de su vehiculo, el borracho NO TIENE CULPA ALGUNA.

Otro ejemplo, borracho todo bien, y algún otro se pasa el alto e impacta al vehiculo del borracho, el borracho no tiene la culpa.

Defiendo a los borrachos?? NO, defiendo el usar el sentido común y pensar, y no utilizar la LOGICA que dampor resultado la pereza mental, porque ES LOGICO.

Saludos hasta tu ciudad, y take care
Pablingo  08
¿pues sabes que? por lo visto no es la única aseguradora que hace esto. Me acaba de pasar exactamente lo mismo con seguros imbursa y ya decia yo que seguramente todas las aseguradoras son igulales. Me acaban de robar un tsuru GST que en internet no baja de los 30,000 en ningun lado, y éstos ojetes me quieren dar $12,000. ¿Cuando sentaremos cabeza de que deplano NO DEBEMOS ASEGURARNOS?
30/09/11
Comentario Positivo/Constructivo
el libro azul de las ASEGURADORAS
Pablingo
La mayor parte de las seguradoras se basan en el libro azul y eso es normal, viene en contrato y lo firmas y aceptas.

Solo he visto seguros a precio comercial por medio de los trabajadores del IMSS que se pusieron las pilas y por contrataciòn masiva el precio por pèrdida total es el comercial y no el de libro azul.
02/10/11
.......kiktra .......

Taambien existe el seguro a "VALOR DECLARADO", o sease que tu le pones el valor a tu vehiculo, y sobre ese valor es el seguro y no cambia a traves de los años. (solo perdida total)

es mas cara la poliza.
29/10/11
Egh  11
++ Apoco ? .. nadie de ustedes ha trabajado en seguros ?. . . el ajustador de Qualitas... tiene el deber de garantizar el pago con todo y accesorios... ya que tú no eres responsable eres "afectado"... puedes hablar con el supervisor... leer las condiciones del STAR de quálitas... o conseguir un abogado especialista en seguros... los demas que opinen nosaben nada..