Caso 57300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quality Connections25/10/11

Quality Connections, fraude total

Lo q me aterra esq una empresa tan seria como sams club apoye que roben a sus clientes de esta manera. Quality Connections Club nos llenaron la cabeza de mentiras diciendo q conseguirían descuentos de hasta el 70% en hoteles, aviones, etc.

Por lo q había q pagar una membresia la q se le fue pagada. decidimos probar su servicio y pagarle un viaje con esta compañía . nos pedía mas y mas dinero cada vez para supuestas promociones y mas días en el hotel y al fin de cuentas luego de mas de 9 meses de luchar con esta empresa Quality Connections Club para que nos dieran el viaje (T. M. encargada y una rata de 2 patas)ya que un banco estaba investigándola decidió darnos un viaje en el hotel que se le dio la gana los días q se le dio la gana. y pidiéndonos mas dinero de excedentes para ir a conocer parques y quedarnos los días que antes ya le habíamos pagado. decidimos aceptar ya q si no al fin y al cabo nos robaría el dinero. nos dimos cuenta q solo pago 15 mil por nuestro viaje y no nos quiso devolver el resto del dinero es una rata ella y su esposo a. m. no compren siquiera un tiquete con ellos con seguridad los robaran. supestamente dan bonos de de regalo de 3 días dos noches. pero lo q no te dicen es que debes pagar el hotel por niños aun que no los lleves y miles de trabas mas que a la hora del te, es mas y mas dinero para el bolsillo de Quality Connections Club.