Caso 32968   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Quality Connections08/02/10

Quality Connections, ratas de dos patas

Escribo esto para que otras personas no se dejen engañar por empresas de ratas de dos patas como Quality Connections ya que eso es lo que son. Les cuento, un dia recibo una llamada de una señorita invitandome a mi y mi esposa a una cena en un conocido restaurante de la zona vallarta minerva aqui en guadalajara ,no menciono el restaurante porque se que ellos simplemente dan el servicio como restaurante.

En fin a nuestra llegada nos reciben y nos atiende una tipeja morena muy pedante con un nombre extraño, y nos explica que es una presentacion de servicios de una agencia de viajes etc, etc,bien , en fin ahi estabamos ya , al paso de la mentada presentacion ella intenta vendernos una especie de membresia de descuentos en hoteles de muy buena calidad y de buena marca , a lo cual no accedemos despues de insistir y no tener resultado nos deja con un tipejo aun mas extraño (extranjero , creo que uruguayo , el cual intenta presionarnos para lograr convencernos de esa compra ,de hecho no se como no sectur o alguna dependencia no regula o supervisa la operacion de este tipo de empresas ya que estoy seguro que estos extranjeros no tienen permiso para estar aqui mucho menos para laborar en mexico pero bien algo nos decia que no aceptaramos la propuesta y salimos de ahi casi 3 horas despues y gracias a dios que no caimos en su juego porque dos dias despues me entero que una amiga de mi esposa paso por Quality Connections y la misma tortura y ella y su esposo si compraron y nos dicen que es un gran fraude que no les cumplen nada de lo prometido y que la cortesia que le entregaron nunca hay lugar para usarla y ademas les cobran.

En fin no olviden el nombre se llaman Quality Connections tengan cuidado con estas aves de rapiña que lo unico que hacen es estafar .... cuando les llamen digan no y no asistan ...
Quality Connections, fraude total

Compañía afectada responde:

Pedro A  Martinez - Quality Connections  /  30/11/12

Tengo rato estudiando esta queja y le respondo por si le sirve de algo a usted y a su quejoso auditorio
Quality Connections Club no es la unica empresa que invita a personas a su presentación a travez de mercadotecnia para que conozca nuestros planes de viajes y se les invita a comer por una cortesia en agradecimiento al tiempo que nos dedican y lo hacemos como un gancho o estrategia comercial que al final solo tiene un costo para nosotros y no para el cliente
En cuanto a mis trabajadores esa morena es una mas de las morenas que viven en nuestro pais y la srta tiene nombre y me consta por su educacion que fue lo primero que le dijo cuando hablo con usted y su esposa , lastima que usted no lo recuerde y solo recuerde a la morena que lo atendio dandome a pensar que usted es una persona racista pero bueno ese no es el caso ; en cuanto al extranjero que lo atendio fijese usted que si tiene permiso para estar en mexico y para trabajar tambien y convencerlo de que compre una membresia con nosotros es su trabajo y contratamos algunos extranjeros porque por experiencia malinchista en nuestro paìs sabemos que a los mexicanos nos gusta tratar con extranjeros muchas veces mas que con los connacionales , ejemplo mas claro el futbool que me imagino no le gusta
Por mi parte yo le ofrezco una disculpa por insistir mi staff en ofrecerle un beneficio a usted y su familia y le recomiendo que para que no insistan mas los vendedores en las presentaciones que se nota que usted acostumbra a ir el remedio mas facil es decir
Me gusta su producto , me encantan lo que ofrecen pero no puedo comprar porque no tengo dinero para invertir y que cree
Dejaran de insistir y lo dejaran ir a reposar su cena
Y en cuanto al staff de ventas otra recomendacion cuando le inviten otravez y seguramente usted tyome la desición de asistir pidale por favor que lo atiendan gente de la raza y nacionalidad que usted prefiera
Atentamente

Dirección General de Quality Connections Club

Pedro A  Martinez - Quality Connections  /  30/11/12

esta respuesta es a todo el auditorio de apestan.com en cuanto a la atividad de mercadeo de empresas similares a la mia
ya no se quejen tanto de los vendedores gracias a ellos no andamos con taparabos y vivimos en chosas o andamos a pie entre los matorrales porque todo lo que ustedes tienen si es cirto que lo compra su dinero pero gracias a los vendedores obtenemos mucho mas por nuestro dinero y cada ves nuestros productos son mejores y mas competitivos en cuanto a los trucos de mercadeo se usan porque por cuenta propia ustedes no se dan a la tarea de conocer los beneficios que pueden tener otras empresas ante la competencia por el servicio que existe en el mercado que al final solo es en beneficio de ustedes mismos y por lo demas un simple gracias es suficiente como cuando nos dan un regalo que no es de nuestro gusto o de nuestro uso comun un gracias es suficiente para aquel o aquellos que nos sacan de nuestra aburrida rutina y solo tubieron un detalle que si tiene un objetivo por parte nuestra como tambien tiene un interes sus visitas a nosotros
Ese interes de nuestra parte es un futuro o inmediato cliente y para ustedes simplemente un regalo y un poco de información y si hay dinero porque no un beneficio mas para ustedes
Atentamente Gracias y espero que nos entiendan y nos disculpen con nuestras intenciones y trabajo y creenme que todas las empresasa estamos estudiando cada dia mas para conseguirles regalitos que sean mas de su agrado
08/02/10
A mi me hicieron un fraude muy similar al que comentas. Me dieron un volante para boletos gratis para un show que queria ver.

Al final fue puro cuento antes de darte boletos (que eran para otro show de muy mala calidad) te intentan lavar el coco por una membresia de descuentos con valor de $129mil pesos. Tengan cuidado se llama "Dream's Club".

Lo mismo ha de ser Quality COnnections una bola de vendedores y estafadores rapiña mucho cuidado.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
neo... era para ver el show de CEPILLIN???

Regreando al tema, bien que no cayeron en ese concepto de membresia.

Espero que si les hayan dado de comer, aunque sea por el tiempo que estuvieron ahi.

saludos
08/02/10
El show que me habian prometido era "Aldo Show" por lo que no dude en asistir a la mugre platica. Al terminar me dicen que pase en 1 semana por los boletos y cuando llego me dicen solo hay boletos para "Tio Hazme Rico" de Ernesto Chavana. La fui a ver el sabado y pesima obra. Total me fregaron por todos lados.
koizumi  12
Señor Pedro A. Martinez aunque tiene razon en varios de los puntos que toca creo que no es manera de responder a una queja , su manera de responder nos da a entender a todo este "quejoso auditorio" como usted nos llama , que esta ardido por los comentarios aqui expresados .Y por consecuencia que es verdad lo que el quejoso expresa en cuanto a que su empresa es un fraude.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Estimado Pedro, deberias entonces volver a leer la queja y todas las demas contra tu empresa y contra wigo, etc etc.. Tu empresa y las demas de viajes que aplican el mismo sistema apestan porque usan ese "gancho" sin decir realmente sus INTENCIONES.

Quizas el quejoso se expreso mal pero date cuenta de algo el joven se porto mal con ellos asi que se entiende mas no justifica su reaccion de enojo.
koizumi  12
Y que imagen de su empresa ha dejado con tan pésima ortografia y redacción , una imagen cero profesional.

"cada ves nuestros productos son mejores " vez con "z"

"solo tubieron un detalle que si tiene un objetivo " tuvieron con "v"

Me hizo recordar una frase

Si no entiendes la diferencia entre "ves" y "vez" es porque ves mucha televisión y rara vez abres un libro

Buen dia
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Un ejemplo de cómo una empresa NO debe responder ante las inconformidades de los clientes a menos que se tenga la firme intención de irse a la quiebra.

Aunque tiene razón en cuanto al lenguaje racista y xenofóbico que uso el quejoso.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Don Pedrito tanto su empresa como su actitud realmente APESTAN!

"todo lo que ustedes tienen si es cirto que lo compra su dinero pero gracias a los vendedores obtenemos mucho mas por nuestro dinero y cada ves nuestros productos son mejores y mas competitivos en cuanto a los trucos de mercadeo se usan porque por cuenta propia ustedes no se dan a la tarea de conocer los beneficios que pueden tener otras empresas"

POR la sencilla razon de no querer nada de sus apestosos productos!

Cuando alguien quiere algo va y busca la mejor opcion tan simple como eso, sin necesidad de trucos de 3 pesos ofreciendo regalos que finalmente no entregan como hemos visto en todas las quejas contra sus apestosas tecnicas.

Lamentable la actitud de este sujeto en verdad.
30/11/12
Gracias a los vendedores ya no andamos en taparrabos y vivimos en choZas? esa si no me la sabia, gracias Vendedeores por tan noble labor.
koizumi  12
Lupita , en cierta medida este señor tiene razon pues desde el principio de los tiempos la evolucion económica del hombre se ha basado en negociaciones , ya sabes eso del trueque e intercambio de bienes para la supervivencia , yo creo que a eso se refiere el señor Pedro , pero de ahi a que por eso tengamos que caer en trampas para comprar cosas innecesarias pues ya no va .
30/11/12
El agente de bienes raices que nos vendio la casa si que estuvo persiguiendonos 8 meses para convencernos de adquirirla con un buen descuento y agregando la cocina integral a nuestro gusto al 100% y pues si hay buenos vendedores, pero en este caso se habla de todos los defraudadores y este tipo viene a denfenderse de la peor manera y haciendo referencia de que gracias a los vendedoresno andamos corriendo entre los matorrales jejeje