Caso 55271    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quality Inn01/09/11

Quality Inn Ticomán APESTAN

En días anteriores, por cuestiones de negocios, tuve que visitar la ciudad de mexico D.F., debido a que las distancias son tan largas y para aprovechar al máximo el tiempo en dicha visita, llegue directo del aeropuerto a los negocios que tenía que realizar después de la jornada tan larga de trabajo y exhaustiva tuve que quedarme un día más a terminar el plan de trabajo que traía.

Como consecuencia de esto, ya cerca de las 10:00 P.M., me dí a la tarea de buscar alojamiento, normalmente cuando visito esa ciudad y se que voy a demorar 2 o 3 días, regularmente hago mi reservación, para evitar problemas y malos ratos, como el que pasé en este viaje. Como decía ya cerca de las 10:00 P.M., le pedí a la persona que me ayudaba a hacer mis diligencias, le pedí que me llevara a un hotel cerca del lugar al que iba a hacer mis negocios, para evitar así perder más tiempo, pero no llenaban mis expectativas de alojamiento, hasta que me llevo al hotel Quality Inn, dicho hotel según mis conocimientos pertenece a la cadena CHOICE HOTELS, si bien probablemente no es una cadena de hoteles de 5 estrellas, pensé que reuniría las cualidades necesarias que uno busca para descansar en una comoda cama, después de una larga jornada de trabajo, tomar una buena ducha para relajarse, y al día siguiente disfrutar de un buen desayuno, aparentemente si reunía esas cualidades y me hospedé ahí, desgraciadamente, la habitación que me asignaron estaba muy lejos de cumplir con los standars de calidad que ofrece la cadena, ya que la cama de la habitación parecía de roca sólida, estoy de acuerdo en que los colchones deben ser con soporte el cual favorece a una postura correcta y a un buen descanso, pero este estaba más duro que dormirse en el suelo, además el aire acondicionado no lograba enfriar lo suficiente para apagarse y era muy ruidoso, a pesar de que estaba en su máxima potencia, debido a estos pequeños problemas, pedí que me asignaran otra habitación, por suerte había otra disponible, y logre cambiarme, esta habitación esta más confortable, el aire acondicionado estaba en mejores condiciones, y cuando me disponía a tomar una ducha antes de dormir, al entrar al baño me percato que había una ventana, que lejos de ser una ventanita de baño, era un ventanal, y no tenía una cortina que te protegiera de ser visto desde afuera, inferí que tenía algun polarizado o protector lel cual te protegiera pero aun así te molesta, deberían de poner cortinas, debido a que te sientas más confortable, además de que faltaba una de las dos cortinas de la regadera lo cual hace más incomoda la ducha.
Al día siguiente, preparé una taza de café que ponen de servicio ahí en la habitación, y ya que me disponía a tomarlo ya entre las prisas me percaté que tenía un cabello la taza, no estaban limpias, hablé a la administración y puse mis quejas, y pues ya se disculparon y todo pero pues ya me hicieron pasar un mal rato, esto me enseña, a no volver a salir sin una reservación en el hotel que normalmente acostumbras, y en caso de requerir alguna vez así alojamiento, no dejarme guiar por el renombre de las cadenas de hoteles.

Por estas razones Quality INN Ticomán ciudad de México D.F. México, APESTA!
Hotel Quality Inn robo de camioneta
195767