Caso 57913   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quality Shot10/11/11

Quality Shot no cumplen pagos

La agencia de edecanes Quality Shot del DF con domicilio en Calle Viena #64 en la colonia del Carmen en Coyoacán es una porquería.

Todo empezó en septiembre cuando me hablaron para cubrir el evento de la Carrera HSBC, fuí, cumplí y a la semana les fui a dejar mi factura para que me pagaran, eso fue el 12 de septiembre, y al llegar a la dizque agencia me encuentro con que es una casa tipo vecindad como con 5 timbres diferentes, ni sabía cual tocar, presioné uno y salió una doña en delantal (seguro familiar de la tal M. O. que me habló para el evento) me dijo que era otro timbre y ya lo toqué y finalmente entré a "la agencia", un lugar muy pequeño y equis pero no quise que esas apariencias afectaran mi opinión por que la agencia aparece en la Seccion Amarilla y tiene años de existir, por eso confié en aceptar trabajar con ellos.
Entregué mi factura con el monto de $2400 por el día trabajado y me dijeron que el pago salía el viernes próximo, llegó el viernes y me dijeron que el próximo y luego que el próximo y así, y aún hoy, a fecha 10 de noviembre de 2011 no me han pagado, me dan largas, que me comunique después, que no hay nadie, la tal M. sólo pone pretexto de que está de viaje sin acceso a su correo, o sea! Cualquier persona tiene acceso a su correo, también la muy mentirosa "empresaria" dice que stá de viaje, o de vacaciones o en el hospital, en fin, ya no sabe ni que inventar ni donde esconderse para no pagar.
Si tiene dinero para sus supuestos viajecitos y así, como carajo no tiene para pagarme mis míseros $2400? Es ilógico, yo digo que si no tiene dinero para pagarle a sus empleados que no tenga agencia. La única que queda mal es ella por morosa, incumplida, irresponsable y mentirosa, no tiene ética profesional y me parece increíble que siendo la empresaria que dice ser, no tenga para pagarme $2400. Yo ya le dije que si no quiere (o no tiene) para pagarme que me devuelva mi factura por que no es justo que ella "justifique" sus gastos con hacienda con una factura que yo no he cobrado (ni cobraré por como van las cosas) .
Lo último que ha pasado es que me envió un correo a mí y a ptras 2 niñas más diciendo que ya iba a dejar de poner pretextos por que a ella no le habían pagado tampoco. En una ocasion en otra agencia a mi jefa también le atrasaron los pagos, pero ella puso de su bolsa para pagarnos a las más de 10 niñas al mes que se retrasó el pago, al fin de cuentas ella recibiría el dinero después, como es posible que esta pseudo agencia no pueda hacer lo mismo? Esty segura que al único que ya le pagó fue a su sobrino, por que ese día del evento él trabajó conmigo y me dijo de su parentezco con la tal M. O., lo cual ella super indignada niega, pero con gente así, cómo creerle?
Le volví a marcar en la mañana y me volvieron a decir que llamara a las 4, pero la paciencia tiene un límite, y si no me devuelven mi factura por que de verdad dudo que me paguen, voy a ir a la PROFEDET a decirles que me ayuden a cobrar mis míseros $2400 de esta porquería de agencia.
Chicas, no acepten trabajar con esta señora M. O. ni en su pseudo agencia Quality Shot, nunca van a ver un centavo de sus pagos.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
195763

10/11/11
GOSTS  11
QUEMALA, Consigue el telefono de marketing de HSBC y diles que ella te mando a cobrarles, marca a todos sus clientes, veo en su pagina que tambien trabajan perfect fit, dominos, syngenta, y diles que ella te mando a cobrarles dinero que no le han pagado por sus promociones y por lo cual ella te pidio que les llamaras para presionarlos, si se ponene pesados grita! entonces quien me va a pagar si yo tengo fotos con sus logos!, hazla quedar mal, destrozala, hazla ver como la estafadora que es, PERO SOBRETODO, habla unas 15 veces al dia a marketing de hsbc para que se arten y le reclamen, cuando consigas el numero recuerda pedirle a la operadora la ext directa dile que para que no la estes molestando a ella en futuras ocasiones, asi no tendras que pasar por conmutador cada vez que llames para molestar a los de marketing, pero si consigues el directo mucho mejor, y podras fastidiarlos y presionar ilimitadamente, te aseguro que ellos le reclamaran y veras mas rapido tu dinero, aunque te cuelguen tu sigueles llamando, eso de verdad los fastidiara, CONSIGUE TU DINERO, pero de la mas sucia forma posible para que esta persona no vuelva a estafar a alguien mas!
15/11/11
¿un banco que no PAGA?
Jajaja, si algo tienen es poder adquisitivo y no se van a andar con problemas por no pagar, todo está presupuestado y autorizado. Podrían atorar por procedimientos administrativos pero no por falta de liquidez.

Haz lo que te aconsejo GOSTS y cuando el banco amenace con no contratrle mas y boletinarlo a nivel bancario (son toda una mafia en este sentido) van a temblar.

Nota: Me soprendíó gratamente leer algo bien escrito de una edecán (¿Mala Fama?).

Salu2