Caso 147758   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Qualitypost03/12/19

Quality Post: Apesta igual que mi*rda recién c@gada

551
Qualitypost
Quality Post Tienen medio mes con mi paquete en sus manos y no pueden entregar. Su pagina es una basura. Imposible encontrar telefonos de contacto, ayuda, nada.


He llamado muchas veces a Quality Post, mandado correos, mensajes en su propia página. no dan respuesta en ningun medio. Cada ejecutivo pelmazo que te atiende solo te hará perder el tiempo. La única solución que te dan, es avisarles que agilicen. Cosa que es absurdo porque ni siquiera tienen una base de datos con los teléfonos de las oficinas locales. En pocas PALABRAS: No hacen ni m@adres, te dan atole con el dedo. No hay solución. Les vale v3rg@ tu paquete.


por favor, jamÁs de los jamaces contrates con Quality Post EMPRESA DE MIERD@. Creeme, sus servicios de verdad apestan. Será una experiencia frustante.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Quality Post Se roban los paquetes
08/ 11/ 19
6686
1
  5  pts.
attached image
Quality Post porquería
03/ 06/ 17
14502
1
  5  pts.
attached image
Quality Post Intento de Fraude
11/ 11/ 19
5996
2
  4  pts.
Qualitypost se Roban tus paquetes
30/ 12/ 19
3273
1
  3  pts.
attached image
Qualitypost se roba los paquetes
06/ 10/ 23
637
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
14/ 06/ 11
5291
5
  3.6  pts.
Hospital General, provocan muerte de bebé
26/ 09/ 09
6117
2
  3.5  pts.
Coppel ¿Donde quedo la recamará?
07/ 09/ 08
13345
5
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/12/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Bendito servicio de entrega de paquetes via "Mail Americas" aka "Quality Post"... para productos adquiridos en AliExpress.

___

- Viajan en motos de Quality Post (tanque rojo, letras blancas)

- Llevan una caja de cartón detrás de la espalda envuelta en playo verduzco, donde meten/cargan todos los paquetes que tienen que repartir. Con esto, si el motociclista se atonta, le dan baje con los paquetes/paquetitos/bolsas/envíos...

- El conductor que me tocó entregara mi paquete (6pm en lunes), noté que había dejado uno de sus paquetes aún por entregar sobre el asiento de su moto estacionada en la calle, y así, descuidadamente esperaba que los transeuntes no se lo llevaran/robaran. Ya entiendo por qué luego NO llegan los paquetes, se los pueden hurtar a los motociclistas por mal manejo, cansancio y/o falta de capacitación y laxitud laboral.

- Los repartidores no piden identificación alguna a la entrega --- pese a que saben la dirección y nombre de la persona que debe recibir y firmar. (en sus hojas se puede ver que firma mucho "vigilante" en el campo "parentesco" y si el destinatario no reclama el paquete no recibido, se dificulta saber quién lo tiene)

- De manos del mensajero, pude contar no menos de 3 hojas carta membretadas a nombre de " Mail Americas ", todas llenas con códigos de barras, con domicilios/paquetes por entregar y ya firmados de 'entregado'. Así que, el proceso de entrega tiene muchas áreas de mejora.

- Las oficinas de QP / MailAmericas / Mail Americas , están en la esquina de Victor Hugo y Plutarco Elías Calles en Iztacalco.

- Quality Post tiene una de las peores calificaciones en My Business que he visto: 1.5 estrellas / 5 Reprobatoria. https://bit.ly/2Pqtuqy
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario