Caso 78958   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Qualt de México15/05/13

Qualt de Mexico ¡Aguas!

Qualt de México
Qualt de mexico se dice ser una empresa de prestigio, pero solo basta con ir al domicilio que aparece en sus productos y te sorprenderas, un lugar asqueroso, parece abandonado, y sin protecciones para impedir entrada de polvos y animales rastreros.
Si, hablo de la calle Justicia #3x Colonia la esperanza, en Guadalajara Jalisco.

Yo te invito a que no caigas en su pesima calidad y poco control, primero visita sus intalaciones, y mejor primero cotiza en otro lugar, porque en precio son muy abusivos.

Si buscas materias primas para panificacion, lacteos, carnicos, dulces , bebidas: aqui en jalisco hay mil lugares mejores, tan simple de buscarlos en google,
Es mas, te recomiendo de pura buena fé , busca www.fabpsa.com.mx , ellos si son un imperio grande, con varias sucursales en toda la republica mexicana, con controles verdaderos en calidad, precios honestos y una impecable atencion.

Bueno, Espero haberte orientado un poco, ya si tu decides involucrarte con ellos, es obviamente tu decisión y tu gran error,
ni ellos se la creen lo de su pagina web

No no no noooo!, en fin,
creo que con el google earth , puedes ver la fachada del lugar.

bueno, Adi0s.

Ing J. L. M.

Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique

15/05/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Ahmm me suena a competencia desleal