Caso 5052605/05/11Compañía: Quanax

Quanax = Pésimo Servicio (Puebla, Puebla, MEXICO)

Quanax vende boletos y transporte para eventos del DF, en la cd. de Puebla

Fue a comprar unos boletos de camion para el concierto de U2 en el estadio Azteca, me hicieron esperar casi 40 minutos, se hicieron tontos para atenderme (para esto imagínense que es un cuartito, ni siquiera se ve de afuera).

Cuando finalmente pasé, me salieron conque 2 semanas antes ya se habían acabado los boletos de camión más baratos (de $350, muy curioso que hablé el día anterior y si tenían).

Solo ofrecían de mínimo $450 viaje redondo, lo que es 50% más de lo que cuesta llegar a la Central de Taxqueña y tomar el metro (10 min. más).

El servicio es lo peor que he visto, tenían personal para atenderme y me dejaron esperando como idiota.

No se como este el transporte, pero les recomiendo que si quieren ir a un evento del DF, mejor salgan de la Capu, pueden llegar a Taxqueña para ir al Estadio Azteca y tomar un taxi, o ir a la Tapo para ir al palacio de los deportes.

No le den más negocio a estos transas de Quanax!