Caso 2122821/04/09Compañía: Pizza y Come

Pizza y Come qué asco (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

20126

Solo quiero detallarles lo que me pasó el martes pasado. Acudí a la sucursal de Pizza y Come de isla raza con mi hija a pedir una pizza, pedí una para los dos de mas o menos 30 centímetros. La "•$%& pizza costaba 87 pesos, y dije: bueno ha de valer la pena. Pues pagué el precio y cuando me fui y llegue a mi casa vi que la pizza casi no traia ingredientes, la había pedido de peperonis con champiñón y me la dieron sabor peperoni con champiñón, apenas se le notaban los ingredientes y el queso. Me la comí con disgusto y para mi buena suerte mi hija no quizo, sabía un poco rara, y para no hacercela mas larga, me dió una diarrea de la .....da, con todo y vómito a masa procesada. En verdad, esas pizzas son un asco, he probado de otras cadenas y están igual de caras, pero tienen mayor calidad. Si algún día tienen ganas de darse una buena purga, pidan Pizza y Come, los expertos en diarrea y vómito.

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 11106 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 10322 | 26 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 13919 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 18047 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 12805 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau /
Despues de ver el video de los empleados de Domino's echandole mocos y haciendo demás porquerias con la comida no me extraña que practicas como esas se den en las demás cadenas de comida rápida.

arte_viza +
cual video? pon el link mhide de favor...

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau /
No puedo poner el link porque luego no lo publican, ya que vagamente entra en la categoria:

"7) Links a otros sitios web no relacionados al caso, en especial a sitios comerciales."

Pero busca en google y no te tomará mucho tiempo dar con el.

apestan
Sí se puede incluir el link, youtube no es un sitio comercial per se.

Apestan.com

22/04/2009

sagadany  / dany garcia /
saves mi amigo trabajaba en dominos de el palomar ahy en guadalajara y me dijo que le hacian de todo a las pizzas y sobre todo que les echaban gargajos a las pizzas antes de meterlas al horno desde ese dia solo, si tengo ganas de probar una pizza mejor voy a una parte de el sauz por avenida maestros la señora es muy limpia y tu vez cuando las estan haciendo y la verdad mas baratos y ricas . haa y con el video que pasaron en la tele por nuestra seguridad mejor ya no apoyen a esas empresas y mejor a los pequeños comerciantes que no van a dejar ir a sus clientes.

01/09/2009

francisco1
hace dos meses acudi a la sucursal de pizza y come que queda en tlajomulco ordene una pizza y tardaron mas de 1hrs y para colmo me la entregaron cruda con unos miserables ingredientes la ordene de jamon con salami y me la dieron de lo q quisieron ademas me trataron super mal tienen el peor servicio y todabiia me hacian sus caras horribles haci como de q ya largate o no stes chin.......

01/01/2010

Meldamiriel
Bueno, la verdad es que una de las pizzas mas caras de GDL son Domino´s Pizza. Pizza y Come siempre me ha dado un buen servicio y siempre han tenido un excelente sabor. Lo malo es que no siempre se puede tener una buena racha o hay sucursales que no dejan ver bien a la empresa en general. No por su calidad a la marca, sino por la gente que trabaja ahi. Que mala suerte que te haya tocado tan mal servicio. A mi siempre me han tratado excelente!