Caso 10372   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sedena22/05/08

Qué poca mad*e del ejer...

452
Mi queja es a raiz de que igualaron los sueldo en el ejer y con esto no solo nos rompieron la mauser, si no que tambien nos dieron un bajon de moral de poca... pa pronto, yo me avente sembrado contra el narco 4 meses sin salir franco una sola vez (obvio), regreso a mi tierra y con la novedad de que solo vamos a estar 15 dias aqui de vuelta, ok, somos soldados y para eso estamos, pero que poca mad*e que un cab*on que es de servicio o sea que no sale a la lucha contra el narco, entra a trabajar a las 7:30 de la mañana, se va a comer de 8 a 9, se hace wey de 9 a 12, ni siquiera hacen deporte, dizque trabajan de 1 a 2:30 de la tarde (porque siempre tienen un chingo de tramites atorados, de hecho son los tramites de los que andamos en la chinga, porque claro si es de uno de ellos o de un amigo, esos si salen de inmediato), y listo se van a sus casitas a descansar hasta el otro dia con la misma rutina, entran de servicio con suerte una vez cada 15 dias y obvio, ganan exactamente lo mismo que cualquiera de los que andamos de tiro al blanco, asi que como no quieren que pongan esas narcomantas o que tanto cabron se deserte y se vaya de maleante... yo no digo que no les den a los cabro*es de servicio, ellos no tienen la culpa, no mas se dejan querer, el detalle es que debiera de ser el pago de acuerdo a la funcion y no nada mas asi al fregadazo.


Yo en lo particular disfruto de mis hijos cada que se puede o cuando el servicio lo permite, la situacion esta jodida y tu familia no come honor y lealtad y todo eso que te inculcan desde que eres recluta. Esos cabro*es gozan de todos los beneficios, tienen la posibilidad incluso de tener otro trabajo por las tardes para mejorar sus ingresos, uno de donde? no tienes tiempo mas que para estar al pie del cañon y sin horario definido, quieres casa en una unidad habitacional? estan llenas de puros cabro*es de esos, porque quien las da?, claro! uno de servicio, asi que te vas a la lista de espera, mientras que esos cabro*es viven a toda madre, teniendo casa aparte,la cual rentan y es otro ingreso, aparte, no se cuanto cobren ustedes de prima vacacional, pero yo cobre 800 y tantos pesos, si alguien sabe de algun lugar donde te puedas ir con tu familia de vacaciones con eso que me diga para checarlo, de aguinaldo 2000 pesos en dos partes, esas son prestaciones? servicio medico?, si no eres oficial o jefe y hasta eso no cualquier oficial, olvidate de que le den buena atencion a tu familia, te ponen un sin fin de trabas, desde que no hay material, hasta que el medico esta en un curso, de vacaciones, franco, con permiso, etc. Esos son los servicios para nosotros los mas beneficiados y los que mas nos joden; quizas lo que debiera hacer es reclasificarme y volverme de servicio, desgraciadamente hasta eso esta restringido al hecho de que me lesione o me inutilize para poder reclasificarme, lo cual no quiere decir que los servicios sean inutiles fisicamente, al contrario, casi todos a excepcion de los reclasificados de esa forma estan sanos; pero en fin solo espero que se den tiempo de leer esto para que vean y corran la voz que no todo lo que dicen es cierto y que en muchos aspectos como estos, el ejercito apesta! Solo espero que no me cachen porque de ser asi no me va a ir nada bien.
+ Quejas del área geográfica
Fraude en Lap-store.com
12/ 02/ 11
20984
16
  4.2  pts.
Walmart discriminación
14/ 03/ 11
7685
9
  3.9  pts.
OXXO enojones
24/ 06/ 08
8766
4
  3.5  pts.
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
23/ 03/ 10
20954
24
  3.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/05/08
-1 
+48
 +49
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Veo que desde los tiempos de Santa Anna nuestro ejercito aún sigue padeciendo lo mismo, y bueno, no solo nuestro ejercito; todo nuestro sistema politico sigue siendo un muladar donde lo ultimo que importa es el crecimiento de la nación.

Fué por este tipo de carencias en nuestras fuerzas armadas (claro, aparte de algunas aportaciones de la iglesia y algunos politicos) que le tuvimos que ceder medio territorio a los gringos.
24/05/08
-1 
-1
 +0
Reportar
elberglz  / elber  / 08
36
Reportar
Compa, hace dos semans conoci a un ñero del eje (del 37avo batallon de infanteria), tiene 34 años es tropa como tu y ya se va a jubilar, es sargento 1ro. sabes que hacia los sabados por la tarde? Estudiar en sistemas abiertos de educacion, estudio la secundaria, el bachillerato y esta a punto de recibirse como contador publico, me dice que el tambien duraba meses sin ver a su familia. La verdad me quede con el ojo cuadrado y se gano mi admiracion y respeto, y me dejo pensando, "este compa que tiene un trabajo tan pesado como el de ser militar y se dio el lujo de estudiar secu, prepa y universid siendo sorcho, y uno que es civilon y anda uno de huevon y conformista.No mis respetos, y ya se va a jubilar a los 34 años!!!.Enhorabuena Sgto.
03/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
saoa  08
1915
Reportar
Mis respetos a soldados como tu que a pesar de todo siguen al pie del cañon, como dices luego se quejan que se pasan a Zetas.
04/05/09
-0 
+1
 +1
Reportar
guacho  09
3
Reportar
compadre encabronate, mentale su madre a todo mundo, no te van a procesar por insubordinacion, te lo aseguro lo se por experiencia, todo lo contrario me dieron 5 dias de franquicia je je je je, y a los pendejos diplomados y tropa RATAS DE OFICINA, no te preocupes les puedes romper su madre sin restricciones..... es la unica solucion que yo ha encontrado y llevo 22 años de servicio.... y mi honorable ejercito mexicano no me ha podido dar ni siquiera una pinche casa de interes social, a pagar en treinta años a pesar de tener mi solicitud de credito mas de 10 años FABULOSO VERDAD!!!!, en fin estas en un buen lugar en donde las unicas personas que te agradecen tu trabajo, son aquellas que no tienen nada por que lo acaban de perder en un desastre y nosotros estamos como burros en el plan DN-III sin saber como estan nuestras propias familias..... estamos en la institucion mas leal de la republica..... en donde a pesar de que existe la politica de estar prohibida cualquier coperacion, y apesar de haber gastos de mantenimiento para los cuarteles quien sabe que les pasa a estos... pero el soldado acaba por sacrificar 20 pesitos cada uno para reparar esto aquello o esto otro.... lo reconozco la corrupcion mas organizada de todas las secretarias de estado la tenemos nosotros.... un chingo de mandos prepotentes y pendejos (generales con secundaria..no es broma!!! investiguen!!) viviendo como reyes y robando a la tropa... mientras la carne de cañon la tropa y algunos oficiales, chingandose el lomo y jugandole al pendejo a ver donde les meten un plomo entre seja y madre por un misero sueldo, ya luego tus deudos y familias batallando pa que el eje.. les de su pinche misero seguro... pero aun asi vale la pena ser Soldado solo por unos pequeños momentos, no por tus mandos....estudia vale la pena..
04/12/09
-0 
+2
 +2
Reportar
usagi  09
3
Reportar
hola a esta comunidad:

al que empezo este mensaje.... si no te gusta estar en la sierra.... salte punto, tu dices que los de servicio estan en la gloria, si no te lo voy a negar estamos bastante bien, por que yo soy de servicio, si, tengo tiempo para mi familia aja..... hora de entrada tengo... pero no de salida..... ese chaleco que te esta protegiendo.... lo hicieron los de servicio... esas botas que te protegen los pies.... los de servicio.... los calzones que usas y no compras.... los de servicio... esa arma que funciona correctamente.... los de servicio.... ese oficinista del issfam que hizo el tramite para que tu esposa, tus padre y tus hijos tengan servicio medico, y no les falte nada si tu te vas.... los de servicio, nuestros comandantes son de diferentes arma y siempre nos dicen que debemos de valorar a aquellos que estan el la sierra combatiendo.... ojala les fijeran que nos respeten a nosotros no?? nosotros nos metemos a una fundidora, a una troqueladora, a carga polvora, a una maquina de coser, a una teñidora, a una computadora para que tu tengas que vestir, que comer, con que defenderte y sobrevivir para que veas a tus hijos y a tu esposa, que puedas mandarle un regalo de navidad o compleaños a tu familia, la verdad asi como admiro a los de arma tambien me da coraje que se crean superiores... ahi donde estas las vacantes estan a la orden del dia.... aqui cumples la edad limite y no asciendes por que nadie se quiere ir.... te estancas.... te ves envejecer como cabo o de perdida tu grado maximo es capitan 2/o., tienes una gran ventaja... tu tal vez algun dia llegues a ser jefe o incluso general (no se a que arma pertenescas) y tu podrias cambiar el rumbo del instituto armado... pero con la apatia y falta de lealtad hacia tu carrera mejor no hagas nada... y anda vete y reclasificate...mmm se me ocurre la famosa industria militar.... y maneja una troqueladora o una fresador... una rectificadora, haber si no te vuelas los dedos por que te piden 50,000 para ya.... o vete a probar a la fabrica de armas.... haber si no te explota alguna por que un baboso de arma se sintio ingeniero y como no se ha roto la m**re estudiando aleman o ingles para entender como se maneja la computadora, pues lo hizo a la viva mexico no? todos trabajamos por igual... todos portamos el mismo uniforme... todos somos militares... y todos absolutamente todos le debemos amor y respeto a la patria....lastima que no todos tengamos el mismo corazon ni lealtad a nuestro instituto.....

pd. supongo que sabes que los medicos militares son de servicio no?? al igual que justicia militar no?? que esos que estan ahi regimando y arreglando tu arma en la sierra son de servicio no?? no todo el que esta en la sierra es de arma y no todo el que esta en una oficina o fabrica es de servico....

piensalo
04/12/09
-1 
0
 +1
Reportar
usagi  09
3
Reportar
por cierto los de servicio tenemos unidades habitacionales especiales para no acupar las de ustedes que estan en los campos como el 1-A, ademas supongo que sabes que para que te den casa es minimo ser clase y tener hijos verdad?? al igual que ustedes nosotros esperamos n años para tener casa y al igual que ustedes tenemos que esperar para todos los prestamos.... nadie puede agilizar un tramite por ser amigo o conocido.... y pues la verdad espero que no te cache la contra inteligencia.... por que sino.... ahora si quejate... por que ni para un mendrugo de pan vas a tener.... y si te va bien te mandan a la prision.... minimo le dejaras una miseria a tu familia para que coma... que buen padre eres... chicos... piensen antes de actuar.... y dejen de atacar la mano que les da de comer....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario