Caso 7029   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Que Rollo Sushi & Burgers20/12/07

Que Rollo Sushi & Burgers, pésima calidad y conservación de alimentos

Les pego aqui una informacion que me hizo favor de enviar una compañera que tuve en la escuela hace mas de 5 años le paso a su prima y a su tia espero sea de ayuda el que tengan esta informacion en sus manos !!

Amigos aguas con "Que_Rollo_Sushi_&_Burgers" donde venden sushis y hamburguesas, esto neta les paso a mi tia y mi prima y de hecho mi tia ayer estuvo en el hospital otra vez.

Gracias Jenny Guadalajara, Jalisco, a 23 de Noviembre de 2007

A toda la comunidad:

La presente sirva para informarles y para pedirles que por favor no consuman alimentos en los lugares llamados “QUE ROLLO” en el cual venden sushis y hamburguesas, ya que el 28 de Octubre del presente año 3 personas resultamos intoxicadas de gravedad, unos vecinos nos llevaron al Hospital Versalles donde nos estabilizaron y después nos trasladaron en ambulancia (de terapia intensiva) al Hospital Country 2000; mi mamá estuvo en terapia intensiva, tuvo paro cardiaco, paro respiratorio, la intubaron y la conectaron a un ventilador, después de 5 días fue dada de alta y aún se encuentra en recuperación.

Mis vecinos les llamaron desde el hospital para explicarles la situación y para decirles que no siguieran vendiendo alimentos; ignoraron la llamada y continuaron vendiéndolos. Después de que mejoramos mi novio y yo fuimos hablar con Heriberto Granados Rodríguez, quien es el Director Comercial, se comprometió a pagar los gastos de hospitalización $70,000 pesos (de este compromiso de pago tengo una grabación), y después de varias semanas nos dijo que no nos van a pagar nada. ¿Imagínense si mi madre hubiera fallecido?

Tienen una salubridad nula en el almacén de donde distribuyen sus alimentos, el cual está ubicado en Volcán Popocatepetl #5431-B, Col. El Colli Urbano, dicho almacén está a un costado de un canal de aguas negras. Una ocasión en que mi novio fue a dicho almacén vio que estas personas tenían en uso tocino (del que usan para las hamburguesa) echado a perder.

Les pido por favor me ayuden a difundir este mensaje, ya que no es justo lo que hacen estas personas; si alguna autoridad/persona/institución/medio de comunicación, etc. pudiera ayudarnos con esta situación se los agradeceré. Para más detalles o informes o si desean que les envíe las pruebas de todo esto, pongo a su disposición el email intoxicados_que_rollo@hotmail.com en el cual podrán contactarme.

Les anexo la “página de Internet” que tienen (a ver si después de este aviso masivo no la cambian) en la cual podrán ver su logo Link Este tipo de negocio tiene sucursales en: Providencia, Río Nilo, Naciones Unidas, Residencial Victoria, Arcos de Zapopan, Jardines Alcalde, Copérnico & Country.

Recuerden que la mejor o la peor publicidad es la de boca en boca, y yo de antemano les agradezco su apoyo!!!

Enriqueta Guzmán
Que Rollo Sushi & Burgers asqueroso
Que Rollo Sushi & Burgers súper apestan
Que Rollo Sushi & Burgers calidad fatal
Que Rollo Sushi & Burgers, lo peor

21/12/07
Desmond  08
Esta queja ya había sido publicada anteriormente o me equivoco?
Creo que esta duplicada admin. Ojo.
21/12/07
devolutionary girl  07
Que gacho esas enfermedades que han adquirido es porque los ingredientes están aderezados con desechos de ratas que salen del canal de aguas negras!!! Maldita falta de higiene de Que Rollo Sushi & Burgers.
05/03/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mira que casualmente el sabado pasado compré una hamburguesa y un sushi en la sucursal de Rio Nilo, por mi vida sedentaria entregada a los videojuegos (solo el sabado pues) hice un pedido a domicilio, el sushi estaba muy bien, lo que no me gustó fué la hamburguesa, la carne siendo sincero estaba riquísima pero lo malo fué el pan, tenía una textura como de cartón y no me gustó mucho.

Voy a darles una segunda oportunidad en cuanto a las hamburguesas.
06/03/09
star17  / Gris Monroy / 09
Respecto a las quejas de Que Rollo!! Sushi & Burger´s: eso ke esta komentando esta chava o chavo sobre el tocino, ok esa oficina es la bodega donde les llevan lo necesario para la venta de sus productos..si vieron el tocino echado a perder es por que se hacen los cambios para que les lleven nuevos..de todos modos los trabajadores revisan las cosas..y si estan echados a perder los tiran sino esperan a que llegue el de bodega y se lo lleve..esto que estoy diciendo es porque yo trabajaba ahi..si esto lo dicen ustedes es por que son alergicos a algo que traia la burger o el sushi..pero bueno yo no soy nadie para justificar..pero suerte para la proxima, pues seguiran vendiendo sus productos.