Caso 84501   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Que Rollo Sushi & Burgers28/10/13

Que Rollo Sushi & Burgers asqueroso

Que Rollo Sushi & Burgers
El día de hoy caí en Que Rollo Sushi & Burgers sucursal Residencial Victoria, tenía mucha prisa y tenía que comer algo rápido, lamentablemente esta fue la peor desición porque es un lugar asqueroso y mal atendido.
Fui con otra persona, y eramos los únicos en el lugarcito, de repente llegó una mesera para darnos las cartas, y se desapareció, pero habìa en una mesa una mujer haciendo cuentas, no se que carga tenga, pero le pregunté que si nos podían tomar la orden y con una evident emueca le gritó a una mesera, pero tardó casi cinco minutos en llegar otro mesero (que tambien es el cocinero) y por fin nos tomò la orden.

Pasaron 40 largos minutos para que llegara la comida, y he de contarles que ha sido el peor sushi que me han servido, totalmente sin chiste, el arroz estaba caliente, lo que significa que la demora seguro era porque no tenìan arroz preparado, el camarón de una sopa maruchan esta grande a comparación del que traía el rollito miserable y mal hecho, pero eso no es lo peor, en los rollitos del centro habia un pelo! en el philadelphia, no tienen idea el asco que me dio y pese a mi hambre dejé la mitad del sushi, lamentablemente ahí no acaba el mal rato, le llamé a la mesera y le hice la observación ademas de solicitarle la cuenta, que tardó otro buen rato, mientras tanto miré en el piso unas cucarachas chicas muertas booca arriba y otras aplastadas en el piso!! inmediatamente me paré a la barra a pagar!

No tienen idea el asco que tengo todavía, no se como pueden abrir lugares así, abusan de las personas, no se si las otras sucursales Que Rollo Sushi & Burgers estén así pero por favor eviten la de Residencial Victoria es un verdadero chiquero además de la mala atencion al cliente!.

29/10/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Que asqueroso estuvo el asunto,no creo que el dueño sepa como esta el trato y acciones del personal.