Caso 67702   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Que Rollo Sushi & Burgers09/07/12

Que Rollo Sushi & Burgers súper apestan

Que Rollo Sushi & Burgers
Hace varios meses pedí un servicio a domicilio de Que Rollo Sushi & Burgers a la sucursal cercana de mi casa, la de Tabachines en Zapopan. La telefonista me atendio bien y dijo que tardaba entre 30 y 40 min en llegar, yo habia pedido un sushi de cangrejo (ya que no puedo comer camaron)de philadelphia. Total pasaron 35 min y llego mi pedido, lo pague y pronto me meti a mi casa a comerlo porque moría de hambre, cual era mi sorpresa que abro la cajita y el sushi era de camarón y empanizado solo lo movi con los palillos para corroborar que si era de camarón.

Entonces llamó a la sucursal y le reclamó a la señorita y me dice que no había problema que en un momento iban y me lo cambiaban, entonces llega el repartidor que tardo como 20 minutos y creí que ya traian mi sushi, pero oh sorpresa, solo venía por el equivocado y que en otros 40 minutos me traian el sushi que habia pedido...PRIMER TACHE PARA QUE ROLLO!

En otra ocasión mas reciente, pegaron un volantito con el menú de Que rollo! y al leerlo y con la deliciosa descripción de un arroz especial con aguacate, queso crema, ensalda de surimi, etc, marque para pedir ese platillo a la misma sucursal, esta vez pedí que incluyeran refresco sabor manzana.
Tardaron mas de 40 minutos y al entregarme el pedido me cerciore de que SI fuera lo que pedi y era correcto, lo que se equivocaron fue en el refresco me trajeron una lata de pepsi, le pregunte al repartidor que porque me trajo pepsi y me dijo que el NO sabia nada, en fin no quise alegar.
Al momento de analizar bien el platillo, la presentacion era un asco, parecía vómito que con el aguacate y los trozos de surimi, y el arroz era blanco sencillisimo y hecho atole horrible.

Ahora si ya comprobe que es una basura esta comida y el personal es inservible,

NO CONSUMAN en Que_Rollo_Sushi_&_Burgers!

Luchy2011  / Lucy Guerrero / 11
Realmente hay problemas con esa sucursal. Quien sabe si realmente lo hacen a proposito, yo marque alguna vez para que me trajeran un sushi de camaron y me dijeron que no tenian camaron...osea??? Simplemente no pedi nada. Y en otra ocasión, me querian negar el servicio de entrega que porque estaba fuera del area de servicio, siendo que ya me habian entregado en otras ocasiones! Tache para esa sucursal!
09/07/12
Si es de muy mal gusto que se equivoquen en pedidos a domicilios, porque ya por el hambre te da por simplemente aceptar lo que te dieron y ya. No te puedes aguantar más porque el hambre es canija.

Por cierto, que mala onda también que te hayan llevado arroz de color blanco. Quien iba a pensar que... ¿arroz blanco? ¿Pero como? Esos japoneses....
DSES_92  12
OH perdon NEOJAV, olvide mencionar que el arroz era preparado con salsa de soya así que NO debía ser blanco ;)