Caso 2498    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EDELNOR18/12/04

Queja contra EDELNOR empresa de luz eléctrica en Lima

(Lima, Lima, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Desde el mes de Agosto a Noviembre del 2004, me ha ido subiendo el consumo de energía eléctrica y por lo tanto los pagos también enormemente, con decirles que en Octubre pagaba 50 soles mensuales y ahora me esta llegando en noviembre, una factura por 176 soles.

Al reclamar a esta Compañía de luz me informo la operadora que podía pedir una prueba de “contraste” (así le dicen) a una compañía también de ellos que chequearía si están bien las conexiones el medidor etc. etc., pero que si detectaban que todo estaba bien me cobrarían el costo del “contraste” que es de 220 soles.

¿Alguien puede creer que en alguna de estas pruebas dicha compañía, siendo de ellos, va a darle la razón al consumidor?

Que creen que uno es un ingenuo tonto o minusválido mental para llamar a esta compañía a realizar el “contraste” para encima tener que pagarle a estos sinvergüenzas 220 soles mas, aparte de lo que te estafan con el consumo?

Bueno, al preguntarle a la señorita si no habría otra solución me contesto que podría mandar a los técnicos de EDELNOR a leer el medidor, y que eso no me costaría nada.

Me dijo “Sr. van a ir el dia de mañana entre 8 y 12 del día".

No se presentaron (no fui a la oficina para esperarlos) hasta ahora no llega nadie, al reclamar me contesto otra operadora “es imposible pues Sr. que los técnicos puedan ir a la hora que uno les indica porque tienen mucho trabajo, en cualquier momento deben de aparecer y si usted no esta ya fijaremos otra fecha (que tampoco irán seguramente).

Bueno tendré que seguir pagando de lo contrario me cortaran la luz y me costara aun más la reconexión y todos los cargos que se les ocurran ponerme.

¿A quien acudimos para que nos defiendan? Yo creo que solo el “Chapulin Colorado” nos podrá salvar y por lo menos podemos “desfogarnos” en un rincón como el que tienen, gracias a Dios los encontré y los felicito, que buena idea.

Mas adelante seguiré colaborando tengo un “montón “ de Joyas de este tipo.

Un amigo

Editor: Esa esta buena: ¿Ahora quién podrá defendernos? Respuesta: El Chapul'in Colorado y Apestan.com

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta