Caso 39    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Querétaro Motors10/02/07

Querétaro Motors mal servicio en ventas

El pasado mes de septiembre de 2006 compré un vehículo nuevo y de contado en la Agencia Motors de Constituyentes en la cd. de Querétaro, Qro. y surgió el problema a la hora de la entrega del vehículo (ocho días después de pagado) de que sólo me dieron una llave y la segunda me la darían después que porque el vehículo había llegado con una sola llave, esto la vendedora no me lo dijo, obviamente, hasta que ya le había firmado de recibido la camioneta y no me quedaba otra opción más que esperar.

Hasta el día de hoy 3 de febrero de 2007 (casi 5 meses después) me entregaron la llave, pero aún tengo que llevar el vehículo otro día para que la programen.

El problema es que me pasé dando muchas vueltas pidiendo mi llave y mandé un mensaje de correo a General Motors y nadie mostró intenciones reales de resolver mi problema. Llamas y te dejan colgado de la línea, vas a la Agencia y que el de refacciones no está y que solo él sabe, la Gerencia de Ventas que no me podían dar fecha de entrega porque la llave la pedirían de Alemania, como si la fueran a traer caminando, la mensajería ahora es rápida.

En fin, escribo esto para que tomen las precauciones necesarias quienes compren un vehículo nuevo y no firmen hasta después de todos los trámites de entrega-recepción de su vehículo nuevo que compren hayan pasado a satisfacción.

Enviado por: - jose ayala romero (pepe_ayala_romero(arroba)yahoo.com.mx)