Caso 79337    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Queserías El Veracruzano25/05/13

Queserías El Veracruzano kilos de 900 gramos

Esta queja es para que todas las personas que vivimos en Playa del Carmen no compremos en las Queserias el Veracruzano ya que te venden kilos de 900 gr.

Les platico brevemente la sesagradable forma en la que operan estas queserias yo frecuentemente
compro un kilo de queso pero ese dia tenia longaniza en venta entonces le pido a la senorita que se encontraba
Atendiendo queme diera un cuarto pero me percato que la cantidad era muy pequena por lo que se me iso muy raro pago y pido en un local junto me pesen lo que compre para verificar las contidades la sorpresa que me lleve que en kilo de queso faltaban 100gr y en la longaniza 100gr por lo que regrese y le dije a la chica que atendia que por favor revisara su bascula y me pesara bien lo que compre en eso llego la duena y inmediatamente desconecto la basculo e iso algunos aguste comentado que la basculo se desprogramo y me acompletaron lo que faltaba ya ala momento de retirarme la chica que atendia molesta comenta pero no fuera de mas por que no lo devuelve yo me regrese y le comente solo vende lo que te pido no quiero que me regales nada la bascula es tu responzabilidad este caso lo reporte en la profeco de playa del carmne qroo y a la fecha no an resuelto nada.

La queseria sigue vendiendo kilos de 900gr.

No compren en Queserias el Veracruzano por quete dan kilos de 900gr.

MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12084