Caso 3136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gourmet Center Zona 1005/09/03

Oferta: Quesos venenosos a mitad de precio

>OFERTA: Vendemos quesos venenosos a mitad de precio...

Estimados señores:

Les escribo, porque requiero que investiguen al respecto de una tienda el el Gourmet Center Zona 10, que esta vendiendo quesos rancios y pasados de su fecha de vencimiento.

El día domingo (14 de Diciembre, 2002), compre uno de estos productos debido a que se encontraban a dos por el precio de uno, pero luego de consumirlos, mi hija resultó con una diarrea que requirió llevarla al hospital el día 15 de Diciembre, 2002.

Al llegar al hospital, me preguntaron sobre lo que la niña había comido, a lo que consteste que el queso.

Al regresar a la casa, pude ver que el empaque indicaba que el mismo venció en septiembre de este año.

Al hacer el reclamo en la tienda, sobre la responsabilidad de ellos al vender producto caducado, me indicaron, que los quesos estaban a ese precio porque se encontraban vencidos, que ellos no asumian niguna responsabilidad al respecto y que era mi problema si mi niña se enfermo por comerlos.

¿No les parece una falta de verguenza?, dejo esta para que ustedes investiguen, saquen sus propias conclusiones, y sancionen a estos irresponsables que no hacen mas que perjudicar a los consumidores.

La tienda se llama Eurodeli y la dirección es:
8a. Avenida 18-01 Zona 10
Tel: 366 30 76