Caso 90321    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quevedo Arquitectura13/05/14

Quevedo Arquitectura mal trabajo

Quevedo Arquitectura
QUEVEDO ARQUITECTURA, Es una pseudo empresa que hace trabajos de aluminio , cristal y panel de aluminio, tengan cuidado son malquedados, mal hechos, no te atienden ni las llamadas,van cuando quieren, son buenos para cobrar y si les quieres retener el pago hasta que terminen, te amenazan y dicen que van a ir a desmontar su trabajo hecho (mal hecho) te tratan de intimidar, nadie sabe nada, todo lo tienes que ver con el supuesto dueño G.Q., que es una persona prepotente, sin educación y que a base de groserias trata a sus empleados y a sus clientes, les encargué un trabajo de panel de aluminio el cual dejaron todo desnivelado y le echaron la culpa a la estructura, les pedí unos cristales templados y me los llevaron todos chuecos (como tostada de las esquinas) y argumentaron que el precio que me dieron fue porque lo hicieron con unos barateros para poder darme el mejor precio y quedarse con el trabajo.

Te prometen que van a arreglar todo y lo único que hacen es dañar más lo que ya tienen terminado segun ellos, no sé si lo hagan a proposito o qué, cuando llamas a la oficina te inventan cada mentira, que ni ellos mismos se ponen de acuerdo, tengan mucho cuidado son buenos para vender pero muy MALOS PARA TRABAJAR, y mucho más para atender.

Nefasto el servicio de "QUEVEDO ARQUITECTURA" y de su dueño G.Q.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan