Caso 25345   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Quick Learning06/08/09

Quick Learning DISCRIMINA!

Al enterarme de que la escuela de Inglés Quick Learning solicitaba Maestros acudí a una entrevista. Llené la solicitud como me lo pidiéron y esperé por mas de una hora hasta que me llamára el Director para entrevistarme.

Habiendo trabajado con anterioridad en ésta escuela, supuse que mi experiencia y mi actual y constante contacto con turistas extranjeros, iban a significar un Plus a mi favor y que al tener conocimiento del sistema que utilizan para enseñar Inglés (Color Chart), indudablemente iba a ser un atractivo más a mi favor. WRONG!!! Una vez que me llamó el director me invitó a pasar a su oficina me preguntó cuanto tiempo llevaba radicando en Cancún y a lo que me dedicaba actualmente, inmediatamente despues me informó que Yo "no llenaba el perfil", según esto por mi edad (48 años). Insistí en mi experiencia como Maestro no sólo en ésta escuela sino en otras más, aparte de hoteles, empresas etc. Sorry!!! No llena ud. el perfil y es todo. Asi es de que ya lo saben... Uds. "ancianos de 40 años en adelante" que buscan trabajo como maestros de Inglés, mejor acudan a Harmon Hall, Berlitz ó a cualquier otra pues en Quick Learning le llaman "no llenar el perfil" pero en realidad es DISCRIMINACIÓN. Sinceramente Fabricio Rechy De La Peña
Quick Learning no sirve
Quick Learning Pésimo servicio
Quick Learning ¡Un asco!
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22009

sabina  09
Tu queja es muy buena y creo que todos debieramos ir haciendo conciencia por que éste no es el único caso de discriminación por edad...vamos para allá ...y tú que hiciste al respecto?...los denunciaste o te quejaste por este hecho?...también eres y somos responsables de lo que nos ocurre...si denunciaramos y exigieramos a estas empresas y al gobierno mismo...otra cosa sería o mejor dicho México no sería Mexico...saludos.
Nerchinol  09
Creo que en nuestro país se ha dado mucho la descrimanición ante cualquier nivel olvidando principios y valores de que todos somos capaces de realizar actividades inclusive que las personas más grandes son un claro ejemplo de sabiduria y de valores no es justo que en nuestro país se vea esto como es posible que en otros lugares y no es una comparación sino un punto de vista que son vistas de buena manera gente mayor cuyo desempeño ha sido muy notorio buena la denuncia en fin debería haber un lugar o una organización en donde respaldar a la gente ya grande.
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Bienvenido al Club de 40 o más, ya nadie te contrata y no sólo en Quik Learning, en ningún lado que obstentes un salario mínimo profesional o más.
Es la realidad de México, primero nadie te dá trabajo, porque no tienes experiencia, después pones tu negocio y te esfuerzas por salir adelante y generar empleos, inmediatamente te friega la piratería y/o la delincuencia y/o el gobierno con su sin fín de impuestos, multas por que sí, inspecciones por que sí, cuotas a la asociación de ya te chin#/E, etc, hasta que quiebras y luego ya estás viejo para buscar trabajo y cansado para volver a empezar y que el gobierno te haga lo mismo mismo y....etc., etc. Pero hay que empezar de nuevo...no queda de otra.
mmc101  / moises  / 07
No mam...
Me voy a quedar en mis 33.
XD
homeroch  09
quick learning tambien es elitista!!!

y unos fanaticos religiosos haha
dragonnegro  08
Y si tienes el potencial, por que no das clases aparte? Creeme que si ya tienes experiencia, con un poco de suerte la haces, aunque sea a domicilio, y yo pienso que pues seria mas padre, asi luego le hacen algunos con las clases de computo
lilith_nahama  09
Que lástima que dejen ir a maestros con experiencia solo porque no cumplias con la edad requerida, desgraciadamente se fijan más en cosas que quizas no tengan tanta importancia y dejen ir lo más importante que es la experiencia; que falta de criterio tienen los responsables de contratar personal.
07/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No puede ser se supone que por tener más experiencia pues por "default" tienes más edad y viceversa.

No pues si así fuera en todas partes, imagínense Elenita Poniatovzka ya no diera su comentario de "En la opinión de:" con Lopez-Doriga.

O el perfil para el próximo presidente de México seria entre los 25 y los 40 años, total los de más edad tienen el cerebro obsoleto.

Para que se hace pend... el director ese, lo que quería o quiere es una teacher joven y buenota, para irse a echar lio a la salida, solo que los mojigatos como él, no se atreven a decirlo abiertamente.

Salu2.
07/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Perdón por el doble comentario.
Pero se me olvido decirle maestra no permita que esta actitud derriben sus deseos de seguir en esto de la docencia (loable profesión por cierto), al contrario ofrezca sus servicios donde verdaderamente la valoren por su excelente conocimiento del medio, y no por su edad.

Reciba usted un cordial saludo.
28/08/09
Liefde  09
Profesor Fabricio Rechy: Reciba un cordial saludo; desgraciadamente vivimos en un pais muy racista, especialmente por la edad (30+), y esto no es por que se nos considere viejos , sino por que no se nos puede manipular con facilidad y somos personas que exigimos nuestros derechos, pero las empresas buscan contratar a alguien que obedezca sin chistar y que puedan descartar con mas facilidad y esto se ha acentuado aun mas con la crisis economica por que algunos recien egresados de la universidad incluso trabajan "de a gratis" para ganar la experiencia; tal vez usted pudiera dar clases particulares en lo que encuentra empleo o ya que vive en Cancun tratar de sacar una licencia de guia de turistas.Le deseo la mejor de las suertes...
25/04/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Otro caso de discriminacion, que en Mexico sobran, ya que es un pais sumamente elitista, por edad, enfermedades, color de piel, peso, y estatura, y lo mas patetico es que siendo un pais con poblacion mayoritariamente de piel morena y ojo oscuro, siempre, se le da preferencia a gente blanca, y ojo claro.
Lo peor es que se le niegue el derecho de trabajar a personas que ya cumplieron cierta edad, no se por que ese absurdo empenio de tener solo gente joven, y a las personas de mas de 40 (o incluso de mas de 30) se les discrimina. El gobierno tiene su parte, por que no hace nada al respecto? Acaso no esta para velar por el bienestar de sus ciudadanos? Que van a hacer las personas de cierta edad sin trabajo? Y luego se quejan de la migracion.
12/08/10
tvitan2010  / Esteban  / 10
15/08/10
depacun  10
Cualquier empresa del primer mundo require que llenas el perfil. Pero comenzando eso en Mexico gritan inmediadamente discriminacion. Como esta escuelita en mi opinion acepta casi cualquier, debe ser algo diferente que la edad. Y mencionas Berliz e Harmon Hall. Estos dos son como McDonalds y BurgerKing para idiomas. La comida viene rapido si tienes suerte, pero de todos modos es de baja calidad. En ambos casos te obligen tomar una capacitacion y si caes bien al entrenador, tienes la chamba. HH si te contrata, por que dejan pasar cualquier alumnos si pasa el examen bien o no. Por lo tanto tienen muchos alumnos que estan en "altas niveles" sin saber nada. B tenia un buen nivel, pero en cancun estan de patata. Tenian gente capacitadas, pero estos se fueron y se quedaron algunos que ni saben que deberian hacer. Ninguno de los "maestros" ahi tiene algun diploma. Muchos vienen del extranjero y no importa si limpiaron calles o lo que sea ahi, en B son "maestros de idiomas". Como sea, cualquier dinero que entra ahi va directamente a estados unidos, donde tienen su matriz. Felicidades Mexico!