Caso 145848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quick Learning12/09/19

Quick Learning. Estafa y pésimo servicio

Quick Learning
Quick Learning es una empresa que maneja información engañosa, y una vez estas dentro ejercen presión para que pagues. Además de manejar un método poco practico que te lo venden como el mejor.

A continuación presentaré mi caso: Quick Learning me hicieron un examen de colocación donde buscan ponerte lo más bajo para que curses más niveles, dicen que su método es el mejor pero con 840 horas (todos sus cursos cualquiera termina aprendiendo y pobre), no te dicen que son 14 niveles en intensivo y 24 en semiintensivo, y en sus imágenes de los niveles llegan a omitir alguno.

Te van a cobrar al salón durante clases y tanto profesores como administrativos te presionan para pagar, además de motivar a tus compañeros para que pagues.

El precio de sus libros es exorbitante para lo que contienen. Y si pagas pasas mas que si aprendiste he visto compañeros que no tienen el nivel en cursos muy avanzados, y retrasan la clase (me incluyo entre ellos), pero eso no es lo peor la disciplina es pésima aunque varia de sucursal en sucursal (depende mucho del director) me toco que de mis 3 horas de clase una profesora se la pasa en su celular la mayor parte del tiempo, no hay disciplina en el salón, hay un niño de secundaria muy inquieto e irritante y le prestan mucha atención y al menos 1:30 es para platicar con el o hacer que se comporte, en resumen si tienes un compañero latoso todo tu curso se arruino (varia mucho con el profesor).

Por último te cobran dos semanas antes de que comience el próximo nivel pero los niveles no se abren con menos de 5 personas por lo que tu curso se queda en pausa o te cambian de sucursal o te adelantan un nivel, pero no te avisan sino hasta un día antes o el mismo día. Tienen cámaras supuestamente para supervisar pero al menos en donde yo estoy o no las revisan o no les importa.

Ah casi lo olvido Quick Learning tienen una m*dre llamada el mes del amigo donde tienes que recomendar a personas y dar sus datos para que ellos los esten llamando y tratando de convencer de tomar clases de inglés (si los alumnos quieren hacerlos ellos lo harán sin que se los pidan, no hay necesidad de llenar una hoja con datos de conocidos).
Quick Learning no sirve
Quick Learning Pésimo servicio