Caso 29374   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quick Learning07/11/09

Quick Learning ¿a 90 pesos la hora??

Pues Quick Learnig esta bien para alumnos que tengan conocimientos de ingles, pero para los que no, mejor no se inscriban ya que sufriran mucho , te hacen preguntas en la clase y cuando no sabes lo unico que pasa es que desesperas a los maestros y tus compañeros te ven como bicho rraro...
El pago te lo piden a las 2 semanas de que acabas de entrar q disq para aprovechar un descuento del 18% y si no se los das en esas 2 semanas. te fastidian delante de todos tus compañeros. diciendote... y cuando pagas?? osea eso es algo muy humillante.. y no te dejan de fastudiar hasta que pagas.
Ya que pagas, te reprueban los maestros y te hacen repetir un curso que ya viste..
Lo mas chistoso es que usan gis los maestros, todavia tienen su pizarron de gis y eso . sus gises estan casi como de 3 cm. ya todos usados. jajaja
Quick Learning no sirve
Quick Learning Pésimo servicio
Quick Learning ¡Un asco!
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes
195743

09/11/09
Si habia escuchado eso de que te cobran en frente de todos, que practica tan ridicula. Que mal que una opcion que tanto promocionan resulte ser un mugrero. Deben haber otras opciones, que tal Harmon Hall?
11/11/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Mejor estudia en el IPN, yo voy en UPIICSA y son excelentes los maestros. Mis respetos y puedo decirte que en los 5 meses que llevo ahi puedo ya entender hasta un 50 % de lo que escucho en ingles ya que no es nada facil aprenderlo.
raskolnikovvv  10
Hola, hasta hace unos pocos meses yo era maestro de Quick Learning. Por consiguiente, puedo explicar perfectamente qué exactamente es cierto en tu queja y qué otro tanto es falso. Desde mi perspectiva, en esa escuela, al aprendizaje del alumno se le sigue de cerca aproximadamente hasta el quinto nivel; a partir de ahí, me parece que los demás (niveles) pueden llegar a ser tediosos incluso para los maestros. Lo digo porque hay niveles en los que uno enseña hasta 30 palabras diariamente. Yo, como profesor, aprendo unas 5 ó 10 palabras al día, máximo. Y no sólo se trata de aprenderlas, sino de asimilarlas y poder usarlas al hablar. Para no extenderme, me referiré a tus puntos: en cuanto a lo de los pagos, sí, es algo grosero; el método es que el director y recepcionistas entren a cobrar a los salones (según ellos por la efectividad que resulta de una "venta agresiva", que, en este caso, es hacerlo frente a todos) Sí, también hay comisiones para los maestros, y sí, ellos deben llamar a los alumnos cada determinado tiempo para cobrarles, ya sea de manera sutil o quizá más directa. hago una pausa; creo que escribiré más o menos unos tres mensajes; para no hacer éste tedioso, empezaré con el siguiente; tal vez aparezca arriba o abajo de éste mismo, chéquenlo se les interesa.
raskolnikovvv  10
Ahora, el sistema sirve tanto como para personas que ya tienen algo de conocimiento como las que no; eso depende de ti mismo como alumno(a). El tiempo que estuve ahí enseñando noté el avance de muchos que al principio no entendían nada. Algunas veces depende de si te gusta el lenguaje o no. Yo siempre digo que no soy bueno en matemáticas, pero eso no es cierto; lo que pasa es que no me gustan, no les pongo interés y por eso, no las entiendo. A veces me pasaba que el primer día de clase preguntaba a un alumno si le gustaba el idioma. El momento en el que con cara de "estoy aquí por obligación o necesidad más que por gusto" me decían, "la verdad no", es cuando, como maestro, sabes que tienes una labor complicada por delante, y puedes esforzarte mucho para motivarlo(a), pero si el alumno(a) continúa con tal actitud, entonces, lógicamente, es más complicado el obtener buenos resultados. Ahora, eso que dices, "te hacen preguntas en la clase", pues, con todo respeto, ¿qué esperabas? El objetivo No. 1 de la mayoría es "hablar", y si el maestro no interactúa con el alumno a base de preguntas o conversación es imposible saber si el alumno sabe o no. En cuanto a lo de si se impacientan, pues eso ya dependerá del profesionalismo del profesor, y profesores impacientes, desafortunadamente, los hay en todos lados; por fortuna, también, en todos lados, los hay pacientes y dedicados.
raskolnikovvv  10
Mi último mensaje: eso de que los maestros reprueban así nomás, las más de las veces resulta de la paranoia de algunos alumnos que creen saber mucho pero que en realidad no tienen ni idea, entonces buscan echarle la culpa al maestro. Es una escuela, y cualquier maestro con algo de integridad debe ser honesto y preocuparse por que sus alumnos aprendan, no sólo por que pasen de nivel. Y si un alumno no sabe, aunque haga su berrinche no debe pasar, aunque vaya a quejarse con el director (que siempre pasa, y lo que es peor, muchas veces él sí se interesa por la reinscripción y accede al berrinche del alumno en cuestión). Por favor, ¿es que acaso no se dan cuenta que más bien deberían estudiar más? Por supuesto no dudo que exista quien repruebe a sus alumnos de la manera que tú dices, pero yo nunca lo vi personalmente. Otro tema, una cosa me parece cierta: es imposible hablar inglés de manera natural y fluida en 1 año o menos, a menos que tu capacidad sea sorprendente (hay casos). Yo llevo casi toda mi vida hablando inglés; sin embargo, es imperativo que si quiero hablar cada vez mejor estudie constantemente. El inglés no sólo es gramatica, vocabulario, y ya. No conozco a nadie que, al hablar en español, antes piense en sujeto y predicado, es más, muchos ni saben lo que es eso, simplemente hablan y ya; el inglés es idéntico. Uno debe sentirlo y después analizarlo gramaticalmente. En lugar de tanta queja, sería mejor utilizar la internet para ver y escuchar videos en inglés; es en extremo útil; no hay pretexto para nadie para aprender todo lo que uno desee. Algo más, eso de que "lo más chistoso es que aún usen gis" me parece tan absurdo (aunque a la vez valiente, por atreverse a decir tamaña insensatez) que es como decir que es chistoso que en las escuelas aún se usen libros. Ese comentario habla de alguien que en lugar de poner atención a lo que se supones va a aprender nada más observa las trivialidades que denominará como "quejas" después. Quizá sí, la imagen importe, y se deba usar mejor tecnología, pero a final de cuentas a lo que vas es a aprender inglés, y con gis, marcador, lápiz o un hasta un pincel puedes hacerlo si tú quieres.
05/04/11
Screams  / Ernesto Damian   / 11
pues lo que pasa es que estoy buscando una escuela de ingles pero ya vi como 4 y todas son estafadoras o malas y esta fue una opcion que busque en internet pero por lo que comentas mejor ni intentar entrar gracias por tu comentario
PD: y cual escuela es mejor pero no muy caras