Caso 60347   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Quick Learning06/01/12

Quick Learning apestosos

Alumnos, exempleados de Quick_Learning:

Leyendo las quejas que estan publicadas en este sitio encuentro muchas que son ciertas y otras que tienen algo de rencor, cada quien habla de como le fue en la feria y cada quien tendra su propia verdad.

Sin embargo lo que expongo a continuacion trato de hacerlo con la mayor objetividad posible y con base en mi experiencia laboral y academica.

Lo que les puedo decir con base en mi corta experincia como Director de QL es lo siguiente:

A los Alumnos: La verdad es que por un poco mas de lo que pagan se pueden ir a una mejor escuela (The Anglo o Berlitz), donde lo mas importante sea que ustedes aprendan, digo esto, por que en QL lo mas importante es la Reinscripcion es decir que los Alumnos continuen para el siguiente ciclo, ya que de ello depende un bono para los profesores y para el director.

El sistema: La idea es buena sin embargo todo esto se viene abajo cuando las personas que toman las decisiones se enfocan a la cuestion monetaria, y esta bien es un negocio y es para ganar dinero, pero que tampoco quieran estafar a la gente. Cierran grupos sin importarles los alumnos y a los que hacen dar la cara pues es a los directores y eso hace que los alumnos se vayan por que no aprenden por que los saltaron 1 o 2 niveles.

Sin embargo, debo de reconocer que hay excelentes maestros y hay buenas escuelas, desde mi punto de vista esas escuelas son las de tamaño mediano, ¿por que? por que en las grandes encontraras que los grupoes esta muy saturados y el chicas no habra variedad de niveles en los diversos horarios que manejan y esto te difuculta el hacer movimientos en tus horaros personales.

Como Trabajadores:La verdad es que son victimas de la explotacion, yo pensaba que en Mexico se habia abolido la exclavitud pero la verdad es que las condiciones en las cuales trabajan son infrahumanas, no tiene seguro, con mas de 3 retardos les quitan su bono y ni se diga si no llegan al RI, son maestros no vendedores y ademas de todo los profesores no se pueden sentar por que control de calidad los penaliza por que eso hace que la clase no sea activa y divertida. Y en un estricto sentido son unos rateros, ya que les pagan por hora ¿pero que hay del tiempo que estan en las juntas de las 12:07? ¡ese tiempo no se los pagan!

El trato que recibimos como trabajadores es inhumano, gran paradigma para ellos que se dicen ser cristianos.

Sin embargo como en todos lados hay sus consentidos como el actual director de zaragoza quien ha pasado por las escuelas de Queretaro, Zona Rosa y viaducto, y en la unica escuela en la que ha dado resultados es en Queretaro y eso por que es una escuela facil que siempre da resultados y ahorita en zaragoza medianamente la lleva, pero como es amigo de uno de los hijos del dueño pues el ahi sigue y seguira.

Hablando del cristianismo, encontramos que todos los lunes hay que leer la biblia a las 6:45 y su aposento, orar y cantar el himno de QL ademas de que a los Directores tratan de hacerlos cristianos invitandolos a su congregacion que se llama camino extremo, y es que es un negocio redondo ya que el pastor es el dueno de Quick Learning y obviamente pide su diezmo. Es decir les paga a sus trabajadores de QL y ellos le regresan el 10%.

De las empresas en las cuales trabajado puedo decir que es la menos organizada, carece de organigrama, sistemas, procesos, es un desorden total, ademas de que hay una guerra interna de poderes entre el Director General y uno de los hijos del dueño.

Gracias a Dios, como dicen ellos, puedo decir que yo les regrese su trabajito, ya que a mi no me corrieron y es que la verdad es que era mucho elemento para tan poca compañia y yo no podia ser parte de un negocio tan mediocre ni tener un empleo de medio pelo.

Lo mas curioso del caso es que el director general cuando capacita a los directores dice que el recibe llamadas de Exdirectores o exmaestros de QL para molestarlo y aqui yo fui el que recibio un mensaje de el a manera de reproche, yo creo que si te dolio mucho que dejara tu trabajito de branch manager ya que en realidad eso es lo que son los directores.

Lo mejor de esto son toda la bola de incredulos que se creen todo lo que les dicen y hay a todos niveles, personal en oficinas generales, directores maestro y tambien alumnos, hay de toso y en todos niveles.

Y ahora con la universidad victoria que creen que es una de las mejores escuelas por que han ganado no se cuantos primeros lugares en el examen de la unam y un reconocimiento del HP creen que con eso ya van a ser una gran universidad, estan equivocados, asi no funcionan las cosas las escuelas grandes no van por esos premios y ni si quiera concursan y lo peor ni saben de su exsistencia.

Era realmente molesto eschar en la junta de presentacion de resultados del Dali el mismo sermon del director general, dueño y de la directora de control de calidad.

En resumidas cuenta, si vas a estudiar ingles, ve otras opciones y si estas en busca de trabajo, creeme que seguro, encuentras algo mucho mejor.

P.D Saludos a todos en oficinas generales de Quick Learning bola de mojigatos!
Quick Learning ¡Un asco!
06/ 05/ 2012
Quik Learning, son unos falsos y desesperados
24/ 10/ 2010
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

27/01/2012
xXlemonXx  10
Pobres de ustedes. Yo quiero estudiar inglés, y la verdad, cuando te entrevista la señora de QL Lindavista, se cree tu amiga y quiere que le aflojes 500 varos, o 20 si eres del IPN(tal vez por la molestia que se toma en darte información). Obviamente no le di nada, aunque con esto me perdiera su gran descuento en la primera mensualidad. Así que, hay que buscar algo más...
26/07/2012
pika  12
y no han ido a la sucursal de viaducto ahi la directora anda con uno de los maestrosque por cierto es el peor y más grosero pero como se siente protegido nos hace peladez y media a todos y lo peor es que cuando le dices algo te contesta es que es el mejor que tengo y eso sólo porque hace bien las cosas cuando van los supervisores asi que si van a hacer sus cosas afuera deberian ser más profesionales pero esta vieja es súper obvia a veces lo saca del salón para que se vaya a platicar con él
22/07/2013
Irene Veliz  / Teacher Irene Veliz / 13
TOTALMENTE DE ACUERDO.

Además me gustaría mencionar que el rpcoeso de reclutamiento es de los más DISCRIMINATORIO, te preguntan en la forma de empelo qué color es tu cabello, qué color son tus ojos, una verdadera estupides.

Y te prometen en la primera entrevista que tus ingresos van mínimo de 12 000 a 18, lo cual para obtener esos 12 es prque tienes todos los bonos y todas las bendiciones del supervisor, tienes que checar 15 minutos antes de cada clase, de lo contrario es retardo, 15 minutos?? es un robo de tu tiempo. Si te sientas bono de productividad, si faltas a una juntas lavacerebro-- pierdes bono, si no todos los estudiantes que tenias se inscriben de nuevo... pierdes bono. Inventan cualquier mamada para quitarte bono.

QUICK LEARNING es una basura. Junto con la abogada gordinfloja y la licenciada ojona patas flacas que hacen el reclutamiento psicometrico.
22/07/2013
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
SEPARAR TEMAS.
Una cosa es el modelo de enseñanzas y otro punto es el sistema administrativo.

El módelo de enseñanza la única forma de medirlo es con la certificación que pudieran obtener sus alumnos.

El aparato administrativo cuando brilla mas allá de lo necesario basicamente es por:

Aplicar garantía de que en realidad se aprende.
Los estudiantes no aprenden y entonces hay decersión.

Una buena escuela (sostenida por buenos profesores) el aparato administrativo de cobranza en este caso ni siqueira lo conoceríamos y existirían muchos alumnos por referencias.

La competencia actual, obliga a las escuels de inglés a prepararse mucho mejor y aparentemente no lo están haciendo, ¿Quien es la competencia actual?, las escuelas particulares cuyo nivel de inglés está subiendo y se basan en certificaciones no en percepciones.

Aquí evidentemente hay un problema que desconozco que tan grande puede llegar a ser ya que solo las certificaciones podrían hablar por la escuela.

¿Laboral?, desafortunadamente es un problema nacional que nadie el gobierno quiere ver.

Salu2

Salu2

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.