Caso 3640503/05/10Compañía: Quick Learning

Quick Learning apesta (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: AXYSPOT

Desde hace tres semanas no puedo acceder a las lecciones en línea que te ofrecen los muy bandidos.

Resulta que entre otras, Quick Learning cobra la modica cantidad de $2,030 pesos al mes, nada barato, te dan un folleto muy bonito pero muy pequeño sobre las lecciones y quieren cobrarte por adelantado hay les va:

Pagas el 1 de Enero, supongamos, y hay varios descuentos por concepto de "pago adelantado":

3 semanas %18 $1,660

2 semanas %9 $1,840

1 semana %9 $1,840

1ro de cd mes % 0 $2,030

O sea, si pagué el 1 de enero y vuelvo a pagar el 8 me descuentan.... a ver qué???? o sea, pagas dos veces el primer mes, sí, y así te roban 1 mes de colegiatura.

Nadie lo nota y los muy brutos de los alumnos, los muy animales pagan por adelantado el "siguinte mes"

Creo que alguien o algo deberia poner un limite a estos tipos, yo que sé la PROFECO o a saber quien.

En sintesis, estudien en el mexico-canadiense, el mexico-norteamericano de relaciones culturales, en la UNAM, el POLI en el Benjamin FRANKLIN, etc,

no tiren su dinero, digan no a QUick Learning.

03/05/2010

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
Yo creo que el que no esta haciendo bien las cuantas eres tú...!

Nadie en su sano juicio paga doble mensualidad, por mucha lana que tenga uno, lo creeré como un asunto aislado pero como algo frecuente y a varias personas mmm mmm no lo creo...!

Salu2.

04/05/2010

JMCP79  / javier villagran /
esta mil veces mejor el celex del poli en zacatenco.

05/05/2010

AXYSPOT
Comunicólogo / El Antitroll /

Me parece que las pruebas empíricas son enteramente más validas que los comentarios subjetivos. Lo escribo y lo sé por que estuve inscrito y tengo documentos que lo prueban, es un proceso sistemático e igualmente inocente que nadie nota. Obviamente yo no pagué doble.

Lo más interesante es que esto te lo dicen hasta que ya estas inscrito y tomando clases, obvio no van a decirtelo antes de estar inscrito habrían de ser imbeciles para hacerlo de esa manera.

No son tarados, los pillos siempre piensan a diferencia de otros, y sus transas son casi imperceptibles.

Si no lo crees te invito a que te inscribas en "cualquier plantel" para que constates que aquí no hay concidencias ni casos aislados.

A las pruebas me remito.

05/11/2010

ambar zambrano
jajaj claro que no pagas doble.. a los quince dias de haber comenzado el nivel te dan la opcion mas no es obligatorio realizar el pago del siguiente nivel... y asi sucesivamente asi que no entiendo en donde esta el mes pagado de mas??