Caso 104598   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quick Learning05/08/15

Quick Learning Pésimo servicio

Quick Learning
Solo sacan el dinero pero la realidad es que no les interesa el progreso del alumno, una vez que pagas que te presionan para pagar un mes antes, si no asistes por causas ajenas a ti ya no hay reembolso, hable con la directora de Revolución y dijo algo muy cierto ellos lo ven como un negocio no como institución que se preocupa por el aprovechamiento del alumno.

Yo te recomiendo que lo pienses bien antes de entrar y mas si eres una persona q trabaja y no sabes que cambios tendrás dentro de un mes ya que hiciste el pago por adelantado, la escuela no te dará apoyo. Lo que es obvio es que a esa escuela solo le interesa el DINERO y GANAR GANAR. ya el alumno que se haga bolas.
Me llevo un mal sabor de boca con ese tipo de escuelas mas bien que se hacen llamar escuela pero no lo son.
Quick Learning no sirve
Quick Learning ¡Un asco!
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes
Robo Quick Learning

13/12/15
clasyy  15
Totalmente de acuerdo contigo, hace unos días me la hicieron de problemas, que por el simple echo de no pagar el el siguiente nivel del curso no pude reponer una clase perdida del anterior, en serio que se me hace de mal gusto este tipo de instituciones que ponen delante lo intereses económico, ademas me da pena ajena todos los recordatorios que hacen de los pagos cuando la secretaria te apresura con los pagos e interrumpe todas las clases para recordarte de los pagos (para no hacerlos esperar les prepare su recibo) si no tienes efectivo les entregas tu tarjeta en serio que descaro con esta gente.