Caso 2926705/11/09Compañía: Quick Learning

Quick Learning, pésimo sistema de ubicación y cobro (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Yo he leído libros completos en inglés, casi toda la música que escucho es en ese idioma y puedo entender una película sin subtitulos, sin ningún problema y entendiéndo el doble sentido de las frases, en caso de que exista. Solo quiero poder hablar fluidamente, por lo que recurrí a esta escuela solicitando el club de conversación.

Pero empezando te hacen un examen oral de ubicación y (acabo de decir que es mi punto débil) salí mal; por lo que me pusieron en un nivel muy básico, aunque yo puse enfásis en que dominaba el resto de las habilidades (y que saque 550 pts. en el TOEFL y desde entonces he mejorado bastante).

Admito que las clases son buenas para los novatos, pero me pusieron en un nivel escrito donde se ven estructuras que ya conozco. Y al final la evaluación fue escrita.

¡Es ilógico que te evalúen de forma escrita cuando la ubicación fue oral!

Así lo expresé, pero me dijeron que era examen escrito porque era un nivel para aprender a escribir. Les dije entonces que yo quería hablar, no escribir, pero dijeron que para eso tenía que tomar ese nivel (de temas que ya domino), incluso me dijeron que lo tomará de nuevo (para cobrarme otra vez, claro). Y que me sería más fácil si hubiera entrado desde el primer nivel; pero yo hablo mejor que todos los que estan ahí desde el principio.

Lo peor es que pasan a cobrarte la colegiatura en frente de todo el grupo, y en caso de que no quieras pagar te cuestionan ahí mismo las razones.

Si no saben nada de inglés y tienen suficiente dinero para no quedar mal con algún pago, Quick Learning es buena opción.

Si ya tienen conocimientos previos, mejor busquen a un amigo extranjero para practicar.

- Rank 19282
05/11/2009

neojav  / los mejores consejos /
Pues amigo la verdad es que asi son las metodologias. Es como si quiero un juego de cuchillos y los que me gustan estan dentro de un set de cubiertos y yo quiero exigir que abran el set para que me vendan solo los cuchillos por separado, pues no se puede.

Mi consejo es que mejor busques otras fuentes de aprendizaje, como tu dices, este tipo de escuelas son para niveles muy muy basicos y no es lo que necesitas. Gracias por el consejo como quiera.