Caso 37849   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quick Learning08/06/10

Quick Learning engañan!

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Estoy de acuerdo 100% con las quejas hacia esta "escuela" Quick Learning.
Aun cuando no estes atrasado con tu pago te acosan todo el dia para que les hagas el pago correspondiente de el proximo mes aun cuando falten 2 semanas ( el nivel dura 4) y te marcan a tu casa para recordartelo y el dia de clases te lo pasan a decir frente a todo el grupo inlcuso te sacan del salon para discutir el pago.

En segunda algunos maestros llegan tarde y no recuerdo aver terminado al 100% un nivel, osea quedan cosas sin ver de acuerdo con el libro.

Otra cosa es que en algunas ocaciones me toco que me hicieran repasar el color chart por 2 horas!! ( yo tomaba los cursos sabatinos) por lo que terminaba harta y enfadada (cabe mensionar que eso fue en los niveles 4 , 5 y 6 asi que ya todoos nos lo sabiamos de memoria ¬¬ pura perdida de tiempo

En las calificaciones finales por cualquier cosa te bajan sobre todo por los retardos (5 puntos por cada cosita ) aunque en verdad eso no me importaba, lo que en verddad me sacaba de quisio es que habian muchos que se les dificultaba BASTATE el idioma y solo los pasaban porque seguian pagando por lo que atrasaban toda la clase y yo que si sabia me ignoraban y no practicaba la gran cosa.

Por ultimo al comenzar mi curso en Quick Learning me mintieron pues yo pregunte que si en cuantos meses se cursaban todos los niveles y me dijeron que practicamente en 6 meses dominaria el idioma y eso es totalmente falso pues son creo que 10 niveles y cada nivel dura 2 meses por lo que duras 6 meses sin ver nada escrito y pura pronunciacion y al final te termina enfadando.
Quick Learning no sirve
Quick Learning Pésimo servicio
Quick Learning ¡Un asco!
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

09/06/10
carlos76  07
tienes razon, pero eso de los pagos y recordatorios que te hablen a media clase o enfrente de todos te digan que debes pagar el siguiente nivel lo hacen tambien en interlingua, y en cuanto a que hablaras ingles y entablaras una conversacion en 6 meses, no es verdad, lo unico que de bueno que le veo a esa escuela es que te enseñan mucho vocabulario, asi que si medio hablas ingles y entras a estudiar en ese lugar lo aprovecharas mucho mas.
10/06/10
iniciado  07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
18/06/10
lucia8885  10
Cada quien tiene TODO el derecho de exigir un serivicio por el que estas pagando, y cada quien esta en su derecho de quejarse si tu pagaste y no te cumplieron como esperabas. Si la gente quiere aprender ingles, es porque quiere superarse, es algo importante, no es un simple Hobby. Deberian de desaparecer estas escuelas "inovadoras", en las que prometen que aprenderas ingles en 6 meses sin reglas gramaticales, puff... Pongan los pies sobre la tierra, si vas a aprender un idioma, debes de aprenderlo bien. Esas propagandas solo las utilizan como gancho para atrapar a las personas. Aprender un idioma sin estudiar la gramatica, es como querer aprender a andar en bicicleta sin saber caminar. Ademas en el TOEFL evaluan tu gramatica. Ustedes creen que alguien que no tuvo asesoria gramatical va a pasar el TOEFL? tonterias!
23/06/10
miriale  10
iniciado no hay que ser ignorantes, aprender ingles no significa que una persona se quiera ir de el pais y menos de ilegal . Si una persona personalmente yo quisiera aprender algun otro idioma si es cierto me sirve cuando voy a estados unidos o si quiero ir a algun otro pais sea de visita o de negocios, tambien esos idiomas aplican aqui en tu trabajo, y hoy en dia eso es algo que muchas empresas te solicitan para darte empleo asi que, para trabajar en mi tierra donde naci tambien necesito prepararme con otros idiomas aparte de mi preparacion profesional y mas en este mundo tan competitivo.
24/08/10
joemtz28  10
Mira en esa escuela todo tiene un sistema,
desde que tu entras a la sucursal para pedir informes ya tienen el ojo en tu cartera. Para que me entiendas....va aljo asi...

SISTEMA de ventas de quick learning vendes o vendes

preÁmbulo:
mientras el prospecto estÁ en la antesala, el director realiza las siguientes ACTIVIDADES:

a) ORDENA el escritorio y prepara el ESCENARIO.
b) MEMORIZA el nombre del prospecto porque siempre deberÁ hablarle por su NOMBRE.
c) REPASA este sistema de cierre con el nombre del PROSPECTO.
d) EFECTÚA auto motivaciÓn que consiste en hacer un compromiso con uno mismo: (en voz alta)
“mi objetivo es cerrar la venta en 4 minutos y para lograrla seguirÉ con toda disciplina los 6 pasos del cierre, seguirÉ tambiÉn con toda disciplina, paso a paso cada una de las evasiones que tengo estudiadas, tengo los conocimientos, la inteligencia y los recursos para cerrar esta venta, y hoy la voy a cerrar en 4 MINUTOS”.
e) ORAR: “ seÑor ponme un corazÓn emocionado para cerrar esta venta, dame sabidurÍa, dame inteligencia para cerrar esta venta, te lo pido en el nombre de jesÚs, amÉn”
1. director en antesala:
_________________ buenos __________ bienvenido a quick learning, soy _____________ director de este instituto, ¿me haces favor de pasar?

2. director de recepciÓn a direcciÓn:
¿para quiÉn es el curso?
toma asiento por favor

3. rompehielo en direcciÓn. 5 objetivos bÁsicos:
1- ¿vives por aquÍ cerca o trabajas por aquÍ cerca ________? *1 (ubicaciÓn)
¡excelente! (si la respuesta es afirmativa; si la respuesta es negativa: ¿por donde vives?, ¿por donde trabajas? motivÁndolo para que vea que le queda de pasada.)

ademÁs de romper el hielo, es muy importante obtener del prospecto la siguiente informaciÓn: su horario y ubicaciÓn del trabajo o de su escuela, ubicaciÓn de su domicilio y razon por la que necesita ser bilingÜe, ya que estos tres datos serÁn de mucho valor al momento de sugerirle un curso y presionar.

tips para identificar uno a uno e informaciÓn para presionar: 2- ¿a quÉ te dedicas __________? *2 (ocupaciÓn) o ¿en quÉ empresa trabajas? ¿cuÁl es tu funciÓn en la empresa? 3- ¿quÉ horario tienes en la empresa? *3 (horario) (o en la escuela si es estudiante, siempre encaminando las preguntas con el interÉs de identificar quÉ tanto le urge el inglÉs... como un servicio) 4- ¿y por quÉ quieres aprender inglÉs ___________? *4 (motivaciÓn) 5- ¿conocÍas quick learning? *5 (viene por recomendaciÓn o es exalumno).

4. 6 pasos

1. “_____ ¿cuÁnto tiempo llevas tratando de aprender inglÉs?”
2. “_____ ¿por quÉ crees que aÚn no lo hablas? (sÓlo si ha estudiado).”
3. “_____ ¿acaso aprendiste a hablar espaÑol leyendo o escribiendo o con gramÁtica?”
4. “_____ entonces ¿cÓmo aprendiste?”

“¡exacto! tu de niÑo aprendiste a hablar viendo objetos y acciones, (breve pausa) escuchando los sonidos correspondientes, luego el esfuerzo natural por reproducir los sonidos, con una insistente correcciÓn de los adultos te llevÓ a hablar sin problemas ¿verdad?”

5. “asÍ vas a aprender inglÉs aquÍ en quick learning __________”

“en quick learning primero te enseÑamos a pensar en inglÉs y hablarlo con una excelente pronunciaciÓn sin ver nada escrito, sin reglas gramaticales y sin tareas en casa y cuando ya lo hablas, entonces te enseÑamos a leer y escribir, y cuando ya lees y escribes, entonces te enseÑamos la gramÁtica, (seÑalando el cuadro de objetivos paso a paso con la explicaciÓn) ¿quÉ te parece nuestro metodo ________?” *6 (metodo)
“¡claro! porque asi aprendiste espaÑol, ¿cierto?”

6. “¿_______ en que horario te gustaria estudiar? ¿de 7 a 8:30 por la maÑana o de 7 a 10 por la noche?” (si es necesario dar una breve explicaciÓn de los horarios y precios) *7 (precio) (antes de pedir el dinero se inyecta un poco se presiÓn), “dÉjame checar si hay cupo” (revÍso en mi computadora o en libro dejando lugar al silencio por un minuto). “_________ llegaste en muy buen momento, todavÍa hay lugar para ti en este horario”.

“¿cuÁl es tu domicilio?” (cierre por equivocaciÓn).

“tu inversiÓn es de solamente ________ ¿con tarjeta o en efectivo? ¿me lo permites por favor?”
(si presenta alguna evasiÓn ampliamos el cierre de presiÓn)
“____________ nuestros cursos son 100% prÁcticos es decir tu vas a estar hablando inglÉs 100% del tiempo de la clase, esto solo se puede lograr con grupos muy reducidos, lo cual es muy conveniente para tu aprendizaje, por eso sÓlo aceptamos 15 alumnos por grupo... (dependiendo de la sucursal)
seguritos tengo 2 lugares el dia de hoy ¿cuÁnto me puedes dejar de anticipo para apartarte un lugar?”
“¿me lo permites por favor?”
(si aÚn presenta una evasiÓn podemos ampliar la explicaciÓn con anticipo o lÁstima, haciendo que el sistema lo presione solo, abro un grupo en el libro de director como ejemplo)
“de hecho tu puedes liquidar tu inscripciÓn hasta el dia _____________ que inicia tu curso”
(seÑalando el calendario) sin embargo para poder apartarte un lugar es necesario realizarte un recibo de caja aunque sea por un anticipo, por ejemplo (mostrÁndole la pantalla o el libro)
esta persona aparto su lugar con $200 pesos, en este momento en cualquier sucursal de quick learning alguien puede incribirse en este grupo de nuestra sucursal siempre y cuando haya lugar porque trabajamos con un solo sistema en red, en el momento que la recepcionista te haga un recibo por la cantidad que me puedas dejar ahora, aseguras tu lugar para este curso y lo puedes liquidar hasta el dia __________ ¿con cuÁnto lo puedes apartar? ¿me lo permites por favor?

5. sistema de direcciÓn a recepciÓn
te presento a nuestra recepcionista la srita. ___________________ ella te terminarÁ de atender.
___________ bienvenido a quick learning

6. examen de ubicaciÓn
si el prospecto ya tuviera algÚn conocimiento del idioma inglÉs se podrÁ pedir a algÚn profesor que aplique un examen de colocaciÓn a dicho prospecto. es muy importante que el maestro coloque al alumno en grupos que vayamos a abrir, no ubicando al alumno en un nivel que no tengamos.

7. promociones
promociones economicas
1. no hay cuota de inscripciÓn. 2. descuentos por pago anticipado. 3. todo el material incluido. 4. garantÍa: garantizamos resultados o vuelves a tomar el curso gratis. 5. menos niveles. 6. no se cobra examen de colocaciÓn.

promociones academicas:
1. mÉtodo 100% comprobado. 2. mÉtodo audiovisual y conversacional, con actuaciÓn para sentir y vivir el idioma. 3. sin reglas gramaticales. 4. sin tareas en casa. 5. pronunciaciÓn correcta con tabla fonÉtica de colores. 6. maestros altamente capacitados 260 horas de capacitaciÓn antes de pararse frente a un grupo. 7. dos maestros por grupo. 8. maestros diferentes cada mes. 9. control de calidad. 10. grupos reducidos. 11. perder el miedo a hablar en inglÉs en pÚblico. 12. perder el miedo a hacer el ridÍculo. 13. sistema activo y divertido, cada salÓn de clases se transforma en el escenario de un teatro, el maestro es entonces un director de la obra de teatro y los alumnos en los actores. 14. primero se les enseÑa a pensar y hablar en inglÉs con una excelente pronunciaciÓn sin ver nada escrito y cuando ya lo hablas entonces les enseÑamos a leer y a escribir. 15. sistema interactivo gratis Único en el mundo, es el Único donde la misma clase que imparte el maestro dentro del salÓn de clases, el alumno lo puede practicar cuantas veces quiera en una computadora imac. 16. o por internet desde la comodidad de su casa. 17. control estadÍstico de calidad. 18. objetivos educacionales diarios para cada lecciÓn. 19. departamento de investigaciÓn y desarrollo para aprender mÁs en menos tiempo. 20. control de calidad integral.

promociones de servicio.
1. educaciÓn formativa. cada una de las lecciones tiene un contenido que ayuda a incrementar la calidad humana del alumno, el amor a su empresa y el amor a su patria. ejemplo: cÓmo tener una alimentaciÓn balanceada, deberes para con nuestros padres, deberes para con nuestra empresa, deberes para con nuestra patria, etc. es decir estÁn minuciosamente estructuradas para aprender inglÉs y ademÁs incrementar la calidad humana de los alumnos. 2. ambiente de superaciÓn. 3. atenciÓn personal y directa por nuestros maestros, recepcionistas y director. 4. trato jovial y amable. 5. seriedad. 6. uniformidad: la misma alta calidad de enseÑanza y de servicio en todas las escuelas.

el precio es caro cuando recibo menos de lo que esperaba.
el precio es justo cuando recibo lo que esperaba.
el precio es barato cuando recibo mÁs de lo que esperaba.

8. evasiones mÁs comunes

1. no venÍa preparado/ no traigo dinero.
2. solo venÍa a pedir informes.
3. voy a ver otras opciones.
4. lo voy a consultar con ...(esposo, esposa, papÁs)
5. maÑana vengo a inscribirme y lo pago completo.

9. cierres

5. anticipo (o lÁstima)
6. silencio
7. cierre de la prÓrroga
8. Último cierre
9. cierre de la mosca (ver cierre de la prÓrroga)

9.1 tipos de cierre
nota: antes de volver a tirar un cierre primero debes levantar la emocion si ya estÁ emocionado el prospecto no dudes en tirar el cierre, recuerda, cerrar es pedir el dinero y obtenerlo.

* cierre doble alternativa
una pregunta con dos respuestas hacia un sÍ. doble alternativa, es un amarre, sÓlo contesta una de las dos con un sÍ, este cierre se puede utilizar durante toda la charla. ejemplo: ¿por la maÑana o por la tarde? ¿su inversiÓn es en efectivo o tarjeta de crÉdito? ¿en el horario de las 4 o en el de las 7? cualquier respuesta que tenga a estas preguntas lo inducen a un sÍ.

* cierre presiÓn
seÑor __________ nuestros cursos son 100% prÁcticos, es decir usted va a estar hablando inglÉs el 100% del tiempo de la clase. esto sÓlo se puede lograr con grupos muy reducidos, lo cual es excelente para su aprendizaje, pero los grupos se saturan rÁpidamente sr. _________ inscrÍbase el dÍa de hoy para que usted asegure su lugar en el grupo (de ser necesario continuar con la estrategia compromiso).

* cierre por equivocaciÓn
yo me equivoco y empiezo a llenar la hoja de datos del alumno, pongo el horario que el prospecto escogiÓ en la hoja, si el prospecto no me corrige sigo adelante ¿con tarjeta o en efectivo? (utilizo el cierre dobla alternativa despuÉs del cierre por equivocaciÓn) invÍtelo inmediatamente a la recepciÓn para presentarlo con la recepcionista.

* cierre por orgullo.
este cierre se utiliza cuando el prospecto nos dice la evasiÓn: “dÉjeme consultarlo con mi esposa (esposo o padres)”. utilÍce este cierre unicamente cuando usted haya logrado tener un excelente rompe hielo.
ejemplo 1: cierre por orgullo agresivo cuando el prospecto no es muy agresivo.

prospecto: “dÉjeme consultarlo con mi esposa”.
vr. “que bueno sr _________ que usted consulte con su esposa, vamos a hacer algo; en quick learning respetamos su decisiÓn, su firma tiene mucho valor con nosotros. en este momento vamos a realizar la inscripciÓn (comience a realizarla) y le decimos muy sugestivamente. “voy a poner una nota en su inscripciÓn que diga que en el poco probable caso que su esposa no le autorice, se cancela su inscripciÓn y se le devuelve el dinero.”

nota:
vÉalo fijamente a los ojos, despuÉs de “picar su orgullo” no deje mucho tiempo la presiÓn del silencio e inmediatamente vÁyase al cierre por equivocaciÓn.
la mayorÍa de estas personas no comentan nada con su esposa y se quedan inscritos.
en caso de que el prospecto se moleste, rompa el hielo con una amplia sonrisa y haga a un lado cualquier tipo de presiÓn, puede mencionar lo siguiente: “bueno..... solo mencionÉ esto porque sÉ que usted verdaderamente quiere ser bilingÜe y entre menos tiempo pierda es mejor”; o simplemente discÚlpese sinceramente.

* anticipo (o lÁstima)
si en dado caso un prospecto nos da la evasiÓn de que no trae dinero, se procede de la siguiente forma, primero el cierre presiÓn y despuÉs:
sr. _________ para que usted pueda dejar su lugar apartado y no se vaya a saturar el grupo. ¿quÉ le parece si aparta su lugar? con ello asegura su nombre en la lista del grupo, pero para darlo de alta se necesitamos sacar un recibo de caja ¿con cuanto podrÍa apartar su curso sr.________? ¿me lo permite por favor?
si el prospecto preguntÁra con cuÁnto lo puedo apartar se le regresa la pregunta diciÉndole ¿cuÁnto trae?

* cierre de silencio

es el primer cierre vÉalo a los ojos, vea la reacciÓn de su prospecto y de acuerdo a la reacciÓn, lÁncele uno de los cierres ya enlistados.
si el prospecto continÚa en silencio inmediatamente ciÉrrelo, utiliza el cierre por equivocaciÓn.

* cierre de la prÓrroga
cuando el prospecto permanece firme despuÉs de algunos cierres. le doy una prÓrroga apartando su lugar para darle mÁs formalidad al seguimiento.
sr. ________ entiendo que usted necesita___________ (su evasiÓn), pero tambiÉn puedo ver que usted verdaderamente estÁ interesado en aprender inglÉs ¿no es cierto? sÉ que usted es de las personas que entiende que el inglÉs ya no es un lujo, es una necesidad y que ser bilingÜe ya no es una opciÓn, es una obligaciÓn ¿verdad?, seguros tengo 2 lugares el dÍa de hoy, por lo tanto si me lo permite le voy a reservar uno hasta el dÍa de maÑana a esta misma hora o prefiere el jueves (pasado maÑana) (espero respuesta) y ese dÍa me trae su liquidaciÓn o por lo menos un anticipo.... ¿le parece?
(espero respuesta, muchas ocasiones con eso es suficiente para que te deje de una vez el anticipo, pero si se va hacemos el seguimiento tal como quedamos con el prospecto)

seguimiento:
sr gonzÁlez ¿cÓmo le va?
acuÉrdese que aprender inglÉs serÁ crucial para su futuro... lo espero para registrarlo hoy como quedamos ¿a las 4:00 o a las 5:00 sr. gonzÁlez? ( en caso de evasiÓn, le doy una prÓrroga) si gusta le puedo extender un dÍa mas su separaciÓn o ¿prefiere dejarle el lugar a otra persona? entonces ¿a que hora lo espero el dÍa de maÑana o prefiere venir hoy por la noche?

frases de concientizacion
• Hace algún tiempo, el saber inglés te abría algunas puertas, hoy en día el no saberlo te cierra todas las puertas.
• El inglés ya no es un lujo es una necesidad.
• Para aquellos que luchan por superarse, saber inglés ya no es una opción es una obligación.
• ¿dónde estaría usted si hace 10 años hubiera aprendido inglés?
• No existen pastillas de “tómese una y hable inglés por 24 hrs.”.
• La cultura es cara, la ignorancia lo es más.
• Aquí viene mucha gente diciendo “yo ya estudié inglés, ‘nomás’ me falta hablarlo”.

* Último cierre
el vendedor cuando no pudo cerrar al prospecto sale con Él a despedirlo, pero antes de dejarlo ir, lo pasa por la oficina del director.
vr.: “sr gonzÁlez le presento a nuestro director __________.”
director vuelve a levantar la emociÓn y lo cierra.

* cierre de la mosca
tiene una caracterÍstica: que muele.........muele..........muele y no se raja.
muele con balance. el prospecto es un jabÓn mojado en la mano, si lo aprietas se te va, si lo aflojas se te resbala. es como tener un pajarito en la mano, si lo aprietas demasiado lo matas y lo aflojas se te va.
la principal caracterÍstica de este cierre es la perseverancia.
cuando no logramos cerrar al prospecto en la cita, tenemos que hacer un seguimiento con la perseverancia de una mosca.

10 estrategias para levantar la emociÓn
1. benjamÍn franklin
2. compromiso
3. circulo vicioso
4. naranja
5. jeringa

1. benjamÍn franklin
cuando el prospecto te dice “no me interesa” puede haber 2 alternativas: lo sigo presionando o lo cierro con seguimiento (solamente como Útimo recurso), esta estrategia es una excelente herramienta para cerrar al prospecto. utilÍzalo en caso de que el prospecto este evadiendo con pensarlo en su casa; guarda tu pluma en tu camisa, retira la papelerÍa, has a un lado todo y di lo siguiente: “me imagino que lo quiere pensar porque desea tomar una buena decisiÓn ¿verdad? la funciÓn de su servidor es ayudarle a tomar una mejor decisiÓn ¿verdad que sÍ? (hazlo con lenguaje corporal) sea usted tan amable de permitirme ayudarle a tomar esa decisiÓn ¿de acuerdo?”. en este momento saco una hoja en blanco, la coloco frente al prospecto y escribo lo siguiente:

si no
________________________________________________________________
mÉtodo comprobado |
mÉtodo garantizado |
grupos reducidos |
todos los horarios |
multimedia |
el que habla inglÉs gana el doble |
mas oportunidades de trabajo |
aumento de cultura |
relaciones sociales |
un patrimonio seguro para el futuro |
etc. |

con mucha rapidez y exactitud (sin titubeos) el vendedor hace una lista de las mejores ventajas de quick learning en la lÍnea de las cosas por las cuales sÍ se debe de inscribir, una vez que termina de guardar sus cosas, menciona lo siguiente:

vr.: bien, ahora tenemos las cosas por las cuales usted no se debe de inscribir ¿como cuÁles serÍan?
guardo silencio, lo miro fijamente a los ojos, mi sonrisa desaparece, ejerzo presiÓn de silencio, en cuanto vea la mÁs mÍnima afirmaciÓn me voy al cierre mÁs indicado, sugiero cierre por equivocaciÓn, alternado con cierre doble alternativa, si utilizas este cierre tendrÁs muchas probabilidades de cerrarlo, hazlo lo mÁs naturalmente que puedas (continuar con el cierre compromiso).

2. compromiso
sr. ________ quiero hacer un compromiso muy serio con usted, me comprometo a que si usted se inscribe el dÍa de hoy en quick learning, usted va a ser bilingÜe, nosotros vamos a hacer todo lo que este en nuestras fuerzas cumplirle este serio compromiso. sÓlo le pedimos que nos pruebe un mes, y en este mes usted comprobarÁ el gran instituto que es quick learning (continuar con el cierre por equivocaciÓn).

3. circulo vicioso
este cierre se utiliza cuando el prospecto nos dijo que no tenÍa dinero para la inscripciÓn para lo cual voy a mezclar la lÓgica con la emociÓn aunada a una lecciÓn objetiva para concientizar al prospecto a que haga un esfuerzo y subir la emociÓn. el motivo de este cierre es hacer que el prospecto realice su mejor esfuerzo y subir sus niveles de emociÓn.

vr.: “usted esta en el problema en el que estÁn muchos mexicanos. hace unos aÑos con $100.00 llenÁbamos el carrito en un supermercado ¿verdad que no sucede hoy lo mismo? tenemos un problema de dinero.”

($) tenemos un problema de dinero, porque no le alcanza, cuando usted se da cuenta de esto, en ese momento le gustarÍa ganar mas dinero ¿verdad? y para que usted gane mas dinero necesita.....

(t) .....cambiar de trabajo o un ascenso, pero para que esto suceda usted necesita........

(c) ....capacitarse, dÍgame un trabajo excelente en los dÍas actuales donde no le pidan inglÉs y principios de computaciÓn, pero para que usted pueda capacitarse, usted necesita......

($)..........
“¡¡rompa el circulo vicioso!!, usted tiene que hacer un esfuerzo ¡¡atrÉvase!! ¡¡anÍmese!! recuerde el dicho mexicano lleno de sabidurÍa: si las cosas que valen la pena se hicieran fÁcil cualquiera las harÍa”. utilice cierre por equivocaciÓn y si es necesario la naranja (puede complementarlo con argumentos de concientizaciÓn).

4. naranja:
vr. “si le pusiera aquÍ en el escritorio 2 naranjas, y le garantizara por escrito que una es dulce y otra es agria ¿quÉ necesitarÍa hacer usted sr. ________ para saber cuÁl es dulce y cual es agria?

prosp.: “pues probÁndolas”.

vr.: “exacto...! podrÍamos hablar por horas sobre el sistema de quick learning, pero la Única manera de que usted se convenza es probÁndolo ¡¡anÍmese!! ¡¡pruÉbelo!! ¿me dijo en el horario de 7 a 10, verdad?. vÁyase al cierre por equivocaciÓn y anÍmelo a pasar por recepciÓn.

5. jeringa:
este cierre se aplica en cualquier momento, nos sirve para motivar al prospecto a que pruebe el curso.
vr.: “sr. _________ supongamos que nos pusiÉramos futuristas y en este momento regresÁramos de un viaje del futuro, y trajÉramos una jeringa que al inyectarse la persona inmediatamente hablara inglÉs completamente. ¿cuÁnto cree usted que costarÍa esa jeringa?”

pros.: ”uff!, no tendrÍa precio”.

vr.: efectivamente, no tendrÍa precio. pues bien, seÑor, quick learning te ofrece esa jeringa, pero su resultado es en tres meses y por supuesto con una inversiÓn muy razonable.

11. seguimientos
seguimiento ni cobranza
seguimiento 1-0
seguimiento despuÉs ni
seguimiento despuÉs RI
asi es que no te quejes.
negocios, son negocios, y esta empresa es familiar osea que no creas que todo lo que escurre es miel.
27/10/11
lobel  11
Yo soy estudiante y voy en 4-b y la verdad yo entre sabiendo nada, en este tiempo entiendo muchas cosas y puedo hablarlo, obvio no como experto pero si entiendo y lo hablo, a mi me gusta su metodo, y me ha resultado, los maestros son excelentes, por lo menos los que yo tengo, me ayudan y no tengo problemas con nada, no se porque se quejan tanto, pero bien, como dicen por ahí; "cada quien habla como le fué en la fería", estoy en intensivo de 3 horas diarias y no me aburro para nada.Solo practiquen y veran que aprenden más, los que entran sabiendo, creen que lo saben mucho y no es así yo he visto como los corrigen, y me pregunto, si no les gusta porqué siguen ahi?
28/11/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
no vaya a esos cursos piratas, haga como yo le hice para aprender ingles, me fu de mojado por tijuana en el 84, (antes era mas fácil cruzarse a los eua) ya ahí hice dos cosas, en mi chamba trataba de juntarme mas con gringos y batallar olvidándome del español, así aprendí el ingles fluido, me devolví en el 88 de nuevo a mi tierra ya sabiendo ingles (aprendido en base a batallar y aprueba y error) como hay gente mexicana que vive en san diego los ángeles y demás y teniendo vividos mas de 20 años en tierra de gringos, no saben ni jota de ingles.