Caso 23056   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Quick Learning08/06/09

Quick Learning apesta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Hola espero que no borren mi queja como suelen ser bueno pues solo para informarle sun poquito de comoi funciona las desagradables politicas de Quick Learning pues en primer termino se me hace de muy mal gusto que pasen a cobrarte al salon enfrente de todos tus compañeros tu mensualidad que encima de todo debes pagarla con dos semanas de anticipacion mas bien en una forma de garantizar que te sigas inscribiendo. bueno las instalaciones son muy sencillitas , tienen pizarrones aun de gis jaja no que de mucha calidad minimo unos de plumon. A si y si ya llevas un nivel un poco avanzado aun asi te colocan en niveles bajos para que tengas que pagar durante mas tiempo. espero que esta informacion les sirva a todos aquellos que andan buscando escuela de ingles. y por favor ya no borren las quejas , tenemos que informas a la gente.
Quick Learning no sirve
Quick Learning Pésimo servicio
Quick Learning ¡Un asco!
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes

06/08/09
sabina  09
y tu que hiciste cuando te cobraron frente a todos?...espero hallas ido con el director, o con la gente de recursos humanos a poner una queja a la escuela..y tus compañeros no dicen nada al respecto?...es hora de exigir, pidamos respeto!! se que con cambiarte de escuela no se soluciona nada por eso si debes exponer tus inconformidades..de granito en granito ...
13/10/09
Baherock  09
jaja k mal plan, lo mejor es aplicarse con música, videojuegos, tv (obvio en ingles), lecturas, si tienes la oportunidad viaja al extranjero, conoce amigos extranjeros, etc.. para que no tengas que asistir y pagar por este tipo de servicios.
Despues de unos 2 o 3 años dependiendo de tu contacto con el idioma podrás pasar sin problemas un test como el toefl o el toeic
29/06/10
billinoso  10
Pues no es que te cobren en el salón, sino que pasan a preguntar si alguien desea pagar por anticipado y así aprovechar el descuento que te hacen, si quieres aprovechar y pagar en el momento, lo haces y si no pues no. De las instalaciones yo no me quejo,los salones son bonitos y a lo del pizarron de gis yo no le veo ningun problema. Además no es cierto que te colocan en niveles bajos, te hacen un examen de colocación y vas a donde te corresponde, a mí me lo hicieron e incluso me costó un poco de trabajo nivelarme para el nivel (valga la redundancia) donde me situaron. En lo personal yo estoy a gusto con el Quick Learning, en todo caso lo que sí me parece importante mencionar es el hecho de que al ser éste un curso de caracter intensivo, para así cumplir con la premisa de que en un año ya sabes inglés, hay que estudiar mucho en casa para aprender lo más posible, ellos dicen que no se dejan tareas y así es, pero el que no estuda en casa se atrasa y termina desertando o sale con un nivel bajísimo. De hecho para obtener diez en la calificación diaria y sobre todo en los cursos más avanzados es prácticamente indispensable estudiar en casa.
07/12/16
clarabixo  13
Es cierto lo que dices, a mi me molesto mucho la forma en la que pasan al salón a cobrar, porque interrumpen la clase, y lo hacen con lista en mano para que no se les pase ninguno.
Pasa a cobrar desde la secretaria, hasta el gerente, todos los días durante las dos primeras semanas de clases, y si no lo haces te preguntan enfrente de todos ¿te vas a inscribir o no?, para ridiculizarte.
Y si dices que pagas mañana, te preguntan ¿el pago será con tarjeta o con efectivo?, si contestas que con tarjeta te la piden de inmediato para que pagues de una vez; haciendo a un lado que dijiste que pagabas mañana.

Incluso, los maestros te insisten diariamente que te vuelvas a inscribir.

En lo personal, me defraudo este lugar por su voracidad para el dinero, y por que sus cursos no tienen Ninguna Validez Oficial, es dinero desperdiciado.