Caso 54012   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Quick Learning01/08/11

Quick Learning inhumanos

Ocurrió en Quick Learning Valsequillo, Puebla, me salí del curso por cuestiones de la escuela que no me lo permitía por el horario, además de que ya no soportaba ir cada sábado a sentarme durante 7 horas y aplaudir por cada palabra que los compañeros decían.

Aparte de que varios de los profesores en Quick Learning son falsos con su comportamiento (aunque es importante resaltar que hay algunos que merecen mi respeto) y uno que otro no tiene buena pronunciacion, luego había quienes se la pasaban albureando a los alumnos y otros que se burlaban descaradamente de su físico. El problema más grande que tuve con Quick Learning fue que en la escuela me pidieron una constancia o carta sencilla de la escuela donde habia cursado un año inglés, y el Director en turno, durante Julio de 2011, se puso super pesado y dijo que no podía hacer una constancia, entonces cuando le mencione que solo podia ser una carta dijo que tampoco, que tenia que pedir permiso en Mexico y no se que tanto; luego como ultima opcion le dije que mandara un simple correo electrónico y ni eso fue capaz de mandar! Le faltó un poco de humanidad, nada le costaba firmar un simple papel!! no tuvo la más minima consideración, ni porque le estuve pagando a su estúp*da escuela durante un año, pagando puntualmente, todo por un servicio mal brindado y un edificio que huele a caño y apesta a m3melas y sudor a las 12 del día por lo chiquito que está. y todavía se la dan de LA SUPER Escuela.Quick_Learning! con directores incompetentes sin un gramo de humanidad y consideración de escribir al menos, una mier*a firma en el papel!
Generación Empresarial Accer apestan
22/ 01/ 2014
La mafia detrás de los fraudes de Grupo Laurent
16/ 11/ 2009
Banamex me robó cuatro mil pesos
19/ 04/ 2013

02/08/2011
19282
Muy buena queja amigo. Me llama mucho la atención eso que comentas de que aplauden cada que alguien dice algo? COmo está eso puedes detallarlo mas? Saludos
03/08/2011
pitt04  11
neojav: te explico, se supone que cada vez que alguien dice algo, relacionado con la clase, que responda bien o simplemente que participe, que se presente y demás.. todos los compañeros aplauden segun para motivar.... pero durante 7 horas se vuelve tedioso y fingido :/
12/08/2011
heyyou1  11
Yo también estibe en Quick Learning Cancun y la verdad
Me salí por ese tipo de cosas y sobre todo la nueva administración los maestros en lugar de que te enseñaran resulta que yo
Le tenia que enseñar por que estaba súper pésimo en la gramática sabes escribía grama en lugar de grammar bueno siento que en los últimos niveles solo perdí mi dinero por que como trabajo en la hotelería yo quería perfecionar mi ingles pero resulto que le termine enseñando
12/08/2011
tonatiuh136  10
todo es cierto yo fui solo a pedir informes para los cursos y las señoritas encargadas de ofrecerte el curso tratan a toda costa de que te quedes, inclusive una de ellas quiso hacerme el cargo de la primera mensualidad a mi TC... y los maestros son muy burlones y llevados con el alumnado esto me lo dejo saber un amigo que alli estudio y se quejaba de que el "profesor" se burlaba de los alumnos mas chicos, no puede ser que en una institucion educativa resulte esto... yo por eso no entre a estudiar alli

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.