Caso 155221   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quick Travel08/12/20

Quick Travel apestan

Quick Travel
Tengan cuidado con esta empresa Quick Travel, lanzan promociones muy atractivas y le dicen que su reservación esta garantizada cuando paga y que le confirmarán 10 días antes de su viaje, cuando llega la fecha se la cancelan y le dicen que tiene que reprogramarla pero siempre sucede lo mismo, la vuelven a cancelar y tienen política de no devolución ni cancelación además tiene vigencia de 1 año y ya después de eso la pierde.

No compren ya que perderán su dinero, yo compré para Cancún y no pude realizar el viaje por su cancelación. Además son patéticos por que dicen que no se hacen responsables de lo que ofrece el vendedor, así que lo que ofrece puede ser mentira como fue mi caso y que por hacerle caso yo tuve la culpa.

17/03/21
Desolada2021  21
Me pasó lo mismo! quick travel cancÚn es un FRAUDE!!!

Fuí víctima de un fraude por una seudo agencia de viajes que se hace llamar Quick Travel Cancún, en pasado Noviembre ví una promoción que publicaron en facebook, se pusierom en contacto conmigo, me proporcionaron toda la información sobre dicha promoción, yo pedí me pudieran validar que es una agencia real y me enviaron un documento con el RNT 04230051112.

Firmé unos formatos que me enviaron por concepto de reservación ....creyendo en su validación, pero primero me pidieron hacer el pago de $19,990.00 por medio de transferencia para apartarlo.... lo hice... y envié comprobante.

Su website es: https://www.quick-travel.com.mx/

El teléfono celular desde el que me contactaron es: 998 441 7026

Diez días antes de la fecha del viaje me escribieron para decirme que se cancelaba porque el hotel estaba lleno, fueron sumamente groseros en todo momento. Me pidieron nuevas fechas, solicite del 20 al 24 abril y ayer me escribieron para decirme que se confirmaba pero que ahora necesitaba hacer otro pago como cuota de activación de $7,578, obviamente no lo hice!; les he seguido contestando haciéndoles creer que sigo interesada y que sí pagaré; les solicité identificación oficial de la titular de la cuenta y el convenio con el hotel a lo que respondieron groseramente que es información confidencial y que no me la darían; después pedí el domicilio para que un tío fuera a pagar lo que piden y respondieron que no son restaurante ni centro recreacional para recibir a nadie, que pague como ellos me dicen si no que no los haga perder su tiempo y que asuma las consecuencias....

Marqué por teléfono hace un rato al hotel en cuestión que es el sandos caracol eco resort y me dijeron que no conocen esa "agencia" y que no trabajan con ellos, fue cuando confirmé todas mis sospechas del fraude.

Busqué en Google Maps su domicilio, la fachada es de una casa X en una zona popular, se las envié para confirmar si era ahí y para variar me respondiero mal, que no sé buscar direcciones, nadie que tenga un negocio real con atención a clientes responde de esa forma.

Estoy sumamente molesta, frustada y me siento impotente por esta situación!! Tristemente no supe detectarlo desde el inicio y ahora estoy viviendo esto.

Por favor ayúdenme!!! Esto debe ser denunciado, detenerlos y no permitir que le pase a nadie más.