Caso 120313   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Quiero Casa23/12/16

Atención! Si piensas comprar con Inmobiliaria Quiero Casa

Quiero Casa
Hola!!!

Como recomendación antes de comprar con Inmobiliaria Quiero Casa, te recomiendo que leas muy bien el contrato, ya que los vendedores con tal de llevarse su comisión te aseguran que lo que buscas son estos departamentos, te emocionas y compras y cuando te entregan el departamento resulta que tu camioneta o carro no cabe en el cajón ya que no cuenta con las medidas que te aseguraron, que el roof garden (si es el caso) no cuenta con los servicios básicos (toma de agua y desagüe propios).

Cuando solicitas una explicación y solución a estos problemas los encargados del desarrollo te dicen que así estaba el proyecto.

Mucho cuidado con Quiero_Casa!!! porque el contrato y la publicidad tienen VICIOS que si no los ves a detalle sales engañado.

POR FAVOR no firmes si no estás seguro con lo que cuenta el departamento que piensas comprar, principalmente debe estar descrito a detalle en el contrato (departamento, bodegas, roof garden, cajón de estacionamiento ancho, largo y alto).

Sé que el asesoramiento de un abogado especialista en bienes raíces puede ser caro, pero tómalo como una pequeña inversión para una de las grandes inversiones de tu vida, sobre todo si es la primera vez que compras, para que no salgas engañado y atrincherado como estamos actualmente muchos de los propietarios de estos departamentos.

Finalmente, es todo un maratón que Quiero Casa te den solución a vicios ocultos (privados o de área común), se tardan mucho tiempo en resolver, de hecho tienes casi que rogarles para hacer valer tu derecho.

Saludos!!!
Quiero Casa inmobiliaria de pésima calidad
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Nunca compres en Quiero Casa nunca
195740

Compañía afectada responde:

Quiero  Casa - Quiero Casa MX /  28/12/16

Hola Karina, te compartimos nuestro teléfono de atención a clientes para poder dar un seguimiento oportuno a tu caso.
3603-9707
03/01/17
Karina Villa A  16
Agradezco la llamada, SIN EMBARGO la NO SOLUCIÓN a mi problema y el de mis vecinos persiste, ya que sus argumentos nos dejan atrincherados, con el tiempo lamentablemente me doy cuenta que no asumen la responsabilidad de sus vendedores que son representantes de la Inmobiliaria Quiero Casa y para colmo nos dicen que ustedes no pueden resolverlo, pero si nos ofrecen opciones para que nosotros hagamos un gasto que no nos corresponde. De su parte NO EXISTE la mínima intención de solventar los problemas que nos dejó su proyecto y su personal. Lo único que estoy haciendo como buena ciudadana es alertar a futuros compradores, para que tomen las medidas necesarias antes de adquirir un departamento con ustedes; el cual es una inversiÓn de toda una vida. Finalizó esperando no me bloqueen de esta red social como lo han hecho con otros clientes defraudados. Saludos!!!
08/01/17
Mario Vargas  16
La inmobilaria Quiero Casa debe comprender una cuestión muy simple, en la medida en que sus campañas de publicidad, la información que ofrecen sus vendedores, y la continua atención al cliente sean claros, adecuados y sobre todo completos y no a medias como generalmente lo hacen, hace la diferencia entre contar con clientes que recomiendan sus departamentos o que todo el tiempo los tachan de MENTIROSOS e IRRESPONSABLES.
En repetidas ocasiones he comentado que no es posible que una empresa que se jacta de ser socialmente responsable NO cumpla con una cuestión mínima indispensable, ofrecer la información completa.
No es posible que a casi dos años de comenzar la entrega de departamentos en el Desarrollo Boturini aún tenemos que exigir que solucionen vicios ocultos que observamos, desde lo individual y de manera colectiva, desde el primer momento.
Quiero Casa, ¿No les parece que es un error vender un espacio como roof garden (y que ademas en las escrituras claramente se especifica como área PRIVATIVA!!!) cuando no cumple con una salida independiente de agua pluvial? ¿Y qué eso crea un problema entre los vecinos? ¿no hubiera sido mas claro manejar el termino AZOTEA?
También les repito, pareciera que todo el tiempo olvidan que la compra de un bien inmueble es una de las desiciones más importante en la vida por lo que lógicamente sus compradores van a exigir se cumpla lo que les prometieron... ¿No harían eso ustedes?
Nuevamente les invito a que revisemos los asuntos pendientes y ofrezcan una solución. y por supuesto les invito a que sus campaÑas de publicidad y la informaciÓn que ofrecen sus asesores de ventas sea acorde a la realidad.
30/01/17
AngelMSB  16
Les agradezco mucho sus comentarios. Hace tiempo cuando busqué departamento, llamé a esta empresa y, afortunadamente, no me canalizaron con ningún asesor y se cortó la llamada. Posteriormente, leí comentarios como los de ustedes, que hay muchísimos, y jamás volví a considerar llamarles de nuevo. Asimismo, he recomendado a mis amigos que antes de comprar con alguna inmobiliaria, lean esta página. ¡Gracias nuevamente!
02/06/22
pixina  22
Totalmente de acuerdo, corre el año de 2022 y fue el año donde por poco firmo contrato para un depa con el mismo tema que indicas, el cajón es chico... con medidas que no dan cabida al auto actual con el que cuento...
Pero realmente es algo que ellos no informan pero si viene en la "ficha de cajÓn de estacionamiento". Por omisión propia... porque el señor ni se inmuto en revisar eso.
Lean y vean todo, hasta lo menos relevantes para evitar temas.
03/06/22
@sosa33  20
Mira, pues, qué tan chicas son esas casitas, para esos cajones para carricoches de juguete! Normalmente uno anda en la baba, te digo pq es lo normal, anda uno emocionado, y pues le gusta la localización y es de acuerdo a tu presupuesto y en fin. Lo que me pasó a mi es que la casa que adquiri yo con Infonavit pues debia unas multitas de CFE sumaban $80 mil del águila y pues ya se habia firmado todo, el anterior dueño me daba $20 mil y hágale como quiera o pues cancelamos la compra, nanay, pues por medio de PROFECO, no hubo más que lucharle. De inicio pues PAGUE, le damos o[portunidad pague en plazos, una Lic. representante de CFE iba un dia por semana a la misma Profeco y total que me pidieron copias de escrituras y un Lic. de CFE ya me dio luz verde, que no tenia que pagar nadita de nada. Me dice la Lic. no hay problema con medidor digital? Le dije hasta de esos de cuerda Lic. color moradito ya no me importa nada más que la casa tenga luz. En tu caso, pues no habia casa muestra o se las construyeron posteriormente? Como te digo, esos detalles pues es más responsabilidad de uno revisarlos, como bien se emplea ese término "vicios", que están ocultos y a nadie interesa más que uno que no las ocupa...